22-09-05, 12:58
Pues el cantante de moda ahora. Que os parece???
A mi me encanta. :oops:
"You're so beautifulllll..."
A mi me encanta. :oops:
"You're so beautifulllll..."
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
James Blunt
|
22-09-05, 12:58
Pues el cantante de moda ahora. Que os parece???
A mi me encanta. :oops: "You're so beautifulllll..." Soy moderno,
Soy eterno.
22-09-05, 13:28
No se... No digo que el tio cante mal, pero no me consigue decir nada...
22-09-05, 17:55
Yo no puedo evitar pensar que es una copia mala de Tracy Chapman... (que sí, que ya que es tía, pero cantan muy parecido... o me lo parece a mí, vamos).
23-09-05, 09:40
Suede escribió:a mi me mola, no está mal y menos viendo como anda el panorama actual... Hombre, en comparación al resto del panorama actual el tio es buenísimo, eso no admite discusión.
24-09-05, 13:36
el panorama actual de dónde?
A mí no me gusta, vale que la canción es pegadiza, pero la letra es un poco...¿cutre? You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true... Me parece que sigue la estela de grupos como Coldplay o Keane, visto el éxito de estos pues ale...todos se suben al carro. No he escuchado su disco, ni siquiera le tengo, asi que hablo un poco por hablar, pero esa es la sensación que me da. De todas maneras decir que el buenísimo viendo el panorama que hay me parece demasiado...Hay cosas que le dan cien vueltas al chico este.
24-09-05, 13:48
Pues a mi me gusta el disco casi entero.
Definitivamente, no soy cool. Soy moderno,
Soy eterno.
24-09-05, 13:56
Mod escribió:Definitivamente, no soy cool. jajajaja, sabía que ibas a salir con eso!!
24-09-05, 14:01
toxicosmica escribió:Mod escribió:Definitivamente, no soy cool. :lol: Es que te tengo como paradigma del coolismo actual, y es que por más que lo intento...........nada. :cry: Dime que voy prosperando por lo menos..... Soy moderno,
Soy eterno.
24-09-05, 14:01
Mod escribió:Pues a mi me gusta el disco casi entero. te seguimos queriendo igual, hombre :wink: ..a mí no me han comunicado la expulsión por lo de focas de mecano.. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-09-05, 14:07
Cita:te seguimos queriendo igual, hombre :wink: Segun toxicosmica, se acepta a Mecano como grupo cool. No temas. Soy moderno,
Soy eterno.
24-09-05, 14:36
Mod escribió:Es que te tengo como paradigma del coolismo actual, y es que por más que lo intento...........nada. :cry: Por ahí he leido que tienes canciones de lo último de los Backstrees boys, tenerlas y sobretodo decirlo es ser muy cool... Y recuerda, el cool no nace, se hace.
24-09-05, 19:04
coincido con annie ... no he escuchado su disco y la cancion que estan explotando en las radioformular es pegadiza, incluso el video ... pero no se, no me llena.
distinto es coldplay, o mis adorables travis ... este chico deberia haber cuajado en otra escena, fuera de las radioformulas y luego entrar lleno en ellas, pero no directamente a los treintaynuevemasuno destronando ademas en UK a coldplay ... por cierto ... tambien preparan disco radiohead, the stone roses, fugees, smashing pumkings, aerosmith ... promete la temporada otoño / invierno
24-09-05, 19:55
toxicosmica escribió:Por ahí he leido que tienes canciones de lo último de los Backstrees boys, tenerlas y sobretodo decirlo es ser muy cool... :o Eso es una leyenda urbana que no se de donde ha salido, la verdad. Soy moderno,
Soy eterno.
24-09-05, 19:57
Perdon por este post taaan off topic
willy escribió:coincido con annie ... no he escuchado su disco y la cancion que estan explotando en las radioformular es pegadiza, incluso el video ... pero no se, no me llena. yo no he dicho na xD pero me alegra q me des la razon de todos modos :wink: Cita:por cierto ... tambien preparan disco radiohead, the stone roses, fugees, smashing pumkings, aerosmith ... promete la temporada otoño / invierno willy coño q se me sale el higado, q es eso de q smashing pumpkins preparan disco???? :shock: q me da algo xD Solo habia rumores de reunion pero PREPARAN DISCO????!!!!! tambien prepara disco the cure y gira kiero kiero kiero!! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|