• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 18 Siguiente »
› Eto'o = Gilipollas

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Eto'o = Gilipollas
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
Icon7  02-11-06, 12:05
Este tio es imbecil... yo estuve el dia del que habla y solo le gritaron los 3 tontos de siempre y el tio solo busca la provocacion insultando a la gente en la grada... y encima nos llama madridistas grgrgrgrgrgrgrgr Wacko

Samuel Eto'o acusa a las aficiones del Racing y del Zaragoza de racismo
El delantero del Barça asegura que El Sardinero es una «fortaleza madridista»

«En España, al final, me silban sólo en Zaragoza y en Santander, dos fortalezas madridistas», aseguraba Samuel Eto'o en una entrevista concedida al diario deportivo italiano 'La Gazzeta dello Sport'. El delantero del Barcelona, que se recupera en la actualidad de una grave lesión de rodilla, cargó contra las hinchadas de La Romareda y de El Sardinero, campos en los que ha tenido algún que otro encontronazo con los aficionados locales.

Cabe recordar que Eto'o protagonizó un atípico incidente la pasada temporada cuando el conjunto culé visitó el campo del Zaragoza al tratar de retirarse al sentirse maltratado por los gritos racistas de un sector de la afición maña.

«En el minuto 76, cuando el jugador del F.C. Barcelona D. Samuel Eto'o Fils se disponía a sacar un córner, desde el fondo y a coro, el público de dicho fondo, le gritó: '¿UH, UH, UH, UH, UH, UH!'; de forma repetida y constante, con clara entonación de imitación del sonido de un simio», recogía el árbitro del partido en el acta.

En la visita del Barça a El Sardinero durante la pasada campaña ocurrió algo similar, aunque eso sí, de forma más atenuada. «En el minuto 34 de partido un grupo de aficionados profirieron desde la grada gritos que imitaban el sonido del mono, cuando el jugador nº 9 del F.C. Barcelona D. Samuel Eto'o jugaba el balón», indicó el colegiado en el acta del partido.

Todo «normal»

Sin embargo este año, el comportamiento de la afición cántabra fue «normal», tal y como reflejó en el acta Velasco Carballo. Es decir, no se produjeron los gritos y silbidos de índole racista que ha denunciado el delantero camerunés en la entrevista concedida al prestigioso rotativo deportivo italiano.
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
02-11-06, 12:14
varias cosas:
- yo también tengo la sensación de que muchos de los que van al sardinero son madridistas antes que racinguistas.
- que le insulten 'unos pocos' o 'los de siempre' no es excusa.
- me parece una vergüenza la gente que va a un evento deportivo e insulta a los jugadores contrarios y/o árbitros. porque meterse con la madre de uno también está mal, no sólo por el color de piel.
- en la NBA, han echado a un tío de la grada porque insultó a la cara a Mutombo (hay que tener cojones, todo hay que decirlo). se ha planteado penarlo con la prohibición de acudir a eventos deportivos durante unos años. eso estaría muy bien aplicarlo en España.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-11-06, 13:03
La sensación de madridismo en el Sardinero la tienes cuando juegan contra el Barça. Y no te digo nada si lo comparas con las reacciones del público cuando el racing juega contra el madrid o contra el barcelona. al menos, cuando yo iba al fútbol.

Metalero Kantabru escribió:-¿Quién no se ha metido con algún jugador, árbitro o demás alguna vez? pero, por favor, si hasta cuando vamos conduciendo mogollón de veces hemos llamado "hijo puta" al de delate...

Yo no.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
02-11-06, 13:16
Si, pero si miramos los insultos, miramos los de todos... eso de solo fijarse en los de Eto'o porque "es negro" cuando se ha insultado a todo quisqui en el futbol... es un poco fariseismo :-P

A parte que el Eto'o le va la provocacion. Y mas guapo se estaria callado.
Silbido
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

02-11-06, 13:50
dunker escribió:La sensación de madridismo en el Sardinero la tienes cuando juegan contra el Barça. Y no te digo nada si lo comparas con las reacciones del público cuando el racing juega contra el madrid o contra el barcelona. al menos, cuando yo iba al fútbol.

Metalero Kantabru escribió:-¿Quién no se ha metido con algún jugador, árbitro o demás alguna vez? pero, por favor, si hasta cuando vamos conduciendo mogollón de veces hemos llamado "hijo puta" al de delate...

Yo no.

Entonces no te gusta el fútbol Biggrin
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-11-06, 13:50
Creo que lo he dejado claro varias veces xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-11-06, 16:26
pero no va a dejar nunca de quejarse de eso?? xD que triste..

y tambien estoy de acuerdo con eso de que hay mucho madridista aqui, no es ninguna sorpresa, más de una vez he visto q si venia el madrid y ganaba de repente al dia siguiente toda la gente te vacilaba con eso y si el q ganaba era el racing de pronto habia un racinguismo enfervorizado entre esos mismos.. no es nada nuevo, hay de todo, mucha gente que sigue siendo del racing sea como sea y muuuuchos que se cambian de bando ese dia. Que yo cuando era forofa en mis tiempos siempre que me preguntaban de que equipo era yo decia del racing y siempre te dicen "ya, bueno, pero el equipo de verdad, el de los buenos??" y yo seguia diciendo que el racing y hasta que no te repetian la pregunta 6 o 7 veces no captaban que no tenias por que ser de otro equipo.. la gente es asi..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
02-11-06, 16:56
=_=.·ºoO(zzzzz...)

Lo que da pol saco del fútbol hoy en día es el salsaroseo que os traéis la mayoría con cosas como estas. Yo admiro a Eto'o como deportista, y lo que haga o diga como persona me da exactamente igual. Me parece que se le va la olla muchas veces, pero no me parece mucho más gilipollas y subnormal que el 80% de la gente con la que trato a diario.

Enlazo con lo que dije en el post sobre Fernando Alonso: escucháis o leéis 100 de las 5743628745638745628762345 palabras que dice alguien al día, sacadas de contexto, y ya condenáis a la gente. No me parece ni justo ni ético por vuestra parte. Para más inri, juzgar la parte por el todo es precisamente aquello de lo que acusáis a Eto'o con sus declaraciones sobre la afición racingista.

Ya sabéis, lo primero es la pelusa del ombligo propio.
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-11-06, 20:41
DJ_Kingpin escribió:Enlazo con lo que dije en el post sobre Fernando Alonso

xD me parece que te saltaste el mensaje en el que os invitaba a superarlo xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
02-11-06, 23:23 (Última modificación: 02-11-06, 23:49 por Locke_.)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que se puede esperar de un tío que habla sobre si mismo en tercera persona.
Toda la vida las hinchadas rivales se han metido con los jugadores contrarios y no es ningún escándalo, lo que pasa que a este siempre que se meten con este saca el cuento de que es por racismo. Se meten con el por impresentable, ¿por qué a Ronaldinho no le hacen el famoso grito?
Pero bueno, soy de la opinión de que no hay que escandalizarse porque los hinchas se metan con los jugadores del rival, pero siempre dentro de un límite, lo del uh,uh,uh me parece de muy mal gusto y se pasa de ese límite. Aunque yo este grito no lo entiendo como racismo, lo entiendo más como garrulismo, seguro los que gritan eso tienen jugadores de raza negra en sus equipos.
Pero este tío no es el más indicado para quejarse de racismo cuando declaro publicamente que si fuese presidente de Camerún echaría a todos los blancos de su país, vive en un país donde le tratan como a un ídolo y gana un montón de dinero que le permite vivir mejor que cualquier ciudadano medio y por cierto no dijo ni pio cuando le hicieron el famoso gritito a Roberto Carlos en su estadio cuando fue expulsado en el Camp Nou. A parte que este educación tiene poca después de llamar "cabrón" al equipo rival a gritos en una celebración con la crispación que eso puede producir y escupir a un contrario para luego decir que el escupio y el otro se puso en medio.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
03-11-06, 00:53
Biggrin

http://www.youtube.com/watch?v=5c1U5I6Bhp8
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
03-11-06, 01:18
por partes:
eto'o es un inmaduro y tiene un ego que se le sale por las orejas. Esto lo ha demostrado muchas muchas veces y lo seguira haciendo. Es una pena porque es un jugadorazo y si tuviera un poco mas de coco seria mucho mas grande de lo que es.
Que santander es una plaza madridista historicamente, eso no lo puede discutir nadie. Ahora, desde hace unos 10-15 años, esto ha cambiado bastante. De hace unos años para acá, el trato que se le da al madrid en el sardinero, es bastante hostil.
Y por ultimo, decir que nada de lo que ocurra en un partido de futbol, deberia ser motivo para que alguien que se supone va a disfrutar de un espectaculo deportivo, se cague en la madre de un jugador o de un arbitro, o se ponga a hacer el mono porque esté eto'o, roberto carlos o quien sea jugando.
Esta parte del futbol me asquea, y es mas que nada un problema de educacion y de cultura, algo que esta bastante poco de moda estos tiempos que corren...
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
03-11-06, 02:00
En resumen: Eto'o es un gilipollas Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

Icon8  17-12-08, 21:20
odio a eto'o m pone enferma!!
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.