• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Libros y Cómics v
« Anterior 1 2 3 4
› lucia etxebarria plagiando... otra vez

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
lucia etxebarria plagiando... otra vez
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
11-09-06, 22:26
vaya carrerita que lleva la muchacha, claro que le sale bastante rentable el plagio, cada vez vende mas Mad
hay gente que le echa mucho mucho rostro...

Lucía Etxebarria, demandada por 'copiar'
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
11-09-06, 22:50
[Imagen: 1157714369_0.jpg]

hay gente que tiene más cara que pecho, digo... que espalda.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
11-09-06, 22:58
Qué mal me cae esta tia..
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
11-09-06, 23:01
ya somos dos ...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
12-09-06, 09:22
Err...

Iba a decir que no he leído nada de ella... Claro que lo mismo me pongo a leerlo y resulta ser de otro... xD
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-09-06, 14:37
tres conmigo, me parece una payasa..

aparte de eso, intente leerme uno, el de "amor curiosidad prozac y dudas" y buff.. 3 capitulos aguante, llevo años intentando sentirme con fuerzas para acabarlo, pero al final ya he desistido, mu triste..

qué recuerdos, el dia q se descubrio el plagio de Ana Rosa andaba yo en un taxi a la desesperada intentando llegar a chamartin a tiempo, horas despues del concierto de smashing pumpkins en el palacio de los deportes Happy
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-09-06, 14:49
jo, es que no entedeis a la pobre... Es uan madre soltera, era palgiar o entrar a gran hermano Laugh
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
12-09-06, 14:52
tiene la opcion de operacion triunfo tambien
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-09-06, 15:01
jeje, yo lo decia por la de santander que ha entrado y de la que ya hem,so puesto por ahi un video Biggrin
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
12-09-06, 16:09
Yo no sé si plagiará más o menos veces que el resto, pero desde luego que debe ser la autora en activo a la que más veces la han pillado con el carrito de los helados pero de largo...

Paso porque tengo cosas mejores que hacer, pero era como para hacer un recopilatorio de las múltiples trabadas que la han hecho, unas más publicitadas y otras menos...
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
12-09-06, 17:39
ya os vale, yo no queria provocar un linchamiento publico a la probe lucia... tan solo informar de su falta absoluta de escrupulos como escritora Tongue

yo tampoco he leido nada suyo... pero quien sabe, entre todos los libros de otros autores que lei, podria ser que haya algun parrafillo que haya "citado" alguna vez en su obra, sin ninguna mala intencion eso si... Devil2
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-09-06, 19:54
Yo me he leido Beatriz y los cuerpos celestes.... hay ratos que hablan de The Cure.... yo que tu me lo leia Annie. Laugh

No está tan mal este. Ni me costo ni nada..
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
12-09-06, 21:22
robreto escribió:Yo me he leido Beatriz y los cuerpos celestes.... hay ratos que hablan de The Cure.... yo que tu me lo leia Annie. Laugh

jaja Laugh si, en eso estaba pensando yo ahora mismo, en leerme otro libro de lucia..

si se cagaba en la madre de robert smith o se metia con su pelo o alguna cancion dimelo y me lo leo para saber por qué la mato xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-09-06, 22:03
annied0g escribió:si se cagaba en la madre de robert smith o se metia con su pelo o alguna cancion dimelo y me lo leo para saber por qué la mato xD

Que yo recuerde les ponían bastante bien. En un momento en que la protagonista andaba bastante perdida y frecuentaba lugares sordidos, The Cure formaban parte de su banda sonora y esas cosas..
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
12-09-06, 22:14
Bueno, la chiquita siempre ha intentado no alejarse demasiado del mundo del rock... aparte de que estuvo liada con Julián Hernández de Siniestro Total, escribió hace ya mucho un libro sobre courtney Love (jaja, por el que también se le acusó de algo), y también alguno sobre el rock femenino, puede ser?

Para lo demás, yo que no me he leído nada suyo tengo coartada y me puedo abstener de opinar sobre su obra, pero supongo que no copie más que la mayoría de los supervendedores en la actualidad... Los contratos suelen obligar a sacar una obra maestra por año, así que cuando la inspiración escasea hay que copiar o buscar a otro que escriba por tí (juas, esto no es como en la música, no puedes escudarte en recopilatorios o directos, aquí sólo quedaría sacar "libros de versiones"). Eso sí, esta chica debe de tener alguien al que le ha caído muy mal, porque ya son muuuuuuuchas las pilladas que la han hecho...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.