• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 18 Siguiente »
› Telefónica, Vodafone, Orange y Ono se alían para poner puertas al eMule

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Telefónica, Vodafone, Orange y Ono se alían para poner puertas al eMule
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-03-08, 13:40
Podemos leer el articulo mas detallado en Publico.es

Como bien dicen en ElOtroLado.net, el resumen seria el siguiente:
Redtel, formada por Telefónica, Vodafone, Orange y Ono, habría propuesto a los principales partidos políticos que en la próxima legislatura se ponga coto a las descargas gratuitas, poniéndolo como condición para realizar nuevas inversiones en infraestructuras. Las operadoras no creen que los usuarios se vayan a dar de baja, en cambio estiman que la venta de contenidos en la red se va a multiplicar en los próximos años y no quieren quedarse al margen de los nuevos ingresos.

Asi qeu nada, yo llegado el momento me dare de baja de mi conexion de alta velocidad para volver a los 56k, qeu es mas que suficiente para estar por estos lares Wink

Por otro lado, me vienen a la cabeza cosas como el cifrado de la informacion o Freenet...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
06-03-08, 14:17
Pues sí, porque la verdad, si quito el emule y semejantes, para mirar el correo y entrar al foro tampoco me hace falta una conexión de mil megas...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-03-08, 14:33
Y vais a vivir sin el YouTube y similares? vais a esperar 1 o 2 minutos para que cargue una web? Por si no lo sabeis, el tamaño medio de la web se ha multiplicado desde que todo el mundo tiene ADSL... no os lo creeis ni vosotros que os dais de baja!!! con 56k es insufrible... y otra cosa es que sigan ofrenciendo un buen servicio en 56k...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
06-03-08, 14:49
No jodas! y también me quedaré sin poder ver los Myspace?

Pos nada, no nos quedará más remedio que volver a los 90 y al ocio tradicional, a escuchar CDs, leer libros, ver pelis en el cine o el vidrioclub y bajar al bar.
cachis, y la cosa es que con lo que dejo de pagar la conexión, si lo invierto en lo otro... tampoco me salen tan mal las cuentas Ohmy
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-03-08, 15:42
je, pues aqui en españa te venden el gprs /porque el 3G no se pilla en ningun lado) como el sumun en comunicacion, rapida, fiable y qeu te cagas... Y no es mucho mejor qeu un 56k Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
06-03-08, 17:01
Los de ONO llevan meses y meses adivirtiendo que van a capar el P2P en sus redes, y de momento funciona igual que siempre. Lo que realmente deberia preocuparnos de ONO es la publicidad engañosa que utilizan, el mal servicio al cliente que tienen y las trabas que ponen a los usuarios para darse de baja o conocer los servicios que tiene contratados y por los que a veces es imposible saber cuanto pagas. Aunque, eso si, funciona muy bien.

De todas maneras, teniendo la descarga directa, al emule pueden ir llevandole al emuseo

Y el que digan que la condicion para que inviertan en nuevas infraestructuras es que los politicos pongan coto a la descarga gratuita (que no es lo mismo que P2P ni tiene nada que ver) me parece absolutamente asqueroso.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-03-08, 17:43
Mifune escribió:Pos nada, no nos quedará más remedio que volver a los 90 y al ocio tradicional, a escuchar CDs, leer libros, ver pelis en el cine o el vidrioclub y bajar al bar.
cachis, y la cosa es que con lo que dejo de pagar la conexión, si lo invierto en lo otro... tampoco me salen tan mal las cuentas

A mi esto me parece una contradiccion. Por un lado me dices que te quieres dar de baja porque te quitan la gratuidad de contenidos y te haran pagar por ellos y por otro que quieres volver a comprar musica y alquilar pelis. No entiendo... luego te puede gustar mas el entretenimiento tradicional, pero me parece infinitamente limitado respecto a que ofrece internet. E Internet no se usa solo para musica y lectura... vamos, al menos yo no. De hecho sin Internet no os conoceria a ninguno de vosotros...

Patrullero escribió:je, pues aqui en españa te venden el gprs /porque el 3G no se pilla en ningun lado) como el sumun en comunicacion, rapida, fiable y qeu te cagas... Y no es mucho mejor qeu un 56k

Si claro, si vas a confiar en una red movil del estilo a GPRS vamos dados... la velocidad es del estilo a 56k, pero la carga no tiene nada que ver. En hora punta si tienes un timeslot para ti, premio... y eso no es ni 56k Tongue

Slash escribió:De todas maneras, teniendo la descarga directa, al emule pueden ir llevandole al emuseo

Lo que esta claro es que poner puertas al campo les va a ser dificil Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-03-08, 21:37
patrullero escribió:je, pues aqui en españa te venden el gprs /porque el 3G no se pilla en ningun lado) como el sumun en comunicacion, rapida, fiable y qeu te cagas... Y no es mucho mejor qeu un 56k Tongue

Pues macho, yo en todo Madrid y todo Santander con Vodafone pillo 3G... Wacko
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-03-08, 21:56
Yo me tenia que conectar con el 3G de Vodafone desde mi casa para hacer las guardias y aquello iba a pedales, y eso qeu era una puta conexion telnet...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.