• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› Queremos camaras

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Queremos camaras
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
05-10-06, 16:37
Bueno, hablemos de nuestras camaras...

Yo hasta hace poco tenia una de juguete que apretaba a un boton y salia un marinero, hasta que llego a msi manos otra de la que por H o por B no puedo sacar las fotos de ella Laugh

Ademas de una bonita Lomo para Lomizarme y presumir de mi torpeza y falta de criterio, por el momento no creo que pase a tener en mi poder ninguna Biggrin

jejeje, tiene prioridad un ipod video de 30Gb...

Aun asi, a ver, jovenes castores y fotografos, iluminennos con maravillas de la fotografia, para grandes y pequeños bolsillos (esto creo qeu sera mejor recibido entre lso foreros)

Es mejor Cannon o es mejor Olympus o es mejor pillarse esa de oferta del mediamark...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
05-10-06, 16:56
yo tengo una nikon coolpix mu maja Blush

y me viene bien haberlo puesto ahora pq así no entro a leer las maravitupendas cámaras que teneis los demas.. algun dia tendre dinero.. cabrones...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-10-06, 17:50
Con mi Acer "aces" muy guenas fotos..

[Imagen: CS6531-normal.jpg]

Para pocas pretensiones pero va muy bien.

Precio ecónomico, pantallón de 2 pulgadas y media, batería (aguanta un día bien).
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
05-10-06, 18:44
Kodak Dx7440....mi segunda camara. 4 mp reales (no interpola), zoom optico 4x, digital 4x y lo tipico de casi todas las camaras. lo bueno, y malo a veces, es lo q les pasa a todas las Kodak, que debido al puto chip q llevan, todas las fotos salen con lo q llaman el "Color Kodak" que en determinadas ocasiones difiere algo de la realidad. Por el resto, es una camara wapa wapa....la bateria me duro tres dias en Amsterdam haciendo fotos a tutti-plen. el diparador es casi instantaneo, el flash se carga echando leches, graba video con audio con muy buena calidad (sorprende, la verdad), pantalla de 2.2" y tropocientosmil pixeles. lo q mas me gusta es la forma (no es de las finitas, tiene un poco forma de reflex, asi como con empuñadura, el balance de blancos automatico (no porq sea automatico, si no por lo bien-automatico), la bateria y lo facil de manejar.

todo esto por 105 eurillos en ebay....pujando y pujando como un cerdo hasta q lo consegui.yeahh!!!
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
05-10-06, 19:40
Lo del color de las Kodak es cierto... tienden a saturar un poco, no? igual que las sony... al menos es lo que me ha precido trasteando con ellas?

Hablo de mis cámaras? Rolleyes

Por ordem cronológico....

- Una de las dos cámaras que me regalaron por mi comunion aun anda por aqui, la ultima vez que tiré un carrete con ella le entró algo de luz, no he vuelto a usarla desde hace 7 u 8 años...

- Mi primera digital fue de 2001. Y aun la tengo, funcionando como el primer día, vamos, parece indestructible. Una Kodak DX3500... bastante trasto, sin zoom optico ni na de na. Pero en su dia era toda una novedad. Ha sacado MUY buenas fotos Wink

- Cuando una camara tan automatica se me quedó pequeña, me compré lo que fue todo un acierto, y una cámara a la que le tengo un cariño increíble: una Canon Poweshot G3. Es de 2003, si no recuerdo mal, y ha sido una cámara que he dsifrutado muchisimo, y lo sigo haciendo. Aprendí un montón con ella, porque deja trabajar en modo completamente manual... la pantalla que gira es también una gozada. Salvo que la batería no me dura ya casi na (pero sospecho que es del cargador), está como el primer día, y la uso muy a menudo. Desde luego, un camarón como la copa de un pino.

- A pesar de todo, yo quería más. Y me compré la cámara grande. Nikon D70 a la que con el tiempo he ido añadiendo objetivos (18-70, 50mm, 70-300...), un flash, y parafernalia variada. Salvo el tema del polvo que e entra al sensor con demasiada frecuencia, una maravilla... forma parte de mi brazo, ya Wink

También me veréis con una cámara pequeña, la gané en un concurso... es una Fuji Finepix f455... no es que sea ninguna maravilla, no me convence demasiado, pero es muy pequeña y para llevarla encima todo el día viene bien... aparte de que como me la saqué gratis, no la tengo mucho respeto, y si se da un golpe o sea cae, pos vale... dicho de otra forma: la cámara ideal para llevar cuando se va de fiesta Wink

Con tanta digital me entró fiebre nostálgica, y ahora mismo estoy en proceso de coleccionismo de cámaras de carrete, también :p

Empecé por las lomo... tengo dos: una Supersampler (que saca 4 fotos en vertical en 2 segundos) y una Fisheye2 (ojo de pez, fotos circulares)... dos juguetes (sobre todo la actionsampler, de verdad que parece un juguete, la foto se pasa tirando de una anilla) pero que para algunas ocasiones están muy bien... salen fotos muy divertidas, sobre todo con las de ojo de pez (que tiene flash, da mas juego)

Después pasé a recopilar joyas familiares... tengo una olympus del 60 y tantos, que era de mi padre... y con la que he probado a tirar algunas fotos (que las saca a mitad de tamaño, ademas, en cada foto normal caben dos)... tiene el fotometro jodido, pero algo se puede hacer aun con ella....

Después cayó en mis manos una autentica joya, una camara alemana (Voigtlander Bessa), del 31, comprada por mi abuelo a un alemán allá por el 36... la cámara con la que hacían fotos mis padres cuando eran novios jejeje.... Es de esas antiguas, de fuelle, y usa carretes de 120, mucho más grandes que los "normales". He tirado un carrete con ella y salvo que tiene mucho polvo en la lente y salen motas, funciona perfecta. Una joya, vamos.

Ya que me lié a probar cosas con los carretes esos de 120, acabé comprando (via ebay) la que se ha convertido en mi cámara preferida últimamente, una Lomo, pero lomo de tomo y lomo, fabricación rusa, con caracteres en cirílico. Una Lubitel 166 Universal, de esas que se mira por arriba para hacer la foto. Divertidísima de usar, está en perfecto estado, o eso parece por las pruebas que le voy haciendo... tengo dos carretes revelando, de mis vacaciones (me fui con la réflex y con ésta rusa), a ver qué ha salido....

Para no arruinarme demasiado con revelados, eso si, me he arruinado comprando un escaner plano, pero que escanea (y la mar de bien) carretes de 35mm y de los grandes de 120. Así solo pago los revelados (que de momento no hago yo, es algo que nunca he hecho... algun dia...)

En resumen: mis marcas preferidas: Canon, Nikon, y Lomo Wink

Y eso. ¿Alguien pensaba que mi respuesta a este post iba a ser escueta? Blush
RTZ!
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
06-10-06, 01:05
Yo tengo esta.
Nikon Coolpix 2100

[Imagen: 15678_00.jpg]

no se si esta mal o bien, porque no se mas que hacer fotos normalitas y bastante reguleras (la mayoria)
Domokun
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-10-06, 09:35
JO, yo te voy a meter un rollo como el de Roberto, pero cuando llegue al curro...

...me voy a tomar el cola cao Wink
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
06-10-06, 10:17
rortiz escribió:Lo del color de las Kodak es cierto... tienden a saturar un poco, no? igual que las sony... al menos es lo que me ha precido trasteando con ellas?

Y esto es malo, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

06-10-06, 14:55
patrullero escribió:
rortiz escribió:Lo del color de las Kodak es cierto... tienden a saturar un poco, no? igual que las sony... al menos es lo que me ha precido trasteando con ellas?

Y esto es malo, no?

la saturacion (intentare explicarme bien, q no soy experto) ocurre cuando la camara no es capaz de mostrar por separado tonos muy proximos de un mismo color, con lo que al final queda un "pegote" de ese color donde deberia haber un cambio de tonos progresivo. pongamos por ejemplo una foto de un oleaje....pues si hubiese saturacion, en los espumarajos que salen de las olas, en la foto acabaran siendo un pegote blanco, en vez de eso, espuma, con sus burbujitas y cambios de color y eso. vamos, q se "satura" de color y queda mal.
lo malo no es la saturacion en si, lo malo es cuando no quieres saturar, y se satura. y viceversa. para gustos se hicieron las saturaciones....

perdon por la mierda de explicacion, rortiz te lo dira apropiadamente.

respecto a la camara...mmm no es la saturacion el problema (creo). el problema es q en determinadas situaciones de luz y enfoque, por ejemplo las caras pueden acabar siendo un poco "rosas" con lo q el retratado parece un cerdo....los cielos claros sobre horizontes algo oscuros acaban con un azul algo irreal....no se, es algo que no se nota mucho y en la inmensa mayoria de las fotos no se va a notar, solo que a veces, si. pero es un problema de cambio de color, no de saturacion.

aun asi me parece una camara cojonuda pa lo q me ha costado.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
06-10-06, 15:28
Sí, es eso... vamos, yo iba a que con muchas cámaras de Kodal y Sony, los colores salen más saturados, más vivos de lo que en realidad son. Muchas veces es algo a agradecer, porque las fotos salen más llamativas, pero otras veces se puede acabar. efectivamente, con colores un ranto irreales. Yo prefiero las camaras mas "neutras" y si quiero saturar alguna foto ya lo hago yo con el ordenador....

Parece una cámara maja, la Kodak esa, en cualquier caso Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-10-06, 15:48
Jo, me gustaria explayarme, pero ando muy liado... resumamoslo en

- Comienzos con una reflex Practika de la RDA, 100% manual y sin electronica, con 3 objetivos (28, 50 y 75). Con esa aprendi mas que con ninguna cosa :-)
- Luego usaba la reflex Olympus de mi padre, con un zoom 35-85 y un tele 70-200. Esa tenia semiatutomatico y algo de electronica. Buena camara, si señor
- Me pase al mundo digital con la PowerShot G2 de Canon. La camara que mas cara he pagado y que, a pesar de problemas con las baterias, aun uso de vez en cuando. Una maravilla de camara. Una compacta con funciones de reflex. Ya no las hacen :-P (bueno, creo que la G10 sale dentro de poco)
- El cambio a la reflex digital fueron 2 meses de devaneo entre la Nikon D70 y la Canon 300D. La D70 era mejor, pero el presupuesto de la 300D me permitia meter pelas en un flash. Eso unido a que no habia una D70 en toda europa cuando la quise comprar, me hizo inclinarme por la 300D
- Con ella han llegado (a parte del 18-55 por defecto), el 28-135 IS, el 50 1.8 y un 70-300 basico pero con IS. Tambien un SIGMA EF-500 Super DG (flash). Me falta ese "peaso" de gran angular. Dudo de cogerme un 10-22 o un 17-85 IS para la foto "de todos los dias", pero al ser EF-S (solo validas para captor APS) dudo, ya que mi idea seria pasar al "full frame" cuando sea posible (con la 5D se van acercando) :-)
- Cambie el cuerpo hace unos meses, vendi la 300D y me pille la 350D. Mas chiquitita, pero menos "juguete" que la 300D :-) mejor rafaga Smile
- Luego tengo alguna camara vieja por ahi, pero solo de adorno
- Proximas compras? pues las Lomo esas molan para experimentar... luego seria el dia que me quiera cambiar, si lo hare al siguiente paso (400D), a las semipros (30D) o a las "Casi pros" (5D) Smile al tiempo. A esta camara le quedan fotos por hacer y a mi un poco mas de tiempo/ganas, que lo tengo abandonao... (bueno hoy tengo que ir a cubrir un tema por ahi... pero bueno, esas son de las de flash y venga...) :-) ... mmm luego estaria la cosa de comprarme una super enana digital o no... pero quiero algo que tenga modos manuales, algo asi como las Lumix (= Leica + Panasonic), pero aun son caras. Las IXUS de Canon son una gozada, pero les falta modos manuales :-P

Preferencia: Canon, Nikon... el resto (salvo cosas profesionales), juguetitos ;-)
Silbido
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
06-10-06, 16:36
Yo empecé con una Werlissa cutre cutre, de 2.1 Mp, que tenía más saturación que mil Kodaks juntas :-). A todas las personas que le sacaba fotos nocturnas, parecía que les había salido un sarpullido de acné rosita por toda la cara :-P

Este verano mi novia, dentro de sus posibilidades económicas y de mis escasos conocimientos fotográficos, se sobró mogollón y me compró una Panasonic Lumix FX-8, muy pero que muy majilla. No tengo ni puñetera idea de manejar cosas tan básicas para vosotros como mejorar el balance de blancos, el control de estabilidad, o el tema de las fotos nocturnas o los contraluces, etc, etc, pero me lo paso de puta madre de momento sacando fotos que mezclen elementos estáticos con elementos en movimiento, cambiando la velocidad de obturación. Juguetón que es uno. Eso sí, no saca nada pero que nada mal los vídeos, teniendo en cuenta que esa no es su función principal.

Lo que está claro es que está entre las mejores cámaras del mundo en cuanto a duración de batería (lo dicen en internete, no yo). LA primera semana no la apeé casi ni un segundo, y no tuve que cargarle la batería ni una vez. :-D
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
06-10-06, 16:37
Y este verano que viene, dentro de mis cursillos autodidactas estivales, me pongo con el Photoshop :-P
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

06-10-06, 17:42
DJ_Kingpin escribió:Y este verano que viene, dentro de mis cursillos autodidactas estivales, me pongo con el Photoshop :-P

Si controlas bien el ingles, te recomiendo encarecidamente unos tutoriales en formato de video que se llaman "Total Training Photoshop" y estan en el emule. Son 3 deuvedeses en total, aunq con cada uno de ellos vas a tener para rato. El asunto es que el tutorial lo lleva un tio llamado Deke Mcnosequé que te lo explica muy bien y bastante divertido -se disfraza y hace chorradas - (si controlas, claro, si no solo te enteras de lo q es la leccion en si). ademas, los discos traen mogollon de configuraciones y scripts para q te puedas currar las cosas tan chulas q hace Deke.

Gracias a lo q aprendi con el primer dvd encontre curro....y q dure mucho!
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
06-10-06, 17:47
Estoy planteándome empezar a ahorrar y hacerme con una D80 Blush
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.