• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Sigur Rós en Madrid

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sigur Rós en Madrid
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
07-09-05, 10:39
Sigur Rós actuarán el 21 de noviembre en madrid, en el teatro Coliseum de la Gran Vía, en lo que será la gira de presentación de su nuevo disco, Takk. Desde luego, ese grupo, y en un teatro, pueden montar un concierto antológico....

Las entradas andan desde los 32 euros de las más baratas (que son las que he cogido yo, en el puto fondo del teatro, ya quedan poquitas) hasta las 40 y 50 euros de las más caras...

Pues eso. Que yo pienso ir... (además es justo después del SIMO, así que aprovecharé la visita a Madrid) Lo poco que he oído dell Takk me ha gustado mucho...

¡Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
07-09-05, 14:42
Habrá que ir al mercado de la mula esta tarde... Mi incultura en lo foráneo me hace pasar penalidades con tanto nombre extranjero.

En cuanto a la agenda madrileta me han llamado la atención Spoon en Moby Dick este octubre y CocoRosie este viernes en la sala sol. Y mil más
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
08-09-05, 13:08
amarillo escribió:Habrá que ir al mercado de la mula esta tarde... Mi incultura en lo foráneo me hace pasar penalidades con tanto nombre extranjero.

no he oido el takk aun, pero el agaetis byrjun se sale. Y el "()" Biggrin El von no me ha gustao nunca.

si quereis escuchar una cancion suelta a ver a q suenan, bajaros staralfur Smile Me hace llorar siempre, ais.. :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
08-09-05, 13:29
annied0g escribió:El von no me ha gustao nunca.

El Von creo que lo tengo menos escuchado, pero guardo un vago recuerdo de algo así como "banda sonora de peli de terror"...

El resto de sus discos me parecen geniales, sin duda. Y el Takk... bufff... grande, grande.

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
08-09-05, 22:31
Sigur Ros son muy grandes, y Agaetis ... un gran disco, yo me quedo con Svefn-G-Englar, y ese "achiuuuu" que parecen ballenas y vete tú a saber. Eso sí, ellos son unos frikis de cuidado!
Por cierto, me parecen muy caras las entradas, ¿no?
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
08-09-05, 23:39
Bueno, es un teatro, eso supongo que sube los precios. Yo espero que tocando en teatro, pueda ser algo especial... alguien sabe cómo son en directo? igual llevan alguna sección de cuerdas o algo... a saber...

qué ganas de que llegue ya ... Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
14-09-05, 13:20
Gran disco el Takk...

A ver si no surgen complicaciones y podemos ir a Madrid a verlos. De momento cuenta conmigo, RTZ, ya sabes.

Salu2 desde Valencia!
- Rapid -
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.