• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Más cultura v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› El señor Fraga visita la UC

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El señor Fraga visita la UC
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
08-10-07, 13:44
Un cartel grande y a color pegado en la puerta del Interfacultativo informa acerca de la programación para el I Día del Alumno, que se le celebrará el 19 de Octubre. Si buscamos en la págica de la UC descubriremos lo siguiente:

PROGRAMA COMPLETO
• Lunes, 15 de octubre. 18.30 h.
El problema de la vivienda en España
Luis Martín Rebollo, catedrático de Derecho Administrativo.
• Martes, 16 de octubre. 18.30 h.
El EEES, cambios en la enseñanza universitaria
Concepción López Fernández, vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Cantabria.
• Miércoles, 17 de octubre. 18.30 h.
El terrorismo en España
Victoriano González Huergo, víctima del terrorismo.
Benito Saiz, delegado de la AVT en Cantabria.
• Jueves, 18 de octubre. 18.30 h.
La problemática de las drogas en la actualidad
Técnico del Plan Regional sobre Drogas.
• Viernes, 19 de octubre. 12 h.
La Constitución Española
Manuel Fraga Iribarne, presidente fundador del PP y uno de los padres de la Constitución.

Y estas charlas de 10 horas son convalidables por un crédito de libre elección gratuito, y como podrá observar un lector atento, totalmente apolítico: Manuel Fraga, Victoriano González Huergo (activo del PP), Benito Saiz ( delegado de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Cantabria)...

Yo me pregunto, ¿hasta qué punto será legal conceder créditos por asistir a este tipo de conferencias? ¿de verdad se puede afirmar que no hay intereses políticos detrás de estos créditos gratuitos?

A partir de las 2 de la tarde, el programa continuará con una representación teatral, un concurso de Singstar, un concierto de un tal Diego Martín... Yo hubiese programado también, ya puestos en harina, un recorrido turístico por los sitios más emblemáticos de Santander, como son la plaza del Generalísimo con parada obligatoria en la estatua de Franco, la calle de General Dávila, Columna de Sagardía, General Mola, etc. Todo esto sin ningún tipo de trasfondo político, claro, tan sólo como un bello recorrido por las calles de nuestra ciudad.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
08-10-07, 14:22
Bueno, los créditos de libre elección se pueden obtener de formas muy peregrinas. Eso sí, yo pensaba que con los años el CEUC evolucionaría y dejaría de estar manejado como cuando yo estudiaba por Nuevas Generaciones, pero ya veo que va a ser "de que no" Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
08-10-07, 14:57
Eh! que estuvimos Juan Setien y yo en el CEUC de presi y vice-presi y poco tenemos de NNGG!!! Tongue
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
08-10-07, 16:08
Si nos ponemos quisquillosos, las ciencias naturales también dan créditos y todo el mundo sabe que la evolución es una patraña de los comunistas... Creacionismo powah!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2007
08-10-07, 16:21
loxza escribió:Bueno, los créditos de libre elección se pueden obtener de formas muy peregrinas. Eso sí, yo pensaba que con los años el CEUC evolucionaría y dejaría de estar manejado como cuando yo estudiaba por Nuevas Generaciones, pero ya veo que va a ser "de que no" Smile

Por lo que yo sé, el "jefe" del consejo es otro, pero sigue siendo de las nuevas generaciones no?

Fraga hablando de la constitución, el día 17 con uno de la AVT y una víctima del terrorismo...

joder me va a dar miedo venir a trabajar esa semana... Sad
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me
And I know that you'll find, love
I will possess your heart
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
08-10-07, 16:23
La cosa es que, según se entendía en mis años, no se podían dar créditos gratis así como así. Las pocas veces que yo vi que los dieran fue por algún chanchullazo (reconocido) por parte del que organizara ese curso. Pero bueno, eso supongo que venga en los estatutos de la UC, que creo que hoy paso de repasármelos.

Lo del curso en sí... estamos ya en precampaña, hay que convencer de cualquier forma a los universitarios de que votar a la derecha mola, y qué mejor reclamo que créditos by the face y recordar que su partido le fundó el abuelo Fraga, el hombre al que nunca persiguieron Garzones ni Grandes Marlaskas...
La cosa es que el PSOE no queme la traca y monte un sarao igual dentro de un mes.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
08-10-07, 16:46
Spongebob escribió:Eh! que estuvimos Juan Setien y yo en el CEUC de presi y vice-presi y poco tenemos de NNGG!!! Tongue
Sí, y antes que vosotros estaba Ramón Montero que ya sabemos de qué pie cojeaba. Y pululaban los amigos de Fraile&Blanco que también eran unos progres que te cagas (y así han llegado donde han llegado). Y eso sólo en lo que yo veía en la superficie, que reconozco que nunca me interesé lo más mínimo por los órganos representativos de los estudiantes Smile Smile

Y mifune, hoy se consiguen créditos con otras muchas cosas, como ser miembro de la delegación de alumnos (aunque luego no todos curren allí), y las jornadas que hacía Audin todos los años también se podían computar como créditos (no estoy comparando contenidos, simplemente constato número de horas). O te puedes hacer uno de los truño-cursos de verano con los que la uni y algunos elegidos se financian un sobresueldo y también es convalidable como libre configuración.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
08-10-07, 17:04
loxza escribió:Sí, y antes que vosotros estaba Ramón Montero que ya sabemos de qué pie cojeaba. Y pululaban los amigos de Fraile&Blanco que también eran unos progres que te cagas (y así han llegado donde han llegado). Y eso sólo en lo que yo veía en la superficie, que reconozco que nunca me interesé lo más mínimo por los órganos representativos de los estudiantes Smile Smile

Eso ya no te lo niego... pero el año que estuvimos nosotros hicimos una limpieza curiosa del tema...
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
08-10-07, 17:08
Pues se ve que ha resurgido la caspa Smile Aunque no sé si me parece más sangrante que traigan a Fraga (que poco congruente va a oír nadie allí) o a Diego Martin en el concierto (para quien no sepa quién es, una muestra de su gran arte:

Supongo que Fraga sale más barato BiggrinBiggrin
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-10-07, 17:40
¿Coño, quien vocaliza peor? ¿el diego martin este o Fraga? ¿alguien sabe si van a poner subtitulos?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
08-10-07, 18:06
jojojo no tenía ni idea de quién era el tal Diego este... En fin. Se me había olvidado poner otro dato curioso más: se va a votar al alumno más popular de la UC, al estilo americano.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rossandroll Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Sep 2007
08-10-07, 18:24
Siamese escribió:jojojo no tenía ni idea de quién era el tal Diego este... En fin. Se me había olvidado poner otro dato curioso más: se va a votar al alumno más popular de la UC, al estilo americano.

Ohmy y no va a haber prom king and queen ???
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me
And I know that you'll find, love
I will possess your heart
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
08-10-07, 18:49
loxza escribió:Y mifune, hoy se consiguen créditos con otras muchas cosas, como ser miembro de la delegación de alumnos (aunque luego no todos curren allí), y las jornadas que hacía Audin todos los años también se podían computar como créditos (no estoy comparando contenidos, simplemente constato número de horas). O te puedes hacer uno de los truño-cursos de verano con los que la uni y algunos elegidos se financian un sobresueldo y también es convalidable como libre configuración.

Lo de la delegación es nuevo para mí, y, bueno, me parece un poco charanga. Lo de Audin ni idea de lo que es. Pero a lo que me refería es que, según yo tenía entendido, en mis tiempos (ni idea de cómo anda ahora el tema), un curso gratuito no se podía convalidar (salvo chanchullo del que lo organizaba). Es decir, que tú podías montar un curso de lo que te diera la gana, pero sólo daría créditos si había que pagar por él (entre otros requisitos, por supuesto), con lo que se hacía una criba según la cual sólo se apuntaría gente que tuvieran un cierto interés por el tema. Regalando créditos gratis te aseguras que vas a tener llenazo en todas las ponencias, que por los epígrafes tiene pinta de que van a tener más de mitin que de otra cosa...

De todas formas, me habéis dejado flipado con el Marín ese Blink Deberían restar créditos por aguantarle un concierto entero!!!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
11-10-07, 10:16
No tenéis ni corazón ni nada de nada... desde luego

Votale, es popular.. (con ese pelazo y esos nikis yo tb lo sería)

[Imagen: pijo4xf2jy5lw.jpg]
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
11-10-07, 10:38
le podía decir a mamá que le comprase una talla más, que se le ha quedado pequeño Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.