• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Una noche en Santander

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Una noche en Santander
Nadadora
Invitado

08-05-07, 11:21
Hola gente. Aquí una chicha (de Tenerife) que va a pasar una noche en Santander con unos colegas. Ya sé que es un poco ridículo una sola noche, pero es que en realidad es el fin de unas vacatas por Asturias. Así que habrá que optimizar, pues eso, que si alguien me sabe decir de algún/os local/es y/o bareto/s con buena música (rock, pop, indie, electro, punkrock...), vamos, que le den más importancia a la música que al escote de la camarera.

Por si hay algo concreto interesante, la noche en cuestión es la del 9 de junio próximo.

Gracias colegas.
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
Registro en: Jul 2005
08-05-07, 14:22
No vas a visitar la tierra de los locales interesantes ni mucho donde elegir, pero de lo único salvable, los locales de la calle del Carmen (Zappa, Factory [en cuanto a música, el que más me gusta, pequeñito pero matón]...) están todos juntos que no revueltos. A pasarlo bien.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

08-05-07, 14:52
www.myspace.com/metropoleclub
www.metropoleclub.blogspot.com
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-05-07, 15:16
Hola! Muevo este hilo, porque este foro es para el Santander Summer Festival Wink

Como bien te han dicho ahí arriba, el lugar que debes visitar sin duda es la calle del Sol o del carmen (es la misma), y también el factory, que está en la calle de al lado. No tiene pérdida Wink

Una pena que sea un sábado, si fuese viernes podrías acercarte a las sesiones que organizamos en el Pub Metropole la gente de esta página Wink

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Nadadora
Invitado

08-05-07, 16:11
Utilicé este topic porque me fío de los festivaleros, muchas gracias y suerte con el SSF.
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
08-05-07, 16:23
Me autoquoteo de otro topic

Cita: Por bares, por supuesto que te recomendamos pasarte por el Metropole (c/ Carmen). Los viernes montamos el ANDN Club, cada semana pinchamos uno de nosostros o algún amigo. De todas formas, toda la calle del Carmen está bastante bien, con el Factory, el Zappa, el Dolmen, el Urban, el Niagara...
Muy cerquita está el Río de la Pila, ahí puedes ir al Planeta (metal), la Botica (rock&roll, rollo garagero y demás), el Aquarius (reggae)...
Y un poco más apartado (10 minutos escasos andando) está la zona de San Luis, bastante bien para empezar la noche. Ahí ponen uena música en el Deco (variadillo), el Woodstock (rock), el Zero (metal)...

Bueno, básicamente esos son los sitios por donde suelo andar yo Wink
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.