Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

La realidad del FOTOLOG y MYSPACE
|
18-09-07, 15:51
Spongebob escribió:Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja tremendo... espera yo tengo un fotolog. ![]() jaja "yo estoy hasta los cojones de ver poppies de mierda imitando el estilo de los 80" "muy dado a los fotologs son los putos emos o lo siniestros..." pero por dios el tio que lo ha hecho es un dios y encima utilizando el señor-que-habla-del-windows ... jaja con esos cambios de entonación... joder spongebob me has alegrado mi tarde de "trabajo", gracias
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
18-09-07, 16:20
He de coincidir en que los comentarios en los fotologs de las canis debería llevarse el premio príncipe de Asturias a la concordia. Se respira hamor.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-09-07, 17:18
La voz del pavo muy buena tambien
![]() Rossandroll!, aun no has pasado a presentarte por aqui > http://foro.alnortedelnorte.es/forumdisplay.php?fid=7 ![]() ![]()
18-09-07, 17:29
Spongebob escribió:La voz del pavo muy buena tambien mmm una presentacion es sociedad... ![]() ![]()
You got to spend some time, love
You got to spend some time with me And I know that you'll find, love I will possess your heart
22-09-07, 23:34
se sale xD
"cuando en el fondo el mensaje es "en esta foto salgo tela de favorecida, y mas aun porque mi amiga el adefesio me hace contraste" xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|