• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 47 48 49 50 51 … 59 Siguiente »
› ANDN Presenta: Fiesta de disfraces de Halloween - 31 de Octubre, Pub Metropole

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ANDN Presenta: Fiesta de disfraces de Halloween - 31 de Octubre, Pub Metropole
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
06-10-06, 15:31
... no pienso permitir que os quedéis en casa!!! Así que id preparando vuestros disfraces porque llega HALLOWEEN!!!!

Algo turbio se está preparando en las sombras... Más noticias próximamente.. No me vale que me digáis que no os avisé con tiempo para haceros el disfraz... Laugh
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-10-06, 16:39
Goethia y Al Norte del Norte presentan... Fiesta de disfraces en Halloween!!!

Para TODOS los disfrazados, chupito gratis y por supuesto, caramelos, como en todo buen Halloween!

Con la maravillosa e indescriptible selección musical llevada a cabo por el Dr. Frank-N-KPA y A Clockwork Annie!!

De 22:30 a 3:00.

Los que vayan sin disfraz podrán disfrutar de la música, pero se pagarán sus chupitos y miraran desde la lejanía con envidia los caramelos de los disfrazados Laugh

[Imagen: definitivo.jpg]
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-10-06, 17:01
Muy bonito el cartel pero ... EL POTATO SE PARECE A AZNAR!!!!

Esto que es para dar más miedo o que?

Mola la idea de un cartel de Halloween si negro ni cuervos. Es más fiestero.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

16-10-06, 20:34
robreto escribió:Muy bonito el cartel pero ... EL POTATO SE PARECE A AZNAR!!!!

Esto que es para dar más miedo o que?

xD lo se, lo se.. pense en quitar el bigote pero me hacia mas gracia con el, no se por que xD

Cita:Mola la idea de un cartel de Halloween si negro ni cuervos. Es más fiestero.

si era más o menos esa la idea, que no se relacionase solo con que va a haber música gotica o macabreo, básicamente va a haber de todo (TODO, todo.. xD)
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-10-06, 21:53
más noticias...

primero, os iré diciendo que ya tenemos engañados a un par de vampiros, una diablilla, una momia... entre otros... Laugh

Y segundo, no estaría de más que pensaseis detenidamente en este vídeo porque tendrá su importancia... Una idea original del Dr. Frank-N-KPA!! (Imágenes de nuestra adorada Rocky Horror Picture Show)

WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

30-10-06, 16:52
vayan lustrando sus disfraces que es MAÑANA!!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

31-10-06, 17:59
ESTA NOCHE!! vereis cosas como estas....

[Imagen: halloween.jpg]

estais a tiempo de disfrazaros convenientemente!!! Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-10-06, 18:33
Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!! (eso que yo soy antijaloguen) Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
KPA Sin conexión

Temas: 5
02-11-06, 12:32
Bueno, a petición de willy (espero no equivocarme de nick...era "el buscador de celo" por si no es él Biggrin) estrenaré mi casillero de mensajes y dejaré así de ser un voyeur foril (o al menos estaré a un mensaje de distancia de serlo).

Pues eso, que muchas gracias a los que se pasaron por la fiesta y ojalá que al menos pasasen un rato divertido Smile

Sin más un saludo!
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
02-11-06, 12:40
pues la verdad es que la fiesta estubo muy bien. yo llege alrededor de las 11:30 y estaba lleno, no cabia un alfiler. la gente disfraza, KPA de cazafantasma, etc.

felicidades a los organizadores !!
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
02-11-06, 13:07
¿Alguna foto del evento?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
02-11-06, 15:22
yo no tengo pero me alucine cuando sono la marcha imperial y acto seguido placebo ...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
02-11-06, 15:41
Mirad el fotolog de Annie Laugh

http://www.fotolog.com/annied0g/
Silbido
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

02-11-06, 16:36
Spongebob escribió:Pasadlo bien!!!!!!!!!!!!!! (eso que yo soy antijaloguen) Biggrin

mucho antijaloguin hay por ahi, una pena, no sabeis lo que os perdeis Laugh a mi me parece una fiesta divertidisima, me da igual que se asocie con america y todo lo que querais, por mi como si la fiesta viene de la cochinchina, es MUY divertida Biggrin

KPA escribió:Bueno, a petición de willy (espero no equivocarme de nick...era "el buscador de celo" por si no es él Biggrin) estrenaré mi casillero de mensajes y dejaré así de ser un voyeur foril (o al menos estaré a un mensaje de distancia de serlo).

si, acertaste, era willy xD buenas!!

willy escribió:pues la verdad es que la fiesta estubo muy bien. yo llege alrededor de las 11:30 y estaba lleno, no cabia un alfiler. la gente disfraza, KPA de cazafantasma, etc.

felicidades a los organizadores !!

muchas gracias! yo lo flipé con toda la gente que había, alucinante xD tanto que tuvimos que cancelar lo del time warp xD al final lo bailamos solo bloody, javi y yo en el pasillo que va al baño porque no habia sitio para NADA!

aunque muy poco norteño vi por ahi... Tongue

rortiz escribió:¿Alguna foto del evento?

muchas xD demasiadas! Laugh Os dejo aqui un slideshow, a ver si funciona.. si no de todos modos pongo el enlace..

espero que lo pasaseis tan bien como nosotros Biggrin aqui os dejo un enlace a las fotos de los momentos más impactantes.. Smile gracias por pasaros por alli!!

http://www.slide.com/msview/ticker?cid=8248338

willy escribió:yo no tengo pero me alucine cuando sono la marcha imperial y acto seguido placebo ...

esa fui yo xD ya os digo que sono el YMCA, the final countdown, caballeros del zodiaco, white rose movement, the faint, oasis... variado al maximo xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
02-11-06, 16:44
Cita:caballeros del zodiaco

Ohmy

Joer se me olvido llevarla el Viernes, aunque hubiese preferido llevar el "Pegasus Fantasy" de las OVAS de Hades.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.