• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Electric Weekend - Getafe

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Electric Weekend - Getafe
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
Icon13  18-01-08, 15:16
ELECTRIC WEEKEND
30 y 31 de Mayo 2008
Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)

---Únicas Fecha en España---
RAGE AGAINST THE MACHINE - METALLICA
ENTRADAS A LA VENTA EL 22 DE ENERO
Oferta limitada hasta el 16 febrero – Bono 2 días – 110 € + gastos

www.electric-weekend.com
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
20-01-08, 14:44
Misterios Misteriosos.
Esto va a ser en la misma ciudad y los mismos días que el Festimad Sur, no?

110 duros, en una primera edición y sin conocer nada más del cartel, me parece un poco sobrada...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
20-01-08, 15:34
Last Tour haciendo de las suyas.. Laugh
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

20-01-08, 15:42
Pues yo pienso que este festival va a ser la continuacion del BBk del año pàsado pero en Getafe. Y en Bilbao se haran de un cartel mas "moderado".
De todas maneras me parece que tiene algo de "bombazo" presentar a Metallica y RATM como primeros nombres de un nuevo festival. No creo que se esten tirando a la piscina con ese precio de abono conociendo los antecedentes de Last Tour.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
20-01-08, 16:13
Last tour nunca ha organizado un festival 100% metálico, así que no tenemos mucha idea de por dónde van a ir los tiros con el resto del cartel. Por ejemplo, no es lo mismo que tiren a meter cosas tipo el relleno del festimad del año pasado (creo recordar que era stoner y metalcore de segunda fila), a que se itren a montar un festi jebi de toda la vida con cosas tipo Blind Guardian y Gamma Ray, o que montar un festi de metal duro de lo de ahora, con Behemoth y Nile. Y el público de unas y otras cosas tampoco tiene nada que ver. Yo por ver a Neurosis o a today is the Day me bajo a Madrid de rodillas; para acercarme a Sonata Arctica me tendrían que pagar una suma razonable Laugh

todo esto sin opinar sobre los cabezas de cartel...
que los concienciadísimos RATM cobren esas cantidades... ejem Dry
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-01-08, 14:13
Acabo de leer esto en Supernovapop.com

Nota de prensa Organizacion Festimad escribió:"Ante las noticias que están circulando acerca de la celebración de un nuevo festival denominado Electric Weekend, a celebrar los días 30 y 31 de mayo en Getafe (Madrid), es decir, en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008, como respuesta a las numerosas peticiones de información que estamos recibiendo desde los medios de comunicación y del público de Festimad Sur, comunicamos lo siguiente:

1.- Que en la rueda de prensa del pasado día 21 de noviembre de 2007 en el Forum de la FNAC de Leganés, Festimad Sur 2008 confirmó que se celebraría en sus fechas habituales (30 y 31 de mayo) con el también habitual patrocinio de los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, el propio Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y la Comunidad de Madrid,

2.- Que con fecha 3 de enero de 2008 nos fue confirmado por el Ayuntamiento de Getafe lo mismo que el mes anterior se nos había comunicado verbalmente por parte del Concejal de Cultura: la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo de 2008 como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana. Todo ello dentro del marco de colaboración vigente entre los 6 ayuntamientos del sur de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Asociación Cultural, Creacción, organizadora del festival desde hace 15 años.

3.- Que, no habiendo recibido ninguna información oficial por parte de Ayuntamiento de Getafe que contradiga lo comunicado a Creacción, estamos tan sorprendidos como todos los que nos estáis llamando, del anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público, lo que esperamos y deseamos que efectivamente ocurra en cualquier caso.

Un cordial saludo

La organización de Festimad Sur"

Que divertido... Respecto a esto ya sabeis lo qeu pienso, ya que es la misma jugada Sumemrcase y FIB, epro a lo gordo, ya que es en la misma localidad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-01-08, 14:34
Si el festimad ya andaba malamente esto es la puntilla
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-01-08, 15:00
Yo creo que el ultimo Festimad fue al qeu fuimos y ya vimos qeu en general daba un poco de grimilla, y sin contar el miedo que daba lo de lso djs...

Lo del ayuntamiento de Getafe ha sido la leche si se ha comprometido a dos festis a la vez el mismo finde.... A mi me huele a pasta, intereses ocultos o ganas de putear por parte de algun concejal... Que me puedo equivocar, pero es a lo que da tufillo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

21-01-08, 15:11
a ver como lo diria yo....

version suave: van a rodar cabezas
version hardcore: van a caer hondanadas de ostias
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-01-08, 15:44
Ha habido un par de festimades o tre más después del de los Pixies.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-01-08, 16:00
je, si se les puede llamar asi...

Esta el de lso diturbios, el qeu fue "gratis" y en la plaza de toros de la cubierta durante un dia, el de Pearl Jam que fue en un estadio de Leganes y pff, mal... Vamos, qeu en estos casos yo ya ni lo consideraria practicamente ni festival....

De ahi qeu crea qeu el ultimo (decente) fue el del 2004.... PAradojicamente con una intencionalidad similar a la del BLF...

Violadores del Verso, Patti Smith, Ben Harper & The Innocent Criminals, Atom Rhumba, Jet, It's Not Not, Nueva Vulcano, The Unfinished Sympathy, Los Coronas, Delorean, Tokyo Sex Destruction, Pixies, The Blood Brothers, Half Foot Outside y Standstill
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-01-08, 16:01
después del de los pichis se hizo el año aquel del armaggedon, creo que descansó un año, y volvió el año pasado con Pearl jam, Slayer, y 20 teloneros.

Podían hacer un festival doble como el Summercase pero en una sola ciudad. Que Metallica toque el viernes en un barrio y el sábado en otro distinto, y así todos contentos.

Edit-> posteado al mismo tiempo!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
chema Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jun 2007
22-01-08, 00:09
Mifune escribió:después del de los pichis se hizo el año aquel del armaggedon, creo que descansó un año, y volvió el año pasado con Pearl jam, Slayer, y 20 teloneros.

Vaya humor fino que gastas... 20 teloneros, jeje. Ese Festimad fue: 10 grupos para llenar un cartel que era 70% Pearl Jam, 30% Slayer (eso sin que se note que los mios son los "grunges").
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
22-01-08, 00:40
Que cosas más turbias...Wacko
Dos "festivales" ""confirmados"" para la misma fecha, por la misma gente, en el mismo lugar...aunque exactamente nadie sabe dónde es....Tyler Durden, eres lo peor que me ha pasado en la vida :'(
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

22-01-08, 12:27
por cortesia de ticktackticket, los gastos de distribucion (tocate los webs) ascienden a 6.90 lerus....

no entiendo muy bien el porqué de este dinero si no distribuyen nada.....que la entrada te la imprimen cuando la vas a recoger...

no tiene algo de impuesto revolucionario y algo de canon de la sgae?
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.