28-10-05, 00:08
Nada, que andare todo el puente por Santander (con la torpeda y dos amigas gabachillas). Si alguien le hace tomar unas birritas... con Rober ya habia quedado... asi que ya sabes

E'te... ¡guau!
|
28-10-05, 00:08
Nada, que andare todo el puente por Santander (con la torpeda y dos amigas gabachillas). Si alguien le hace tomar unas birritas... con Rober ya habia quedado... asi que ya sabes
![]()
28-10-05, 10:42
¡Cierto, ya se me había olvidado que era pa este puente! Nos veremos, nos veremos
![]() :wink:
RTZ!
28-10-05, 15:42
yo por mi si estais el sabado en algun bar a alguna hora concreta me paso encantada
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
29-10-05, 20:42
annied0g escribió:yo por mi si estais el sabado en algun bar a alguna hora concreta me paso encantada Ops! parece que leo esto tarde... saldremos por ahi (cena + birritas + copas + ...) Ya se que no se pone, pero mi movil es 659287418... Rober! espero noticias tuyas... ![]()
30-10-05, 16:30
Spongebob escribió:Ops! parece que leo esto tarde... saldremos por ahi (cena + birritas + copas + ...) Ya se que no se pone, pero mi movil es 659287418... uy casi lo leo a tiempo xD me guardo el telefono pa la siguiente ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|