05-09-06, 16:11
Paris Hilton Cantanta
|
05-09-06, 16:19
El estribillo es graciso pero a mi no me acaba de convencer... Eso si, la paris es muy lista, que se ha puesto a ese pedazo chulazo con ella...
El disco al parecer no es muy tipico y que incluso quiza tenga algo de salvable... Claro esta, la produccion es muy importante y es un producto enlatado y precocinado... Vamos a lo Bisbal, Bustamanete o Chenoa pero en mucho mejor Por cierto, asunqeu lo podeis ver en el video, el single se llama "Stars Are Blind" y el disco "Paris"
05-09-06, 16:22
Fijate lo que la hacen a la pobre con sus discos.....
Quien pillase un de esos para sacar unas perrillas, ya se venden en ebay. El responsable es este por cierto, si alguien sabe cual es la canción del video se lo agradecería...
05-09-06, 16:48
mmm, y no sera un tremix de ella????
La idea al menso es relativamente graciosa y tal... PEro bueno, no me parece para tanto para hacerla esas cosas
07-09-06, 23:56
A ver que estoy ya espeso...conducir de forma errática es equivocarte en una salida de la autovía, en un calle, equivocarte al meter la marcha o algo de eso no?
08-09-06, 00:09
veamos...
errático, ca. (Del lat. erratĭcus). 1. adj. Vagabundo, ambulante, sin domicilio cierto. 2. adj. Med. Dicho de un dolor crónico: Que va de una parte a otra sin tener asiento fijo, que se siente ya en una, ya en otra parte del cuerpo. 3. adj. Med. Dicho de una calentura: Que se reproduce sin período fijo. la primera va a ser que no, la segunda ella sabra si sufre en silencio... y la tercera es la mas probable! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)