28-12-07, 14:49
ya se acaba el año,y habra que hacer balance de cuales han sido las mejores canciones del 2007.Me gustaria vuestra opinion de expertos
15 mejores canciones del año
|
28-12-07, 14:49
ya se acaba el año,y habra que hacer balance de cuales han sido las mejores canciones del 2007.Me gustaria vuestra opinion de expertos
29-12-07, 10:49
Antes de que respondan los expertos, digo yo las 6 mías:
1- Ya no me asomo a la reja, de Los Planetas 2- Your love alone is not enough, de Manic Street Preachers 3- Colillas en el suelo, de Deluxe 4- Painted by numbers, de The Sounds 5- She, de The Sunday Drivers 6- An end has a start, de Editors Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-12-07, 16:18
mmm, sin orden alguno, y sin darle muchas vueltas, serian estas:
Deluxe - No Es Mi Primera Vez Triángulo de Amor Bizarro – El himno de la bala Battles - Atlas La Habitación Roja - Poseidonia Black Rebel Motorcycle Club - Weapon of choice Justice - DANCE shitdisco - Reactor Party La Casa Azul - Esta noche solo cantan para mi Bloc Party - Flux The Whip - Trash New Young Pony Club - The bomb Jens Lekman - Sipping On Sweet Nectar The Go Team! – Do it right Sidonie - Todo lo que nos gusta Y me guardo la del comodin...
"Ahora soy peor"
30-12-07, 12:40
mas apuestas?jejejejeje
31-12-07, 17:38
Unas varias, sin orden ni nada, lo primero que se me viene a la cabeza
-Arcade Fire - Intervention -!!! - Heart of Hearts -Hidrogenesse - Disfraz de Tigre -Shellac - Spoke -MIA - Boyz -Dorian - Cualquier otra parte -Fernando Alfaro y los Alienistas - Problemas de sueño -TAB - El himno de la bala -Digitalism - Pogo -Astrud - El vertedero de Sao Paulo
Abajo el trabajo
31-12-07, 20:15
Por ejemplo
Centro Matic (Atlanta) Travolta (Colores) Deluxe (el amor valiente) LHR (Los amantes y la paz) Jet Lag (Make sure I Breath (From time to time) Nada Surf (See these bones) !!! CHK CHK CHK (Must be the moon) The Sounds (Queen of apology) Grinderman (Honey bee) Peter Von Poehl (The Story of impossible) BRMC (Berlin) Phil Angotti (Avenue L) Arcade Fire (No cars go) Radiohead (All I need) Bruce Springsteen (Radio nowhere) Quique Gonz?z y La Aristrocracia del barrio (Doble fila) Fountains of Wayne (Traffic and weather)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
04-01-08, 15:33
yo estoy de acuerdo en algunas, en otras no, pero añadiria:
-pastora:cuanta vida -editors:an end has a star -layabouts:rat in a lab y quizas la nueva d elinkin park.como se llama?
04-01-08, 16:35
pi82 escribió:yo estoy de acuerdo en algunas, en otras no, pero añadiria: Eh! Que la de Editors la he puesto ya! La de Pastora también la he escuchado bastante. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-01-08, 19:14
pi82 escribió:yo estoy de acuerdo en algunas, en otras no, pero añadiria: Por dios dime que te refieres a Bleed it out porque la primera y la tercera me parecen dos moñadas importantes, sobre todo la tercera que ya no sé si son Maroon 5, joder. En la de Pastora os apoyo, y lo mío me lo estoy pensando aún (además es que pediste opinión de expertos, así que no me dí por aludida )
A mí ya me iba mal de antes
07-01-08, 10:58
Richard Hawley :Tonight the streets are ours
Band of horses: Is there a ghost
07-01-08, 12:10
Aqui van algunas de las mías:
Patrick Wolf "The Magic Position" Arcade Fire "No cars go" Justice "D.A.N.C.E." Klaxons "Golden Skans" Brigth Eyes "Four winds" Rufus Wainwright "going to a town" The National "Slow show" The Shins "australia" Amy Winehouse "rehab" Spoon "you got Yr. Cherry Bomb" La Casa Azul "la revolución sexual" Dorian "a cualquier otra parte" y muchas otras que no me vendrán ahora a la cabeza.
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
09-01-08, 01:21
Bueno pos ahi van ls mias:
Band of horses - Is there a ghost Digitalism - Pogo Clap your hands say yeah - Satan said dance Amy Winehouse - Rehab Mika - Grace Kelly Eddie Vedder - Hard sun M.I.A. - Paper planes Eric Prydz vs Floyd - Proper education Mattafix - Living Darfur Los Planetas - Alegrias del incendio L-Kan - Todo lo que no Deluxe - No es mi primera vez Sidonie - Dandy del extraradio The Sunday Drivers - Do it King Size Co. - Let it go Se me quedan en el tintero muchas, 15 son muy pocas.
10-01-08, 13:09
Imposible Germany de Wilco.
Increible que ninguno la hayamos metido
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-04-09, 17:47
rossandroll escribió:Aqui van algunas de las mías: PUT ON A SLOW DUMB SHOW FOR YOU AND CRACK IT UP SO YOU CAN PUT A BLUE RIBBON ON MY BRAING GOD AIM VERY VERY FGITH NEING I LOVER DO IT |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|