• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 29 30 31 32 33 … 37 Siguiente »
› Grupos semejantes a...

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Grupos semejantes a...
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
16-08-06, 20:40
bueno, no se como coño definir el estilo asi q os cuento.. estoy enamorada de 4 o 5 grupos ahora mismo y son del mismo estilo asi q me vendria bien q me comentaseis alguno parecido a white rose movement, she wants revenge, the faint, apoptygma berzerk.. (AB me refiero al you and me against the world, q es asi como más tirando a los otros grupos q he nombrao, no me refiero a grupos de industrial q de esos ya conozco unos cuantos)

patru?? alguien mas?? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
16-08-06, 20:57
Yo no tengo ni idea, pero igual las webs All music y Rate your music te pueden ser de utilidad :wink:
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-08-06, 22:01
jeje, supongo q grupos de baile con guitarras que tiran al lado oscuro haberlos los hay Wink

Eso si, esos son los mejores... Yo pocos grupso se me ocurren ahora asi en frio... Tendria qeu ponerme a rebuscar entre discos y es qeu asi pro generos no se me da muy bien pero...

Mira bajate el Entertaintment de Gang of Four, qeu no tiene base electronica pero tiene unos ritmos qeu quitan el hipo Tongue

Luego pro otro lado lso Radio 4 quiza te puedan gustar, son mas contundentes, pero es ritmo y toques electronicos... Robreto te recomendaria el Gotham! Y yo el Stealing of a Nation...

Robocop Kraus (aqui, aqui o aqui) o los http://Test Icicles quiza te puedan gustan, sin duda alguna te gustaran mucho mas lso Robocop Kraus

Quiza puedes dar un repaso a los You say party! We say die!

El disco de Send de los Wire tb puede ir por ahi, pero es mucho mas jarto y punk....

Luego hazte con cosas de Ladytron (aqui o aqui), qeu tb molan un monton, al igual qeu Goldfrapp (aqui o aqui) qeu son mas electronicos pero tienen el toque oscuro qeu a lo mejor buscas...

Los Fisherspooner (aqui o aqui)son mas electroclash pero aveces tienen ramalazos oscuros, en especial el primer disco.

Los Adult tb son quiza muy electronicos...
Client (aqui o aqui) tiene el toque erotico qeu quiza te pueda servir pero tb son mas electro

No se... asi a bote pronto...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-08-06, 22:12
Wire..... qué grandes......

Palabras de Stoner sobre el entertainment de Gang of four: "joder tio ese disco es una pedrada, está bien pero es una pedrada buena"

Ya si pruebas con los test icicles, dale una pasadita a los Death from Above 1979....

De Radio 4 para mi sin duda el disco es Gotham! aunque quizá sea el menos oscuro..

Yo recomendaría a mis adorados Liars, sobre todo su "They Were Wrong So We Drowned" Mira que camisetazas:

[Imagen: ltpink.gif][Imagen: lt_bird_g.gif][Imagen: shoptemp_03.gif]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
16-08-06, 22:31
Bueno, a parte de lo que han dicho ya, yo poco más que añadir, solo lo que me ha dicho un conocido.....

Kontrast.
Alemanes por la pinta Rolleyes, no se si son demasiado electrónicos o demasiado oscuros con esa voz que da cosa por lo que acabo de escuchar.
:arrow: http://www.einheitsschritt.de/klangproben.html

Inscape.
Alemanes también, y del estilo a los anteriores.
:arrow: http://www.inscape.de/Download/download.html

En esas páginas se puede escuchar algo, por cierto, ha costado sangre sudor y lágrimas encontrarlas :? , porque sereis tan raros....
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-08-06, 22:45
Yo ya he editado el post para que puedas verte unos ejemplos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-08-06, 22:46
Mod escribió:Bueno, a parte de lo que han dicho ya, yo poco más que añadir, solo lo que me ha dicho un conocido.....

Kontrast.
Alemanes por la pinta Rolleyes, no se si son demasiado electrónicos o demasiado oscuros con esa voz que da cosa por lo que acabo de escuchar.
:arrow: http://www.einheitsschritt.de/klangproben.html

Inscape.
Alemanes también, y del estilo a los anteriores.
:arrow: http://www.inscape.de/Download/download.html

En esas páginas se puede escuchar algo, por cierto, ha costado sangre sudor y lágrimas encontrarlas :? , porque sereis tan raros....

Demasiado oscuros.... igual es la voz o los organotes pero no me suele gustar el aleman en las canciones....
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
16-08-06, 22:55
Bueno, unos un poco más alegres, y la continuación de los míticos BIS, los Data Panik!, que en su web tienen algun tema para escuchar.

:arrow: http://www.datapanik.co.uk/media.htm

Ahora me he pasado al bailoteo facilón me parece a mí. :lol:
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-08-06, 23:05
jeje, si, un poco,... Pero tienen algo qeu les hace ser oscuros... Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-08-06, 14:44
ala muchas gracias! ya tengo trabajo xD

ladytron son los unicos de los q habeis dicho q ya conocia (de hecho estan entre los 4 o 5 grupos estos q digo q escucho constantemente ) :wink:

y probe con all music, pero los clasifica a todos con una etiqueta muy poco amplia en plan "indie" o algo asi, asi q no me ayudo en exceso xD aparte q los grupos q ponia como parecidos en cada uno a mi no se me parecian la mitad..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
18-08-06, 15:33
jo, no se si lo habréis comentado en algún lado pero me acaban de recomendar una página perfecta para el título de este hilo...

www.pandora.com

es un proyecto genoma musical! metes el nombre de un grupo y te va poniendo canciones de grupos similares! jo, maldigo mis 56k... aaaaaaaaaahhhh ya me diréis cuando lo probais si va acertando y tal!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

18-08-06, 15:34
bueno yo lo he usado alguna vez y tiene sus momentos
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
18-08-06, 16:50
pandora... he hecho un pequeño experimento:
he puesto a buscar los planetas y ha empezado con experimentos con gaseosa, ha seguido con heroes del silencio y despues los piojos... ummm experimento fallido :lol:
ya luego fui a la pagina de los planetas de pandora y en similar artists pone:
heroes del silencio, enanitos verdes, los piojos y.... tachannn el canto del loco :lol:
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-08-06, 15:01
Bueno, no comente en su momento... Pero tb te pueden interesar lso Infadels
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-08-06, 13:20
Bueno, no se parece mucho en si, pero lo mismo tb te gusta...

Patrick Wolf he puesto hoy varios videos suyos en el hilo de video clips
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.