09-10-06, 17:47

¿Qué creeis? ¿Habéis oido algo?
A mi me suena a lo de los rumores de Mecano
HDS- Reunión?
|
09-10-06, 17:47
![]() ¿Qué creeis? ¿Habéis oido algo? A mi me suena a lo de los rumores de Mecano
09-10-06, 17:52
mm, cuando el rio suena agua lleva... Han reeditado todos los discos, algo que no es al menos sospechoso, y no me sorprenderia ver a HDS alla por enero anunciando gira y posterior disco...
"Ahora soy peor"
09-10-06, 17:56
mann escribió:http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=179836 Esto se pone antes hombre ![]() ![]() Yo hasta que no lo vea... pero si que parece cierto
09-10-06, 18:07
![]() El Joaquín Cardiel ya ha vuelto a la civilización occidental? Se fue a Canada o por ahi a vivir con los indios en una reserva..
09-10-06, 18:09
Habrá solventado su problemilla de ludopatía y se ha vuelto a agradecérselo a la Pilarica
![]() ![]() ![]()
09-10-06, 21:24
muy raro me parece esto.. si bunbury tiene q hacer la gira con vegas!! (dijeron que según como fuera el disco la harían o no pero coño, la tienen que hacer!!)
haga o no haga la gira con vegas me sigue sonando muy raro que vuelva a cantar esas canciones, tanto como ha renegado de heroes.. no se..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|