• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 37 Siguiente »
› Bustamante

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bustamante
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
09-11-06, 15:51
NO entiendo la pasión que despierta este chicho.

No entiendo que le llamen para hacer palyback en estos programas tipo gran hermano o supermodelo 2006 y que las chicas se tiren de los pelos.

Vamos a ver, cantar no canta una mierda. Encima abusa de esos gorgoritos que hacen que parezca un gato atropellado, defecto este que también aprecio en Bisbal y Manu Tenorio. Debe de ser que se imitan entre ellos. Sabemos que eso a las tías no las importa.... pero es que además el chico va embutido en las ropas que le ponen. También es chaparrete, está gordo y le hacen unos peinados que da lástima. Aparte de eso, todas las paletadas de aparecer con Revilla y demás que me llevan los demonios.

¿por qué gusta?. No lo entiendo, de verdad, su aspecto cada vez se aleja más de lo que es un producto mediático. Y ya cuando baila es el descojono. ¡Vaya albóndiga!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
09-11-06, 16:52
en el cole te dirían... a stoner le gusta bustaaa a stoner le gusta bustaaa...

por lo demás... en todo de acuerdo contigo, aunque por suerte (mucha por lo que se ve) no he visto ni oido nada de él desde hace meses!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-11-06, 16:55
juas, y yo creyendo que ninguno veiais supermodelo! xD si al final va a ser que no soy tan rara.. entre mifune que ve gran hermano, tu que ves los dos.. por que no hemos abierto temas de esto! Laugh

pues bustamante gusta por el mismo motivo por el que a mi me puede encantar pongamos trent reznor, para gustos se hicieron los colores y los estilos musicales no? Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
09-11-06, 17:09
Si, Trent Reznor también es un enano!!! aunque no está tan gordo como el Busta!!! LaughLaughLaugh
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-11-06, 17:13
yo por ejemplo tampoco entiendo por qué gusta el fútbol.

o el curling.

pero ahí están los millones de seguidores en todo el mundo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
09-11-06, 17:29
no gusta... es mitomanía. Presenta un "truño" en sociedad... que como tenga éxito todo el mundo querrá pringarse con él, y gozar de su aroma. Pasado un tiempo todo el mundo renegará de que le haya gustado, es lo que pasa con los productos de moda.

PD. Annieee ganó María José!! la que no había salido nunca del pueblo y nunca había viajado en tren LaughDDD mirada Le tigre...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-11-06, 17:30
Ya tuvo que sacar el futbol el dunker! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
09-11-06, 17:40
jajaja, el furbo es así...

pero comparar al fútbol con Bustamante es como decir que te gusta el fútbol... y disfrutas viendo jugar a un Racing, Gimnástica,... en vez del Madrid, Barça, Valencia... Tongue

PD. Por otro lado tampoco entiendo lo del fútbol...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-11-06, 17:52
Que pasa con el Racing? para ver a los mataos/mariquitas/imbeciles del Barsa y el Mandril... Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
09-11-06, 18:09
A mi me gustaba más Maite (la gótica). Era la más natural desfilando. Desprendía tranquilidad, paz, elegancia, sosiego
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
09-11-06, 20:42
en gustos no hay nada escrito. A mi no me gusta bustamante, me gusta el futbol, no me gusta el curling... y aunque hasta ahora no sabia de su existencia, acabo de rebuscar por ahi, y puedo decir que me gusta maria jose Tongue
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-11-06, 22:41
dios pues haztelo mirar.. xD sinceramente, hombres del foro, os parece guapa??? porque yo todavía me hago cruces de que haya ganado con ese puñao de piños que tiene en la boca, que ni la cierra.. yo iba con la gótica hasta que dejó de ponerse ropa gótica, luego no me servía para nada (porque cuando llevaba la ropa le podía decir a mi mamá lo que quiero para reyes xD), pero bueno, la verdad es que me daba un poco igual la que ganase, siempre me pareció la mejor elisabeth y cuando la echaron ya pasé de las otras 4. Bueno, yasmin me gusta mucho en fotografía (que por cierto la de photocho que caía cada semana en esas fotos..), en conjunto me parecían un desastre todas desfilando. El año que viene me presento.

El curling mola Biggrin

Y yo creo que te equivocas dako, bustamante sí que gusta, otra cosa es que a nosotros nos gusten cosas diferentes, pero a ver por qué no va a poder sentir alguien con una cancion de busta lo que tú puedas sentir con una de joy division (y no, no los comparo xD solo digo que todos nos podemos apasionar por cosas diferentes..)
Ya de lo del futbol no te digo nada xD pero de verdad que qué molesta es la gente que no acepta que haya gente del racing y solo del racing y que disfruta con el racing.. no sé como lo aguantas, Bruno.. Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.