• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 46 47 48 49 50 … 59 Siguiente »
› Nine Inch Nails en gira - 2007

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nine Inch Nails en gira - 2007
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
27-10-06, 14:50
14 feb 07
madrid,
la riviera

16 feb 07
bilbao,
pabellon de la casilla

18 feb 07
barcelona,
razzmatazz

Debe de ser tremendo en Lisboa, actúan 3 días seguidos Blink

http://www.nin.com/tour/index.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
30-10-06, 16:28
anda bilbao tambien! Ohmy me entere de lo de barna y casi estaba ya cogiendo los billetes xD sea una u otra, no me pierdo esta gira! Biggrin q me perdí la anterior por un puto examen..

lo q es la vida, yo que me compre el sabado en la fnac el dvd del and all that could have been.. Smile
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
31-10-06, 01:41
Febrero 16... Bilbao, viernes y además festivo en la enseñanza... mmm, será mi oportunidad de resarcirme por lo de Muse?BlinkRolleyes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
31-10-06, 01:46
Oh dios, oh dios, ohhhhh dioooooooooos Ohmy
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

31-10-06, 16:55
predigo avalancha norteña a bilbao! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
31-10-06, 17:18
Nah, yo con ir a Madrid me vale Tongue
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

31-10-06, 18:00
no contaba contigo Tongue
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
31-10-06, 18:34
:'(
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-11-06, 16:41
xD bueno pues cuento contigo!!! dejemos la frase en un "predigo avalancha norteña en los tres conciertos!" vale?? xD a ver si me decido por bilbao o barna.. estan ya en venta?
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

10-11-06, 16:21
para los que se quejaban de los precios de muse... Trent Reznor le ha pegao una patada a mi cartera que me está doliendo hasta la espalda.. 40 euracos, más los 3 euros que me cobrarán por cogerla en servicaixa.. anda que... me tendré que replantear mi medio de transporte a barcelona xD
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-02-07, 21:57
veo que al final no debisteis de ir muchos a bilbao xD

en barcelona el primer concierto fue bestial, tan bestial que en un alarde de habilidad e inteligencia el guitarra hizo sangrar por la boca a un par de tipos al saltar a traición con las luces apagadas en march of the pigs xD El unico fallo que le pongo al concierto es que podían haber matado al tipo de la maquinita de humo antes del show vaya, no he pagado 40 euros para ver la silueta de reznor cantando, más bien me apetecía verle a él, pero bueno, en una de cada 4 canciones se le olvidaba encender la maquinita así que bien, aprovechaba para verle.

al principio el sonido un poco sucio, pero cuando cantan mr selfdestruct o la propia march of the pigs realmente te acaba importando poco que se distingan las guitarras o no xD

del ultimo disco solo cayeron tres, pero basicamente eran mis tres favoritas del disco asi que genial (line begins to blur, hand that feeds y only). Y el resto, la mitad del fragile, la mitad del downward spiral, las miticas del pretty hate machine e incluso alguna totalmente inesperada como gave up.

y dios, os puedo asegurar que nunca nunca he llorado tanto en un concierto como escuchando Hurt, es una experiencia alucinante, es doloroso y es taaaaan bonito a la vez que de verdad que no hay palabras. Al principio hubo la tipica gente inteligente q se puso a dar palmas al ritmo de la cancion (claro, es una cancion q lo pide, no te jode..) pero luego ya por fin alguno mando callar y pudimos escuchar la voz de trent desnuda, con el piano, y joder, se ponen los pelos como escarpias...

vamos, que me gustó..
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.