• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 33 34 35 36 37
› Nuevo disco de Marlango

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevo disco de Marlango
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-09-05, 21:54
Se llama AUTOMATIC IMPERFECTION y sale esta semana. Seguramente su gira pase por Santander (Alejandro Pelayo, el compositor es Santanderino Biggrin)

Por cierto, habeis estado hablando de LOST IN TRANSLATION ¿no?, pues me parece que a los de Marlango les molo bastante. Sino ved EL VIDEO DE "AUTOMATIC IMPERFECTION" (el video triunfa bastante, esta rodado en Tokio) Biggrin

El disco sale el lunes y tienen un "chat" en ELMUNDO.ES el martes a la 1 de la tarde Biggrin

¡Ah!, INTERESANTE OFERTA en FNAC...
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
Registro en: Jul 2005
18-09-05, 23:09
a mí Marlango no me terminan de convencer...
Es que las actrices que se meten a cantantes...me pasa igual con nawja.
De todas maneras cuando salga el disco lo bajaré para ver qué tal está
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-09-05, 23:16
puestos a seguir con mis ultimos comentarios.. xD odio marlango, no me gusta na de na de na xD No me gusta la forma de cantar de leonor, y las canciones me parecen ñoñas y faltas de carisma. Pero oye, tampoco trago a maga xD sera q falla algo en mi interior, vete a saber Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
19-09-05, 00:02
Pues a mi Marlango me gusta. ¿Influye que me encante Leonor? Puede. Pero su primer disco me gusta mucho....

Y sobre las actrices/famosas que se meten a cantates... pues bueno, yo separo entre las bazofias (JLo, etc) y otras pocas que, sinceramente, lo hacen muy muy bien (generalmente rodeandose de buena gente)... ahi quedan los discos de Najwa, de Carla Bruni, de Chiara Mastroianni, de la Imbruglia (su segundo disco me encanta), de la Jovovich... el de la Juliette aún no lo he oído, de ese no digo nada...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Orav Sin conexión

Temas: 10
Registro en: Sep 2005
19-09-05, 01:18
Yo con marlango tampoco soy objetivo(es que como a rotiz tambien me encanta Leonor)
Y sobre actrices cantantes, supongo que depende de como se tomen cada una de las cosas y demas.
Destacaria a Julie Delpy, la actriz de antes del amanecer y antes del atardecer(junto a ethan hawk).
"Si el infierno es Santander sere un demonio"
WWW Buscar
Responder
Ex-Cipiente Sin conexión

Temas: 20
19-09-05, 03:01
rortiz escribió:Pues a mi Marlango me gusta. ¿Influye que me encante Leonor? Puede. Pero su primer disco me gusta mucho....

Y sobre las actrices/famosas que se meten a cantates... pues bueno, yo separo entre las bazofias (JLo, etc) y otras pocas que, sinceramente, lo hacen muy muy bien (generalmente rodeandose de buena gente)... ahi quedan los discos de Najwa, de Carla Bruni, de Chiara Mastroianni, de la Imbruglia (su segundo disco me encanta), de la Jovovich... el de la Juliette aún no lo he oído, de ese no digo nada...

Juliette and the licks suenan muuuy bien, en serio te recomiendo q lo escuches :wink:
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
19-09-05, 09:08
Cierto, se me olvidaba la Delpy... y otra actriz cantante (¿o al revés?): Jane Birkin... su último disco es, francamente, sorprendente... (la lista de colaboradores es espectacular, y algunos duetos memorables...)

Me bajaré algo de Juliette, a ver... Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
germenauta Sin conexión

Temas: 4
19-09-05, 09:36
Pues a mi me encantan, el disco sale hoy y si la avalancha no lo impide compraré hoy el CD en FNAC de Callao y si consigo una invitación para verlos allí (creo que el martes) pues ya sería lo mas... (ventajas de vivir en la CApi)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-09-05, 10:29
toxicosmica escribió:a mí Marlango no me terminan de convencer...

Si te basas solo en que Leonor es actriz, a mi me parece un jucio muy a la ligera. Leonor solo hace las letras (y las canta), pero la musica de Alejandro me parece una autentica pasada. Aun asi, cantando le da 20 vueltas a Nawja (a la que conoci personalmente una vez y es UNA GILIPOLLAS) y la presencia en el directo es una pasada...

Pero vamos, que para gustos los colores... Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-09-05, 10:48
rortiz escribió:Me bajaré algo de Juliette, a ver... Wink

En el ultimo de Prodigy canta una Biggrin y es de lo poco que se salva del disco.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-09-05, 12:58
Spongebob escribió:
toxicosmica escribió:a mí Marlango no me terminan de convencer...
Si te basas solo en que Leonor es actriz, a mi me parece un jucio muy a la ligera. Leonor solo hace las letras (y las canta), pero la musica de Alejandro me parece una autentica pasada. Aun asi, cantando le da 20 vueltas a Nawja (a la que conoci personalmente una vez y es UNA GILIPOLLAS) y la presencia en el directo es una pasada...
Pero vamos, que para gustos los colores... Smile
pues a mí Najwa Nimri me gusta mucho como cantante Evil y en solitario (sin Carlos Jean) ha escrito y compuesto ella misma las canciones.. lo que sí parece que está extendida es la opinión de que en persona es una sinsorda :?
en cuanto a la crítica de toxi... la verdad es que se lo merecen, porque cada vez que un famoso/a, modelo, etc se mete a actor/triz, ellos mismos lo ponen a parir. pero en principio, hay que ver qué es lo que hacen y si son malos siempre se puede decir: 'claro, a quién c**** se le ocurre meterse en camisas de once varas' Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
germenauta Sin conexión

Temas: 4
20-09-05, 11:00
Ahora mismo en Radio 3 están presentando el disco... cantando en directo

http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm

yo ya tengo entrada para el concierto ...
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-09-05, 11:04
germenauta escribió:Ahora mismo en Radio 3 están presentando el disco... cantando en directo

http://www.rtve.es/rne/r3/index.htm

yo ya tengo entrada para el concierto ...

Gracias! ya lo estoy escuchando!!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
20-09-05, 11:15
Yo también lo estoy escuchando Smile

¿Están yendo canción por canción tocando el disco nuevo en directo? Sí señor, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia...

A ver si hay suerte y nos devuelven el concierto que nos "deben", después de lo del año pasado de la UIMP....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
20-09-05, 11:18
rortiz escribió:¿Están yendo canción por canción tocando el disco nuevo en directo? Sí señor, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia...

Eso parece, impresionante!!!

Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.