• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 37 Siguiente »
› ESG se separan

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ESG se separan
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-09-07, 12:24
[Imagen: esg.gif]

Pues como bien dice el titulo... ESG se separan, lo cual es una autentica pena Sad

Estas mujeres eran, son y seran unas revolucionarias, con unso discos que son autenticas pedradas y hit que han llenado pistas de baile, aunqeu he de reconocer qeu yo no soy lo suficientemente valiente como para pincharlas de forma habitual, y es que son mujeres qeu me impresionan mucho.

Los que siguen el Hip-Hop las deberian adorar.
Los que siguen la musica de baile, y la estela de Manchester, deberian estar a sus pies.
El resto... Pues lo mismo no las llegaran a entender y encontrar los que lso demas nos fascina.

El año pasado las pude ver en el Primavera Sound y fue un concierto grandioso, entre el minimalismo y el sudor, el ritmo y esa voz qeu sigo teniendo grabado en el subconsciente. Que bien me lo pase. De los mejores conciertos en lso ultimos 3 años del festival.

Ahora, eso si, el qeu quiera, esta a tiempo de ir a Chicago a su concierto de despedida, o siempre estara la cosa de intentar ir un dia al Bronx a rendirlas alabanza.

[Imagen: ESG.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-09-07, 17:06
Bueno, aqui va un repertorio de videos de sus directos

ESG- You're no good @ Primavera sound 2006

ESG - Moody

ESG in paris 13/11/2006

ESG - UFO @ Marseille (Esta cancion ha sido sampleada mil veces y usada pro grupso hip-hop) (el link va mejor q el video embebido)

Pues eso... Unas fenomenas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
18-09-07, 17:50
Por curiosidad, el parecido (casi calco) entre Moody y esto es casual?
La del último vídeo es muy mítica, aunque no consigo ubicar de dónde la conozco...

Siempre he oido hablar muy bien de ellas. ¿Algún consejo de por dónde atacar la discografía?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-09-07, 20:56
jeje, Moody creo que fue de sus primeros singles y uno de sus mayores hits, asi que es mas que referencia obligada para Radio4, asi qeu totalmente licita esa copia a la linea de bajo Biggrin

La de UFO es de los samples mas usados dentro del hip-hop, aisque te puede sonar de un monton de canciones... Pero me da q a lo mejor de esta:

Yo no se, te recomendaria el "Come Away with ESG" y el "el "Keep On Moving" aun que solo tiene tres discos... asi qeu ...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.