19-10-06, 21:46
profesor: ¿conocéis canciones de los Stones?
triunfitos: No.
TREMENDO
triunfitos: No.
TREMENDO
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
OT. Atención, pregunta...
|
19-10-06, 21:46
profesor: ¿conocéis canciones de los Stones?
triunfitos: No. TREMENDO
20-10-06, 00:06
Joder mann, me lo has quitado de la bocaza!!!
Si lo que dice Annie va a ser verdad, que cree que somos la misma persona desde 2 pcs
20-10-06, 00:37
Bueno, he estado viendo un rato la expulsión de Kiko en GH, y sólo puedo decir que a partir de ahora paso kilos de OT. No estoy siguiendo nada ne la tele últimamente, pero este programa de Gran Hermano ha sido (bueno, aún no ha terminado) MEMORABLE, un tío dándose cuenta de cómo millones de personas sienten vergüenza ajena hacia él... Impagable.
Abajo el trabajo
20-10-06, 10:08
si hiciesen rock entendería que fuese un tanto vergonzoso que no supieran canciones de los stones, pero.. hacen rock?
a mí no me gustan los stones, y si soy capaz de tararear alguna canción es por la publicidad televisiva. tampoco me gustan los beatles... alguien conoce alguna canción de Schubert? y sponge, respecto al nivel de la TV en españa... por ejemplo, la programación de anoche, cada cual es libre de ver lo que quiera: Cita:TVE-1 no digas que no había variedad. otra cosa es lo que la gente ve. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-10-06, 10:24
dunker escribió:no digas que no había variedad. otra cosa es lo que la gente ve. Hablo desde el conocimiento que me da poder comparar la TV en España con la TV en otro pais... y solo puedo decir una cosa: La TV en España es, por lo general, una mierda como pocas en el mundo.
20-10-06, 10:24
dunker escribió:alguien conoce alguna canción de Schubert? Sí, Franz Schubert de Kraftwerk. Lo de los Stones debería ser grave por la cosa de que se comprueba que los esfuerzos que se hacen para anular el peso de la "cultura popular" para que esta sea barrida por una mera "cultura de consumo". La cultura musical (y dentro de ella la hsitoria del rock, que yo la considero una parte bastante importante de la historia actual) debería entrar dentro de la cultura general. Creo que los Stones son un icono que simboliza mucho de lo que ha ocurrido en todo el mundo en la segunda mitad del siglo XX. Algo que tiene mucho más peso sobre el mundo en el que vivimos ahora que Schubert. En fin...
Abajo el trabajo
20-10-06, 10:25
lo que más me jode es que a dos de estos en la primera edicción les llevaron ante Sir Jagger. Creo que no merecen tal honor.
Por icerto, uno de los dos era Bustamante. Hay que joderse
20-10-06, 11:06
robreto escribió:Joder mann, me lo has quitado de la bocaza!!! ¿Te has tomado la medicación hoy? Si obtengo respuesta en varias horas, obviamente, se me habrá olvidado Lo de conocer músicos es bastante relativo. Cierto es, que hay algún grupo que da igual si te gustan o no. Hay canciones que son una especie de himno, ya sean de Kraftwerk, Beatles o Leonard Cohen y las conoce hasta el tato.
20-10-06, 15:24
robreto escribió:Joder mann, me lo has quitado de la bocaza!!! da la casualidad de que generalmente lo que dice annie y la verdad suelen coincidir Mifune escribió:Bueno, he estado viendo un rato la expulsión de Kiko en GH, y sólo puedo decir que a partir de ahora paso kilos de OT. No estoy siguiendo nada ne la tele últimamente, pero este programa de Gran Hermano ha sido (bueno, aún no ha terminado) MEMORABLE, un tío dándose cuenta de cómo millones de personas sienten vergüenza ajena hacia él... Impagable. juas, entre que algunos de vosotros veis cuarto milenio y otros gran hermano empiezo a pensar que no soy tan rara.. xD Este GH está siendo el mejor de toda la historia, sin duda, entusiasmada estoy
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
20-10-06, 15:39
Mifune escribió:dunker escribió:alguien conoce alguna canción de Schubert? Cabroncete.. xD Mifune escribió:Lo de los Stones debería ser grave por la cosa de que se comprueba que los esfuerzos que se hacen para anular el peso de la "cultura popular" para que esta sea barrida por una mera "cultura de consumo". La cultura musical (y dentro de ella la hsitoria del rock, que yo la considero una parte bastante importante de la historia actual) debería entrar dentro de la cultura general. Creo que los Stones son un icono que simboliza mucho de lo que ha ocurrido en todo el mundo en la segunda mitad del siglo XX. Algo que tiene mucho más peso sobre el mundo en el que vivimos ahora que Schubert. Bueno, los stones no son una víctima de la maquinaria capitalista. se han beneficiado bastante de ella. han sido número uno de los cuarenta y tal. y más peso en el mundo que vivimos ahora tiene bisbal xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-10-06, 16:18
jaja, claro que los stones son una máquina de hacer perras, que para algo el licenciado Mick Jagger está al frente. Me refiero a icono más bien cultural, a un símbolo de un momento importante. Digamos que si OT hubiera existido en los 60 (bueno, entonces también existían otros OT, con distinto formato pero de finalidad parecida), no nos hubieran dejado un Brown Sugar ni un Street Fighting Man ni un Sympathy for the devil, ni Jean Luc Godard habría ido a la academia a rodar cómo recibían clases de canto, ni Andy Warhol les hubiera diseñado portadas que luego serían censuradas, ni se hubiera incluido una canción suya para que el jovencísimo Lawrence Fishburn la bailara en Apocalypse Now...
Los Rolling Stones son una máquina de vender, pero tienen mucho más detrás, no fueron creados como un mero artículo de consumo para usar y tirar sino que su obra tiene un significado más complejo, y creo que por eso perviven en el imaginario colectivo, y cualquier libro de historia del arte del siglo XX debería incluirles en un lugar privilegiado. De la gente que está en OT este año, nadie les recordará en octubre del 2007.
Abajo el trabajo
20-10-06, 17:45
los stones han superado las barreras de la musica hace años, cierto es que ahora son una maquina de hacer dinero tipo disneyworld, pero son parte de la historia, rock and roll, como elvis, beatles, etc ...
que no conozcan a los stones, alguien que se quiere dedicar a la musica, es como un futuro informatico que no conoce microsoft ... no digo que te guste o no, simplemente cultura. cosa que en este pais se esta dinamitando con el claro ejemplo de la television ... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|