• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 18 Siguiente »
› Castro ganador en la concha

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Castro ganador en la concha
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
10-09-06, 13:15
1º castro
2º astillero
3º pedreña

y me quedo con las ganas de que hubiera pasado si gana astillero, porque lo que se rumoreaba por alli no era nada bueno.
Decir que castro ha batido el record de la concha bajando de 19 minutos (18:59) y astillero tambien lo habria hecho con 19:05. Asi que parece ser que ha sido la bandera de la concha con mas nivel de la historia.
Y esto tiene una clara explicacion, mientras la mayor parte de los clubes se nutren en gran parte de su cantera y sus remeros son amateur, castro y astillero son bancadas hechas a base de talonario, las de mayor presupuesto, una especie de selecciones de lo mejorcito.
Segun el diario montañes, hoy castro remaba con 3 cantabros, 7 vascos, 1 asturiano, 2 gallegos y 1 rumano. Y Astillero con 5 cantabros, 3 gallegos, 2 asturianos, 1 rumano y 3 vascos.

Antes siempre ganaban las traineras vascas, ahora ganan las cantabras, pero el poder y el control del remo sigue estando en el pais vasco, y para muestra un boton (exclusion de astillero de la act e intentona en la bandera de la concha).
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
10-09-06, 13:57
son los piterman y los abramovich de las traineras! xD

enhorawena a la marea roja, no he podido ver la regata porque se me ha pasado y he puesto la tele a la una y diez y ya estaban de celebraciones, ains, aunque la ventaja que tenian despues de la primera tanda la semana pasada tampoco daba lugar a muchas sorpresas...
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
10-09-06, 15:40
Bueno emocion hubo hasta la primera ciaboga, astillero llego a tener hasta 3 segundos de ventaja, y necesitaba 6 para ganar. Ya salieron al largo de vuelta casi a la par y castro metio el turbo... Smile

piterman=sainz de la maza? ya quisiera piterman tener una television pa el solo Biggrin

yo ahora estoy viendo a la marea roja.... pero en monza, y a michael schumacher diciendo que se retira Rey
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.