• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 59 Siguiente »
› Lazy G. - ´Toca Igualdad´ - Pnfo. de la Magdalena 22/11 - 20:30

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lazy G. - ´Toca Igualdad´ - Pnfo. de la Magdalena 22/11 - 20:30
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
Registro en: Jul 2005
20-11-06, 19:31
[Imagen: lazyglogomsgkr4.jpg]
Concierto "Toca Igualdad" - Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

'Mi lado del espejo' - Dobemol
'Besos de sangre' - El hombre pez
'La noche eterna' - Empiric

'Flores' - Lazy G.
'Señalar al cobarde' - Área 51
'El miedo en tu mirada' - La banda de Truman

Día: miércoles 22 de noviembre
Hora: a partir de las 20:30
Lugar: Paraninfo de la Magdalena
Entrada: gratis

--------------------------------------------------------------------------------
Lazy G. ha sido uno de los 6 grupos seleccionados para el proyecto "Toca Igualdad" que cuenta con el auspicio de la Concejalía de Igualdad y el Ayto. de Santander. Los grupos y temas presentados, fueron seleccionados por un jurado que evaluaron las letras y música para participar en un concierto que se celebrará el próximo 22/11, en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres (día 25). Este concierto será grabado en directo en CD y DVD para posterior distribución.

Cada grupo tocará 2 temas, Lazy G. además de "Flores", hará una interpretación de "Sicario" (de LAZY, See The Moon).

La entrada es gratuita y se servirá un vino español.

--------------------------------------------------------------------------------

Con la letra de este tema no hemos querido hablar de forma explícita de una situación de violencia y agresión. Nuestra intención ha sido la de dar voz a la mujer que tras un largo proceso de reconstrucción psicológica y emocional, un proceso de crecimiento interior, desea comenzar su camino sin dependencias, sin culpa, sin miedo. Con la vista puesta, no en el futuro, sino en su presente, en el ahora.

En la primera parte de la canción (estrofa y estribillo1), el hombre regresa con arrepentimiento, desorientado, inseguro, cargado de promesas. Trae flores.

En la segunda parte, la protagonista expresa su necesidad de sentirse, de seguir creciendo, de aceptarse y quererse.
Ha comenzado a volar, al darse cuenta de que ella está ya cargada de flores. Todos tenemos dentro las flores y debemos aprender a encontrarlas para vivir las relaciones desde nuestro yo más profundo y libre, desde la autoestima, desde el respeto y el amor hacia nosotros mismos.

“Nos enseñaron la culpa,
Nos enseñaron la dependencia,
No nos enseñaron a amar.
Estamos a tiempo de aprender.”

G. + LAZY = Lazy G.

“FLORES” - LAZY G.

letra: G. / música: LAZY
duración: 3:59

Parte 1
Quisiera que tus recuerdos
No fueran puñal
Quisiera ofrecerte tiempo
Para comenzar

Sí, saber cómo hay que amar
Decir, sentir

Estribillo 1
Por eso traigo flores de mil y un colores
Hoy para ti
Flores que añoran futuro
Cerca de ti

Parte 2
Quisiera que mi memoria
Dejara de llorar
Quisiera encontrar mi tiempo
Empiezo a volar

Si, saber cómo hay que amar
Crecer, sonreir

Estribillo 2
Sin miedo porque flores de mil y un colores
Brotan aquí
Flores que gritan presente/anuncian presente
Dentro de mí

Parte 3
Y sentada frente a mí
No quiero mirar atrás
Y sentada frente a mí
Ya puedo escuchar el mar

Y sentada frente a mí
Mis manos saben volar

Y sentada frente a mí
Hoy me atrevo a caminar

Estribillo 2

------------------------------------------------------------

website: www.lazyinthesky.com
email: lazy@ono.com
contrataciones: Isaías 620.414.633

------------------------------------------------------------

[Imagen: lazygfloresminifronttu8.jpg]

G. (voz)
i_android (guitarra acústica, voz)
Weiss (bajo-violín)
David (guitarra acústica 12 cuerdas, corors)
Santi (percusión + cajón flamenco/bombo)
Cholus (mandolina)

[Imagen: lazygfloresminibackmc2.jpg]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
20-11-06, 21:15
Nunca te perdonaré, Weiss, a quién se le ocurre ponerme en primer plano de la portada del disco con mi cara y mi pose de PánfiloMan, el superhéroe más pancho del mundo... MadDomokunCensuradoBlush
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

20-11-06, 21:57
Absento escribió:Nunca te perdonaré, Weiss, a quién se le ocurre ponerme en primer plano de la portada del disco con mi cara y mi pose de PánfiloMan, el superhéroe más pancho del mundo... MadDomokunCensuradoBlush

BiggrinBiggrinBiggrin

Es que no salgo en las fotos, los fotógrafos de Oviedo no me quieren por sustraerles a una ovitense, me recortan en las fotos de los conciertos...

ESTE ES TU GRAN MOMENTO, ABSENTO! Laugh

[Imagen: super.gif]
Podría ser peor, nop? Tongue
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

22-11-06, 09:24
HOY Excl
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-11-06, 13:53
Una noche grandiosa!
Lo MEJOR: los grupos/músicos (modestia aparte Wink) Dentro y fuera del escenario.

La banda de Truman: vaya peacho de banda! Ufff Tiene vista (oído y sentido común!) este Afflelou, digo Álvaro Wink

Empiric: me gustó lo que está disponible en sus descargas... FLIPÉ con su directo! Y sip: tuve que explicarle a los viejetes que venían conmigo, el concepto de "jevi" Biggrin y, con la venia de Papas, acerca del mismísimo pasado escocés de Papas Rolleyes: "de ahí que lleva faldas, blau, blau" Blush Biggrin (demasiada información para procesar: volúmen imprescindiblemente alto, abre tu mente, ya me entiendes, nop? Laugh).
Y nota personal: quiero un Thunderbirrrrrrrrrrrrd!!! Smile qué pasada!

EHP: el tema que presentaron, era mi favorito. Y lo sigue siendo después de anoche. Enhorabuena!

Lazy G.: No es posible que G. sea más enrrollada y alucinante, no es posible! Qué suerte tenemos los sinvergüenzas que estamos a su lado, de que ella no tenga un manager que le diga: "no debería llamarse G. Lazy?" Laugh Y como siempre: en corazón y espíritu, el talento del "sexto vago" Iván "Grimore" Castañeda.

Do Bemol: y si tengo una canción favorita, también tengo un grupo favorito: mis queridos DB. Han vuelto! Ahora, toca animarse y que no decaiga!

Area 51: también estuvieron "presente". Ellos concursaron y también ganaron con su "Señalar al cobarde" antes de su disolución. Y por eso sonó al final del acto, como es debido (detallazo y reconocimiento por parte de los organizadores, dicho sea de paso). Ánimo con vuestros futuros proyectos!

También en lo MEJOR, a la gente que se acercó hasta allá en un día de rabioso otoño como el de ayer. Y por supuesto, a los que hicieron posible esto: Carmen, Olga... y Eva en la animación (cuando le dejaba meter un bocadillo Paolo; pido un a-plauuuuuuuuuso Laugh)

Y en lo PEOR: el sonido, también: dentro y fuera del escenario Evil
Habiendo tanta gente (y en este orden: gente y profesionales) valiosa como Esfera Audiovisual, Sonido León, Karabu... la inexperiencia (era la primera vez que este organismo hacía un acto de este tipo... y con estos "tipos"!) hizo que contrataran con toda la ingenuidad del mundo, a unos señores que después de tantos años, creen en los cliches de:
- los que venimos a "currar" somos nostros; los músicos vienen a divertirse Evil
- jugar al desencuentro: "cualquier cosa, nos llamamos" (la cuenta de email petada, el teléfono desconectado o comunicando) Para tener los santos coxones de decir: "si no llamáis, no hay prueba de sonido..." Evil Evil
- "venid a probar cuando queráis, estaremos todo el día..." para que cuando intentas quedar con ellos, te hagan la clásica maniobra fontaneril: cubrir varios sitios (bolos en este caso) al mismo tiempo y si necesitas prestar atención a alguno, "voy al coche a buscar la pieza que falta" Evil Evil Evil Pasan los años y lejos de cambiar de actitud, ni siquiera renovamos los "recursos", ein? LAMENTABLE

Por fortuna, los actos de este tipo, no dependen enteramente de algunos, y como siempre, lo llevan adelante (y a buen término, claro) las personas que tienen verdadero interés en que éste no fuera "un bolo más".

Quedémonos con lo positivo: el mensaje importante que había que hacer llegar fue transmitido, y llegó a la gente a través del canal que nos reúne y apasiona a todos: LA MÚSICA.

Y hemos comprometido a los organizadores para otra próxima (bastante más próxima) edición Wink

PD: Para distender, por qué llamar "vino español" cuando lo que se sirve es zumo de manzana y Kas Limón? :lol:

PD PD: Cómo que había cerveza??? :shock: Rolleyes
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
23-11-06, 14:02
Ya te digo yo que había cerveza. Eso sí, hablo en singular. La segunda se me escapó, me hicieron un placaje y se me escapó el camarero. No volví a ver otra Sad

¡Qué bien sonó Flores! Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-11-06, 14:04
Pero se sabe quién gano?
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-11-06, 14:30
Ganamos todos (como Hacienda, somos todos Tongue). Seleccionaban a 5 grupos, luego resultó que hubo un empate y entraron 6.

Lo que perdimos fue cerveza! Laugh

Flores... ufff, teniendo a G. es como hacer trampa Wink
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

23-11-06, 14:31
robreto escribió:Pero se sabe quién gano?

Ganó la Igualdad (toooooooma Cool). No, en serio, es que esto no era una preselección para una final, todos eramos "ganadores".
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
23-11-06, 14:43
Absento escribió:
robreto escribió:Pero se sabe quién gano?

Ganó la Igualdad (toooooooma Cool). No, en serio, es que esto no era una preselección para una final, todos eramos "ganadores".

Ah muy bien! Yo es que pensaba que había un ganador o algo... asi queda más igualitario todo...

Se hace cd de esto y se hace difusión de las canciones? Es lo suyo digo yo...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

23-11-06, 14:47
Se supone que lo de ayer se grababa y sacaban un dvd y un cd, y que iba a sonar por onda cero estos días.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

23-11-06, 18:07
Sip, la Concejalía acaba de pedirme que envíe el título, letra, etc. para comenzar la maquetación Blink
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.