04-01-07, 00:20
1ª Fiesta Demoscópica Mondosonoro Cantabria
con
-Lazy
-The Kinetics
-Standstill
Próximamente más info
con
-Lazy
-The Kinetics
-Standstill
Próximamente más info
Abajo el trabajo
Fiesta Demoscópica Mondosonoro
|
04-01-07, 00:20
1ª Fiesta Demoscópica Mondosonoro Cantabria
con -Lazy -The Kinetics -Standstill Próximamente más info
Abajo el trabajo
21-01-07, 14:20
Será el viernes 23 de febrero en Santoña, en una carpa instalada ad hoc, y la entrada será de 0 ecus.
Pronto más detalles.
Abajo el trabajo
21-01-07, 15:15
genial!
22-01-07, 16:25
ya podría haber autobuses....
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
28-01-07, 14:32
23 de febrero - Santoña -The Kinetics (Torrelavega) --> www.jakuzzi.es/gruposkinetics.htm -Lazy (Santander) --> www.lazyinthesky.com -Standstill (Bcn) --> www.standstillband.com -Koacha (Francia) --> www.koacha.com
Abajo el trabajo
01-02-07, 16:02
Puede estar interesante la cosa ¿no?
Koacha (creo que es un de los de Rinocerose si no recuerdo mal y les han nombrado mejor banda de Francia al parecer en no se donde) con su rollo "franferdinanizado" yo creo que pueden dar bastante juego. Revolution En esta se "libertinizan" un poco Some fall in love Standstill pueden dar bastante espectaculo si la hora les acompaña y no se ponen pesados Kinetics y Lazy pues como siempre, muy bien
02-02-07, 20:11
joer, los koacha estos a mi me molan un wevo por lo que he oido (claro que mi estilo franzferdiniano y libertiniano ayuda bastante xD) así que pueden estar genial... todo puede estar genial. el unico (y enorme) problema que veo es que no se meta ningun grupo en ambiente... quiero decir... a sidonie, superratones y esto que hubo en verano cuantos seríamos.... 70? y todos de fuera, la mitad veraneantes, en pleno agosto y en manga corta en la plaza del pueblo... ahora hará un frío del copón, mediados de febrero, santoña de resaca carnavalera, sin veraneantes... sin manera de volver para los de fuera... cuantos seremos... 20? alguien debería poner un bus de vuelta a las 2 o las 3 de la mañana, aunque solo fuera pa traer otros 20 y doblar aforo xD
13-02-07, 15:12
Cita:Busca tu INVITACION en los puntos habituales de distribucion de Mondo Sonoro
Abajo el trabajo
15-02-07, 14:03
me encanta koachaaaaaa se salennnnnnn
19-02-07, 13:20
ciudadano borrado escribió:me encanta koachaaaaaa se salennnnnnn A mi me tiene enamorado la de "Walking barefoot on the grass"... vaya pedazo de melodía veraniega... Aquí se puede escuchar http://www.myspace.com/koacha - la segunda..
22-02-07, 18:38
Si casi no hubo gente, supongo que no pasará nada por ir sin invitación, ¿no? Es que igual en el último momento me acerco a tiña's paradise...
PD: No será necesario ir disfrazado, no? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
22-02-07, 19:00
Me temo que sí: de wookie y con casco de papel albal.
22-02-07, 20:00
¡Así voy todos los días!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-02-07, 13:00
el diario montañes escribió:Fiesta a lo mondosonoro http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20...70223.html
Abajo el trabajo
23-02-07, 13:16
Hace mucho que no se te ve Sr Dunker!!!!!
Si quieres te presento a Ciudadano borrado.... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|