14-01-08, 12:23
Cómo me jode que vengan los grupos a esa sala en lugar de a la Eventos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
La Habitación Roja en el BNS, viernes 7 marzo
|
14-01-08, 12:23
Cómo me jode que vengan los grupos a esa sala en lugar de a la Eventos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
14-01-08, 13:40
uffff, que mala fecha... No se si podre ir porque ya voy a cantabria el dia 15... Tendre que ahcer virguerias
"Ahora soy peor"
14-01-08, 23:48
patrullero escribió:uffff, que mala fecha... No se si podre ir porque ya voy a cantabria el dia 15... Tendre que ahcer virguerias A mí me pasa igual. Un viernes a esas horas es una jodienda en mi caso. Bueno, para ellos casi mejor que así no les acoso
A mí ya me iba mal de antes
15-01-08, 00:04
Coño Patru, que número más capicúa de mensajes gastas. Mañana llegas a los 7000. Ave César...
15-01-08, 12:20
je, si, y eso qeu me he tirado un año qeu casi no podia participar en el foro......
Por cierto, el gran dilema lo tiene Annie, qeu viene a madrid el 6 a ver a los Cure y no sabe si olver a cantabria a ver a LHR o quedarse hasta el sabado y ver a La Casa Azul en MAdrid Yo dependiendo un poco de Annie vere a vr tb cual de las dos cosas hago...
"Ahora soy peor"
15-01-08, 19:04
patrullero escribió:je, si, y eso qeu me he tirado un año qeu casi no podia participar en el foro...... No sé cómo lo has hecho pero ya tienes 7002... qué tío. Yo voy a La casa Azul. Pero de cabeza vamos. No me había dado cuenta del solapamiento de fechas... les van dando por saquete a estos... Tampoco me van a echar de menos
15-01-08, 20:15
jo, qué sufrimiento el mío... me tiro media vida para poder coincidir con una puta fecha en la que pueda ver a the cure, y cuando lo consigo me vienen estos al dia siguiente a 10 minutos de casa.. es que no tienen alma?? a ver qué hago yo ahora
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-01-08, 20:40
Al que no vas a ver en tu vida en Cantabria es a Guille.. vamos, eso ni lo dudes. Yo creo que está muy claro.
Además, qué coño, que voy yo, eso debería dejar clara tu decisión
15-01-08, 20:44
jojo, pero vas a madrid entonces? yo es que a LCA ya he decidido que no me quedo, motivos familiares xD Que volver el domingo me pilla muy justa, así que ahora me debato entre si me apetece más una noche de juerga toledana con patru o un concierto de LHR..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-01-08, 20:47
Que si voy a MAdrid dice.. qué ignorante de la vida
a ver, esto es un poco off topic y además es primicia, que iba a hacer un post de despedida cuando lo supiera definitivamente, pero aqui la menda se marcha en unos días con las maletucas a la capi, a hacer un poco de Paco Martínez Soria. Y tan a gusto oiga... (yo creia que tú lo sabías o_O)
15-01-08, 20:54
jaja xD es que no me cuentas nada! perra!
pues no lo sabía no y de cuando a cuando es el evento? y no es off topic, tu pon de vez en cuando LHR MOLA! y ya estamos en topic Eso o mándame un email y solucionado xD
15-01-08, 20:55
Sería mas facil que me admitieras en el messenger que te lo pedi hace como una semana
Tengo billete de ida pero no de vuelta... paso a engrosar la lista de la sede ANDN madrileña (admíteme,joooooooo)
16-01-08, 21:02
conste que te admití hace un montón pero no hemos coincidido conectadas!
molan si.. jo, me los voy a perder.. caguenla.. ya podéis entretenerme pero de lo lindo vaya! xD
17-01-08, 10:07
annied0g escribió:ya podéis entretenerme pero de lo lindo vaya! xD Entretenedme!!!! Patru, sigues teniendo la fusta? Lo digo por que se la dejes pa mandaros no por otra cosa... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|