• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2007 v
« Anterior 1 2
› Santander Summer Festival

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Summer Festival
pepitapulgarcita Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Apr 2007
07-04-07, 22:27 (Última modificación: 08-04-07, 01:45 por pepitapulgarcita.)
Puedo CONFIRMAR que el Santander Summer Festival se llevara a cabo y sera en el mes de Agosto, y no me baso en el articulo del Diario Montañes.
P.D.: esperemos que traigan a los Yeah Yeah Yeahs!!!!
Buscar
Malpy
Invitado

Icon13  07-04-07, 22:39
"Santander Summer Festival 2007

22 de Marzo, 2007 a las 2:23 am | En Noticias |

El festival santanderino lleva celebrándose dos años, con un cartel interesante y un emplazamiento llamativo.
Este año había dudas sobre si el Santander Summer Festival volvería a celebrarse, pero desde LastTourInternational nos confirman que habrá nueva edición. La fecha, todavía por confirmar, cambiará respecto al año pasado, ya que el Bilbao Live, de la misma promotora y del que ya os hablamos ayer, le ha “robado” las fechas."

Fuente : Sufmart.com

"El 'Santander Summer Festival' se traslada en su tercera edición al mes de agosto
J. M. G./SANTANDER

La tercera edición del 'Santander Summer Festival' se trasladará a mediados del mes de agosto, en fechas aún no determinadas, pero que bien podrían ser los días 14 y 15 o 18 y 19. Lo que sí es seguro es que se desarrollará en el incomparable marco de Rostrío y que se vuelve al formato de dos jornadas -y no de tres-, tal y como sucedió en la primera edición.

La organización, Last Tour International, trabaja en la actualidad en la configuración de un cartel de primera línea, a la altura de los dos años precedentes, dentro de un mercado encarecido por la cantidad de festivales repartidos por España y Europa durante esas fechas.

La filosofía de trabajo es la misma: dos escenarios con conciertos desde primera hora de la tarde y distintas carpas para que los disc-jockeys mantengan viva la fiesta durante toda la madrugada.

Cabe recordar que más de 34.000 personas asistieron entre el 22 y el 24 de junio de 2006 al 'Summer Festival', al calor de grupos como Prodigy, Primal Scream, Pet Shop Boys, HIM o Black Eyed Peas. En 2005, se celebró los días 8 y 9 de julio y el total de asistentes fue de 28.223 personas, con The Chemical Brothers, Ocean Colour Scene, Sonic Youth y Rinôçérôse como cabezas de cartel."

Fuente: El diario montañes

PD: De pronto ya me jodieron las fechas... me cagonto
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
08-04-07, 01:09
Por experiencia de otros años: lo que diga El Diario Montañés no tiene por qué ser cierto. Yo hasta que no tenga noticias oficiales de la productora (Last Tour) no lanzo las campanas al vuelo.... Wink
RTZ!
WWW Buscar
pepitapulgarcita Sin conexión

Registro en: Apr 2007
08-04-07, 01:47 (Última modificación: 08-04-07, 01:50 por pepitapulgarcita.)
Yo que tu lanzaba las campanas al vuelo ya jejeje, te lo digo yo, el Summer Festival sera en Agosto.
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
08-04-07, 11:33
pepitapulgarcita escribió:Yo que tu lanzaba las campanas al vuelo ya jejeje, te lo digo yo, el Summer Festival sera en Agosto.

en que fechas, ¿con el mismo formato?, ¿por qué lo sabes?. Cuando lo anuncia Last Tour?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-04-07, 13:30
jaja, si lo afirmas con tanta seguridad pues yo me creo que se hace, pero comprende que hasta que last tour no abra la boca tenemos todos la mosca detras de la oreja xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Invitado
Invitado

09-04-07, 15:42
Pués como sea cierto esto que dices que gran alegría
Bueno las fechas es un poco jodío, ya que en Castro coinciden con las fiestas, pero ya he ido dos años y no me lo pierdo por nada. Ahora que se confirme y que traigan cosas chulas, como p.ej, Daft Punk, como he leido en algún foro
sandranasic Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jun 2006
10-04-07, 09:10
pues a ver si nos dan la alegria y podemos tener el summer otra vez aki!!!!

pero como dicen mas arriba ta q last tour no diga nada....
...we are walking on a thin line...
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-04-07, 11:07
http://www.supernovapop.com/noticias/506...-2007.html
WWW Buscar
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
12-04-07, 11:24
menuda montaña rusa que nos estamos montando con las noticias de unos y otros medios eh xD
WWW Buscar
cafeina Sin conexión

Registro en: Mar 2006
12-04-07, 11:53
La noticia de Supernovapop hace referencia a un artículo de El Comercio Digital, que pertenece al grupo Vocento, al igual que El Diario Montañés. Esto no es más que un mismo comentario repetido en distintos medios.
Si algo es seguro es que LTI no viene teniendo muy claro si decidirse por hacerlo o por dejarlo a un lado.
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-04-07, 12:03
si, el único problema es que en el Diario Montañes dijeron que si se hacía...
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
12-04-07, 12:05
Yo hasta que LTI no diga nada...
Silbido
WWW Buscar
ebrovision
Invitado

14-04-07, 13:23
Hola a todos!

Ayer hablé con un promotor muy importante de este pais y os puedo contar que Last Tour no ha dicho aun que NO al Santander Summer Festival, siguen en negociaciones...

Eso si, las fechas serían a mediados de agosto...esto fijo.

Un saludo y hasta pronto!!!

Rami
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-04-07, 13:25
Aupa Ramiro que nos lee, vende un poco tu festi, aprovecha cabroncete
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.