27-10-05, 17:41
Alguien conoce a alguno de estos? http://www.premiere-pression.com/pages/c...certs.html (no valen Asian Dub Foundation, que ya los conozco)... es que tengo una amiga que curra en la organizacion y me puede colar en alguno
Help!!
|
27-10-05, 17:41
Alguien conoce a alguno de estos? http://www.premiere-pression.com/pages/c...certs.html (no valen Asian Dub Foundation, que ya los conozco)... es que tengo una amiga que curra en la organizacion y me puede colar en alguno
27-10-05, 19:05
Pues hombra, salvo Asian y TARAF DE HAÏDOUKS... estos son de cuando me iba el rollo étnico. Creo que son gitanos y llevan un buen rollo chulo, aunque no llega al estilo Goran Bregovic o Emir Kusturica..
27-10-05, 19:20
amarillo escribió:Pues hombra, salvo Asian y TARAF DE HAÏDOUKS... estos son de cuando me iba el rollo étnico. Creo que son gitanos y llevan un buen rollo chulo, aunque no llega al estilo Goran Bregovic o Emir Kusturica.. Al Goran y al Emir les tenemos aqui todos los an~os... sobre todo al Goran. Por cierto, hablando de Goran Bregovic. Recomendacion. Uno de mis discos favoritos. El "Kayah & Bregovic". Me vicie a el cuando estuve de beca en Varsovia
27-10-05, 20:47
Me suenan The Ex, tengo alguna cosa suya bajada, pero no he tenido tiempo de escucharlo con calma...
Saludos!
RTZ!
27-10-05, 22:51
Spongebob escribió:amarillo escribió:Pues hombra, salvo Asian y TARAF DE HAÏDOUKS... estos son de cuando me iba el rollo étnico. Creo que son gitanos y llevan un buen rollo chulo, aunque no llega al estilo Goran Bregovic o Emir Kusturica.. Cojonudo ese disco. Creo que el 22 de noviembre viene Kusturica a Madrid y puede ser... A todo esto, Antony anda por España y por fin se arregló, así que mañana para Valencia!!! y el domingo a Mestalla a ver a nuestro pobrecito Racing. Espero que desde Toulouse no estés viendo ese truño de partidos que nos tiramos.
28-10-05, 00:07
amarillo escribió:y el domingo a Mestalla a ver a nuestro pobrecito Racing. Espero que desde Toulouse no estés viendo ese truño de partidos que nos tiramos. Desgraciadamente soy un friki del Racing (aun estoy abonado) y con el TV streaming este de los chinos estoy viendome unos cuantos... madre mia!!!!
29-10-05, 00:48
estos chinos son la polla yo vi por streaming solo el de bilbao, es que con ver los de casa tengo bastante :?
eso si, aun confio en que la cosa mejore... un poco de tiempo...
29-10-05, 18:23
Nashville Pussy son un GRUPAZO. Hacen punk-hard rock en la onda, por ejemplo, de los primerizos Turbonegro o los Supersuckers; hay quien dice que son los nuevos AC/DC. Al que le mole este rollo debería estarle prohibido perdérselos en directo, son un cañonazo, aparte de de ser unos buenos macarras y tener a esa guitarrista capaz de mearle en la gorra a Angus Young.
Y los Exploited son unos auténticos clásicos del perroflautismo. Todo piesnegros que se precie de serlo debe tener al menos un parche suyo en la chupa. Unos de los más claros exponentes de la nueva oleada del punk Británico de principios de los 80, mucho más bruto, a ratos cercano al hardcore o al metal. La leyenda cuenta que Nazi punks fuck off de Dead Kennedys fue escrita pensando en Exploited.
29-10-05, 20:45
Mifune escribió:Nashville Pussy son un GRUPAZO. Hacen punk-hard rock en la onda, por ejemplo, de los primerizos Turbonegro o los Supersuckers; hay quien dice que son los nuevos AC/DC. Al que le mole este rollo debería estarle prohibido perdérselos en directo, son un cañonazo, aparte de de ser unos buenos macarras y tener a esa guitarrista capaz de mearle en la gorra a Angus Young. Tomo nota!! gracias!!!!!!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|