• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 18 Siguiente »
› Manifestación por una vivienda digna

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Manifestación por una vivienda digna
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-12-06, 13:48
Cita:>Despues de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas>otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades. Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convoca una Macro-Manifestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se le ocurran, panfletos, mails, foros de Internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

CÓMO SE REALIZARÁ:Esta manifestación se hará en forma de marcha, cortando el tráfico por las principales calles de España, ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido.
Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada más pero se habrá llamado más la atención.

Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:

"No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."

>CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
>- Santander: Plaza del Ayuntamiento
>- Madrid: Puerta del Sol
>- Barcelona: Plaça Catalunya
>- Zaragoza: Plaza del Pilar
>- Salamanca: Plaza Mayor
>- Valladolid: Plaza Mayor
>- Pamplona: Plaza del Castillo
>- Vigo: Puerta del Sol
>- Elche: Plaça Baix
>- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
>- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
>- Toledo: Plaza de Zocodover
>- Córdoba: Plaza de las Tendillas
>- Palencia: Plaza Mayor
>- León: Plaza de San Marcelo
>- Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
>- Granada: Fuente de las Batallas
>- Badajoz: Plaza de San Francisco
>- Málaga: Plaza de la Constitución
>- Sevilla: Plaza Nueva
>- Valencia: Plaza de San Agustín
>- Albacete: Plaza del Altozano
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
14-12-06, 14:01
Yo lo mismo voy a esta otra... Rolleyes
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
14-12-06, 15:47
Por qué será que Santander siempre sale la primera en estos saraos??
En fin...

Yo es que lo de las manifestaciones no lo llevo bien.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-12-06, 16:07
Grumete escribió:Yo lo mismo voy a esta otra... Rolleyes

Igual el pay per view, la TDT, el satelite, el cable, la TV por ADSL, el YouTube, el resurgimiento de los cines, etc etc no les ha hecho nada... :-P
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-12-06, 16:18
umm... y aparte de ramoncín y ehm.. grumete.. esperan mucha gente más en la manifa esa de la piratería? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
14-12-06, 16:28
No no, que ramoncín se retiró. Grumete, te quedas sólo xD
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-12-06, 16:52
pff pues si a ramoncín le hacían poco caso, verás tú el que le van a hacer a grumete.. Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-12-06, 21:38
Yo sigo sin saber las medidas que aporta esta gente de la vivienda digna......

Cada uno de vosotros es un especulador inmoviliario en potencia!!!!!!

Cuantos de la manifestacion comprarian un piso porque es una buena inversion...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
14-12-06, 21:53
Nada, sólo se quejan, que es deporte nacional de éste nuestro querido y amado país Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

14-12-06, 22:18
uy no veas, que tienen un caracter de la ostia xD que mi hermana se metia en su foro y cuando alguien entraba diciendo "he encontrado un piso barato que tiene muy buena pinta, yo creo que lo voy a comprar!" le llamaban de todo, son unos violentos que pa que.. xD que yo soy de la opinion de que si hubieran pillao la oportunidad ellos antes se lo daban sin decir ni mu a sus amigos del foro vaya xD
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
14-12-06, 22:25
Na, es cuestion de tiempo y de ciclos de mercado... esto va a petar un dia o el siguiente... no se puede mantener.
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-12-06, 10:10
me he enfrascado en varias discusiones sobre este tema y, sí, puede que globalmente el sector inmobiliario ha inflado sus precios, pero hay dos comentarios que siempre salen en estas conversaciones:

- nuestros padres compraron un piso por dos duros, ahora no puedo aspirar al mismo piso. en primer lugar, por lo general estamos hablando de un tiempo en que las ciudades eran más pequeñas; ese piso hoy en día es céntrico y esa calidad de vida, por lógica, se ha de pagar.

- quiero un piso digno. el que abogaba por poder comprar el piso que compraron sus padres no se metería ni loco en un piso así. muchas veces te encuentras con que el piso digno para ellos ha de ser una vivienda NUEVA (sí, sí, si no se compran un piso NUEVO, no es digno para ellos) de 3 dormitorios, al menos, con garaje incluido, por supuesto ascensor (para no tener que subir escaleras) y con las calidades que hoy se construye. porque por mucho que digan, los materiales actuales exigidos por ley son tan superiores que los edificios construidos hace 10 años hoy no podrían ejecutarse (dentro de la legalidad, claro).

aparte de la mejora de materiales que encarece este aspecto de la construcción, qué vamos a decir de la mano de obra? y no contentos con eso, ha entrado en vigor el código técnico de la edificación que, entre otras cosas, ha elevado las exigencias en cuanto a una serie de aspectos que van a incrementar el precio medio de las viviendas en unos 6000-10000 euros.

pero vamos, que ojalá se pinche la burbuja. Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
15-12-06, 13:34
bueno siempre quedara la opcion de volvernos a las cavernas.
Si es que queda alguna claro... Biggrin
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
15-12-06, 14:14
Sí, quizás haya un error de base en toda esta protesta.

Voy a proponer una concentración en agradecimiento a las promotoras e inmobiliarias que nos dan la oportunidad de pagar por una de los habitáculos que ellos construyen. Y otra para dar gracias a los bancos, por prestarnos SU dinero.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-12-06, 14:26
En lo de los bancos estoy contigo. Una de las razones de la subida de los precios es que no se regula como es debido la concesión de hipotecas. Pero vete tú y saca una ley prohibiendo conceder una hipoteca tal que no puedas pagar mensualmente con menos del 30% de tu sueldo. ya verías como te llaman de todo (cuando en realidad debería ser así).
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.