27-12-07, 15:28
Empezamos la ristra de videos de ayer (la cosa ira poco a poco)
Primera del Karaoke...
PAT & PATT - EN TU FIESTA ME COLE
Primera del Karaoke...
PAT & PATT - EN TU FIESTA ME COLE
Cena ANDN'07 - The Videos!
|
27-12-07, 15:28
Empezamos la ristra de videos de ayer (la cosa ira poco a poco)
Primera del Karaoke... PAT & PATT - EN TU FIESTA ME COLE
27-12-07, 15:53
¿Por qué las primeras???????? ¿Por qué????????????
Y lo mejor de todo... ¿Por qué al principio se oye más a "las coristas" que a nosotras?
A mí ya me iba mal de antes
27-12-07, 16:08
Eh, qué desgraciados, tú y yo que queríamos cantar (instrumental), (final) y los créditos y fuimos las únicas a las que no nos lo pusieron!! pero qué!!!!!
Te dejaste las llaves dentro.
27-12-07, 16:14
Siguiente tanda de videos...
PATRULLERO - AIRE STONER & ROBRETO - TAKE ME HOME Y otra maravilla de la musica SPONGE & NEVE - YMCA Aun me queda alguno que otro en ra recamara!
27-12-07, 16:14
¡Sponja! que cantas casi peor que nosotras!! jaja me acabo de dar cuenta
27-12-07, 16:58
Y la ultima hornada de videos...
STONER - EL FILOSOFO NEVE DANDOLE A MAGO DE OZ + REPRIMENDA DEL PAVO DEL KARAOKE COMIENZO DEL FILM "ABRE LOS OJOS"
27-12-07, 16:58
Hijos de perra.
Eso no se hace. Me ha entrao complejo de Paco Porras. La próxima vez cantaré pepino en mano a toda vela...
27-12-07, 17:29
cómo mola el plano de stoner hablando en el cuello de la botella en esos últimos segundos... gran plano. Eres un artista hermanito.
27-12-07, 17:33
Siamese escribió:cómo mola el plano de stoner hablando en el cuello de la botella en esos últimos segundos... gran plano. Eres un artista hermanito. Es muy subliminal, desde luego
A mí ya me iba mal de antes
27-12-07, 17:35
Se me saltan las lágrimas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-12-07, 02:31
andaba yo aburrido y me ha dado por echar un vistazo a los videos de este, llamemosle recital etilico, y bueno si la cosa fuese en plan concurso tv, minipunto para el equipo de las chicas. Por cierto que chicas mas monas oye.
28-12-07, 12:19
la actuación de Robreto y un servidor ha trascendido más de lo que hubiera imaginado.
Para los que no fueron ayer al Juvecant, le hice un comentario unos minutos antes de comenzar el concierto a Juan Santaner para justificar mi desastroso estado físico y le impacto tanto nuestra elección (el grandísimo Jon Denver)... "un clásico, tú si que sabes" me dijo, que poco después lo hacía público entre canción y canción. Nunca pensé que nuestra actuación iba a llegar tan lejos, je, je
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
28-12-07, 14:11
Qué perros, qué envidia
En fin: para la próxima espero estar... aún sigo con fiebre recluido en casa Muy grandes, los videos
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|