• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 37 Siguiente »
› Grupos cántabros que dan el salto

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Grupos cántabros que dan el salto
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
09-11-07, 21:51
Parece que en un par de semanas los Derrumbes se marchan a hacer una pequeña gira por México, pero bueno, que parece que no son los únicos que se atreven a pegar el salto. El mes pasado Kloakao estuvieron dando conciertos también por México, y los Puzzles creo que llevan ya unos cuantos meses buscándose la vida por Inglaterra.
La verdad es que creo que tiene bastante mérito, por la cosa de echarse palante y tirarse a la aventura como lo están haciendo, y porque tampoco es muy habitual el que los músicos de aquí se planteen de forma seria el salir a enseñar su música fuera de la tierruca.

Alguien sabe algo más de cómo les ha ido, o de si hay más gente que se haya liado la manta a la cabeza?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-11-07, 06:54
Me parece algo genial, ya me gusten o no lso grupos, pero es que aveces tanta endogamia y falta de impetu o ganas para salir de cantabria, es algo qeu hace mucho mal a la escena, ya que el pais esta lleno de grupos medocres que se merecen mucho mas que el grupo mas brillante de cantabria si los primeros se mueven por enseñar su musica mas ala de lso conciertos para "amgos"

ASi qeu si alguien se da por aludido qeu se ponga las pilas a dar conciertos por otras regiones Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-01-08, 15:13
Cita:The Puzzles actuarán en The Cavern Club de Liverpool la última semana de
enero.

El grupo cántabro "The Puzzles" continúa difundiendo su música por Inglaterra, destacando en su actual agenda el concierto que tendrá lugar el próximo 31 de enero en el famoso Cavern Club de Liverpool.

Desde que decidieran moverse a Liverpool, la acogida de su música ha sido aún mayor que en Reading, donde incluso formaron parte de las actividades culturales organizadas por el ayuntamiento de la ciudad.

Sus conciertos han incrementado notablemente desde que se encuentran en Liverpool, gracias sobre todo a que se han convertido en banda fija de dos pubs, en los que tocan todas las semanas. Ello, junto con los conciertos que ofrecen por todo el condado, les ha permitido por fin vivir de su música.

Hace ya un año que Iván, Pablo y Fernando cargaron todo el equipo en su furgoneta buscando nuevo público para su música -pop rock con influencias de los 60-, y el sitio escogido fue Reading, donde afianzaron su estilo y compusieron nuevos temas que ahora se combinan con los que ya tenían, completando su repertorio.

Después de siete meses mejorando música e idioma, decidieron mudarse a Liverpool, destino que ha supuesto para la banda el empujón que necesitaba. Por otro lado, el público también ha sabido apreciar el carisma de la banda sobre el escenario, la originalidad de su música, su profesionalidad y su simpatía.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-01-08, 17:27 (Última modificación: 18-01-08, 17:28 por Patty Heart.)
Jojojo, en el índice este tema engaña, porque sólo pone "Grupos cántabros que dan..." y ahí he ido yo a pinchar pensando "...grima"?, "...por culo"? y no, era positivo... Mi gozo (tomatero) en un pozo Tongue
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-01-08, 23:51
A todo esto, Bravo Johnson (se habló algo de él por aquí) ha sacado disco, The Crooked and The Straight
[Imagen: 515If3orzvL._SS500_.jpg]
Aunque creo que de momento no está disponible por estos lares.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.