• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 18 Siguiente »
› Londres

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Londres
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-01-07, 00:50
Me piro el miercoles que viene a Londres y soy primerizo en esta ciudad, por eso os pido todo tipo de consejos útiles/interesantes...

Me quedo 4 noches pero en realidad sólo aprovecho 3 días bien. Además hay que contar con que es invierno...

¿Qué no me debo perder?¿Qué comer? ¿Dónde me quedo? ¿Hoteles recomendados? Consejos sobre transporte ¿Sacarse la tarjeta de trasnporte todos los días es necesario?

Ahora mismo ando entre dos hoteles en la zona de Hide Park, uno tirando más hacia Oxford Street y el otro más hacia Notting Hill. Baño y ducha en la habitación es absolutamente necesario.
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
10-01-07, 11:12
Mira albergues burgués!!! Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-01-07, 12:13
mann escribió:Mira albergues burgués!!! Tongue

No si ya se que voy a pagar el doble.... Wacko pero es una condición innegociable.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
10-01-07, 12:50
Vete a las rebajas de Harrods, va a ser el momento ideal.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-01-07, 14:04
Yo estuve en un hotel cerca de sepherd bush.... no estaba mal comunicado por metro, y estaba muy bien, con baño en la habitacion y desayuno atómico de esos de allí.... No lo recuerdo muy caro (*), creo que tengo la tarjeta por casa, luego te lo miro...

(*) Teniendo en cuenta que Londres es MUY caro. Hace ya bastantes años que fui, y recuerdo que el billete sencillo de metro al cambio salía como 500 pelas. Por ejemplo.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-01-07, 15:59
Ok gracias. Lo del metro es un puto atentado... sigue igual unas 500 pelas. A un viaje que hagas ya casi te compensa sacarte el bono de un día... Yo lo que me pregunto es ¿puedo prescindir de sacarme el bono algún día? Si me quedo en Hyde Park igual el día que me dedique a museos igual no me hace falta... Se puede ir andando a sitios o eso

PD: a mi me gusta patear que es como se ven las ciudades..
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
10-01-07, 16:05
que no te contesten los madrileños xD que sé por experiencia que no captan lo de las distancias con tanto usar el metro.. q una señora se escandalizo cuando le preguntamos donde quedaba el palacio de los deportes por lo lejos segun ella que estaba y en cinco minutos llegamos..

yo como soy la unica mema que no ha ido a londres no puedo ayudarte xD pero tengo una guia muy maja de national geographic! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-01-07, 17:41
No se... Half booth price ticket en Leicester square si te apetece ver algun musical. Portobello Road el domingo por la mañana con el mercadillo al final de la calle y si te haces un brunch por ahi mejor que mejor. El Soho de cabo a rabo. Un Dim Sum en Chinatown... Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
10-01-07, 17:46
annied0g escribió:yo como soy la unica mema que no ha ido a londres no puedo ayudarte xD pero tengo una guia muy maja de national geographic! xD

Yo el único memo, entonces.

Y encima, ni siquiera tengo una guía. Dry
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-01-07, 21:33
Bueno, yo te puedo comentar lo que hice las ultimas veces Smile

Cualquiera de lso dos hoteles te va a venir bien porque estaran relativamente cerca incluso el uno del otro, si valen lo mismo mejor el que esta pegao a Oxford Street

El trasporte revisalo pero lo mejor salia el billete diario de bus, que con un billete al dia te movias en bus todo lo qeu querias y mas, ademas veias el paisaje Smile
En principio parece dificil moverse eb bus por londres pero luego es super facil y hay infinitas combinaciones que te vienen indicadas en cada parada, asi que va genial.

Londres es grande, pero lo interesante esta "junto" asi que en dos dias ves lo principal Smile

Yo en un dia veria parlamento con big ben, westminster, puente de londres, trafalgar square, national gallery o national portrait gallery (depende del horario y tu interes por esos museos), Picadilly Circus, Soho, Oxford Street. Todas estas cosas se ven asi con la picha Biggrin
El mismo dia, como tb te tendras qeu cuidar te recomiendo que comas/cenes en algun buffet chino o indio del soho y que visites y tomes alguna pinta en el Intrepid Fox Wink

Otro itinerario llevadero
Hyde Park, bus y al British musseum, bus y a St Paul, puente del milenio, Tate Modern, paseo por la orilla del tamesis pasando por White Chapell, torre de londres

Por ultimo te quedan los mercadillos de Londres, de lso cuales yo te recomiendo el de Candem y en el que puedes pasar muchas horas viendo ropa de segunda mano de precios baratos, razonables y caros.

Para salir pues nada, si estas un sabado... Pues vete al Frog que esta en Tottemham y si estas un viernes pues al Blow Up... PAra salir habia un post llamado De fiesta por Londres y ya sabes, cualqueir cosa tb me puedes preguntar Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
11-01-07, 00:35
me parece que el bono de transporte diario sale más barato si lo coges en grupo (a partir de tres)
En no sé dónde vi que había un gimnasio de karate en el que la gente se podía alojar (en el tatami, o como se llame) de nueve de la noche a ocho de la mañana por unos nueve euros y con las duchas de los vestuarios, jaja económico. Decían también que va mucha gente joven y viajera y que la promiscuidad estaba casi asegurada...
Un día hice di un paseo por una de las márgenes del río (la de la Tate Modern, galería que me encanta) muy bonito y distinto (mercadillo callejero, iglesias centenarias, pequeños museos y restaurantes menos de turistas...)
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-01-07, 13:41
Ta tengo hotelazo y visto como está el tema casi me parece hasta un chollo:

[Imagen: map2.gif]
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
11-01-07, 13:59
cuanto te cuesta la noche ahi?

yo tambien fui una vez en plan señorito con ganas de habitacion pa mi con mi duchita y mi bañioto y tal y lo pillé en la zona de Bayswater, cerca de los Kensington Gardens y por el otro lado al lado de Notting Hill... la verdad es que si te mola patear nada esta demasiado lejos en toda la zona del centro... es lo mejor!

quiero volver!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
11-01-07, 14:08
210 libras (no llega a 80 euros la noche) 4 noches en habitación doble con desayuno buffet (contiental) y baño individual. La gente lo pone bien además. Lo he conocido por un foro, era el último que había visitado la moderadora.

22 libras más barato que el otro que andaba mirando en Bayswater, del que la gente dice de todo y 5 libras más barato que otro en Marble Arch del que nadie hablaba bien.

Patearemos bastante, a ver si con un día de transporte nos da..
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
11-01-07, 14:11 (Última modificación: 11-01-07, 14:32 por ciudadano borrado.)
robreto escribió:210 libras (no llega a 80 euros la noche) 4 noches
vamos a hacer como que no habia escrito nada y que ahora se diferenciar entre libras y euros yepa yepa xD
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.