• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Anoche, London Luxury en el Soto

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Anoche, London Luxury en el Soto
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
26-08-05, 10:33
[Imagen: londonsoto.jpg]

Pues sí, anoche nada pudo parar el concierto de London Luxury en el Soto. Creo que nunca había entrado en ese bar, y si lo hubiese hecho no me habría imaginado un concierto allí. Pero lo hubo, lo hubo, y estuvo francamente bien... y eso que eran todos los que estaban, pero no estaban todos los que eran (¿habrían cabido todos los que son en el "escenario"? Rolleyes )

Lo dicho, un gran concierto... incluso a pesar de los "accidentes". Weiss anoche le cogió más aprecio aún al bombín que le salvó la vida durante uno de los temas :lol:

Si os lo perdísteis.... la culpa es vuestra Wink

¡Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
26-08-05, 10:37
FOTOOOS!!! más fotos Biggrin
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
26-08-05, 10:38
Qué foto MAS BUENA!!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
26-08-05, 10:40
jajaja... le he pasado a Weiss en un privado la dirección de un zip con toda la colección de anoche Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

26-08-05, 10:42
me encanta... la pose en general de todos... pero sobre todo la de Pier tocando con la cabeza de lado jajaja
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
26-08-05, 10:56
Supongo que sea por la costumbre que tiene de hacer coros, aunque veo que vosotros no le dejáis..., je, je...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
26-08-05, 11:00
rortiz escribió:Si os lo perdísteis.... la culpa es vuestra Wink

Sólo mía, si... A ver si me puedo acercar al próximo...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

26-08-05, 11:09
Día 3 de Septiembre, Sábado. En el I Festival Castilla-Hermida!

Luétiga
Lunática
Soylent Green
Marcellus Wallace
LondOn Luxury

Smile
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
26-08-05, 11:13
¡¡Llevad cds!! :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Rapid Sin conexión

Temas: 14
26-08-05, 11:26
Corroboro la opinión de RTZ. A mi me sorprendió el grupo (no os había escuchado nunca) y el local, no me esperé que aquello fuera a sonar así. Eché de menos una mejor sonorización de las voces, a mi entender aquello no estaba del todo ajustado.

El Soto si que lo conocía, de mi tierna adolescencia... Smile Eso si, a ver si revisan un poco las instalaciones, el fluorescente casi deja inconsciente al bajo y de paso a la teclista... Wink

Pos nada, a ver si me hago con el CD (a estos precios SI que compro música) y de paso consigo que London Luxury al completo me lo firmen... (vino francés no puedo aportar, eso se lo dejo a Sponge, pero tengo una botellita de Porto...).

Salu2,

-Rapid-
Buscar
Responder
pier
Invitado

26-08-05, 14:12
Yeah, muchas gracias a todos los q fuisteis.

Jejejej , tocar con la cabeza girada es muy mio, de hecho muchas veces no me entero de cosas, como por ejemplo fluorescentes q caen, porq no miro al frente.

Pues nada el sabado 3 de septiembre tenemos otra cita, y ahi prometo q llevaremos Cds, fue un fallo imperdonable...

KEEP ON ROCKIN IN THE FREE WORLD
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
26-08-05, 16:05
Muchísimas gracias a RTZ! por las fotos, la crónica... y nosotros privándole del CD porque "ninguno" se encargaba ayer de llevarlos... :lol: (no es que no miro a nadie... es que está mirando para otro lado - ver foto de inicio del post :twisted: )

Sip, tuve la sensación que la voz no estaba en el nivel óptimo :cry: De hecho Dako y yo sospechamos en la prueba que no estaba "a la altura" de los instrumentos y reconozco que con la llegada "justa" del teclado al local del concierto, se nos pasó hacer la EQ ("e cu" = ecualización... o... "eh cool" Cool ) adecuada (culpa nuestra :x )

El concierto estuvo correcto: sonorización "hasta ahí", feeling = 10. Desde luego (y por motivos laborales) I android no pudo estar anoche... pero como sabiamente apunta Robert, cómo diantres entrarían 5 tipos en el reducto? (a pesar de nuestro "master en espacios reducidos" = Bhengala, 10/05/05).

Respecto al "fluorescent incident"... Algo ha cambiado en londOn... Todas las pistas conducían al Lado Oscuro: el lado raro, raro, raro de londOn

Algunos momentos fotiles comentados:

[Imagen: 01dakoidberg8wb.jpg]
En ocasiones... veo... Zoidbergs...

[Imagen: 02perspectiva1dg.jpg]
21:35... Primeros acordes de She´s stranger

[Imagen: 03perspectiva25wg.jpg]
londOn´s show!

[Imagen: 04hmmmesetubo4as.jpg]
Primera señal: Hmmmm, ese tubo... no se sostuvo :lol: "Ese es mío", diría Buenafuente (valep, no volverá a repetirse :oopsSmile
Inciso: el hombre tetudo lo sabía... (pero, será...!!! me sacas la lengua a mí, tío? toquin tu mi?, TOQUIN TO MI?!)

[Imagen: 05dakoylucille9rl.jpg]
Dako y Lucille

[Imagen: 06tuelbajista6bq.jpg]
Y como si de La chica de la curva se tratara... ella TAMBIÉN lo sabía... <> :lol: :lol: :lol:

[Imagen: 07turnmeondeadman6gx.jpg]
Segunda señal: Todos con los ojos cerrados (!) Todos? Noorrrrrrrrrrrlllll (ay que miedito!!!)

[Imagen: 08turnmeondeadmantrayectoria6q.jpg]
WEISS ESTÁ MUERTO!!! http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo....php?t=215

Todo sucedió en una fracción de segundo. Bueno, casi. Hubo un parpadeo del fluorescente que, comentado luego con Pier, nos dio la sensación en su momento que Isidro (dueño del bar) nos estaba haciendo efectos especiales, con la iluminación (?) Mola: audio-rítmicas!!! :lol: :lol: :lol:
Luego, de los dos tubos fluorescentes, el que estaba sobre mi cabeza se apagó. Lejos de entrarme miedito y hacerme caquitas (como diría nuestro mencionado Zoidberg) lo que pensamos sin decirnos fue: mola, un solo tubo, ambientillo, pos fale.
Noooorrrrrr1, algo siniestro sucedió al cabo de un rato: el excesivo calor hizo que reventara el tubo (!!!). Como se ve en las fotos anteriores y posteriores, Dako se había quitado su bombín... por alguna razón, a pesar del calor, de puro lazy Tongue que soy no me quité el mío :shock:
Sentí un "pwnt" sobre mi cabeza :twisted: y enseguida miré a Dako. Lo primero que se me pasó por la cabeza (además del mentado tubo) fue: Dako acaba de darme un capón? o fue Lucille? En el mismo instante del incidente, parte de la peña exclamó un "Ohhhhhhhhh!" que me distrajo y desconcertó al mismo tiempo.
Un momento, Dako está lejos; Lucille tiene cara de... pánico? Qué coxones son estas astillas del suelo? Joer, qué es esto que tengo encima, talco?
De las puertas tipo Saloon del Far West, paralelas a mi posición, asoma el melón como un teleñeco, Isidro: "Tíiiiiiiiiiio... te acaba de caer un tubo de luz en toda la cabeza..."
Y aquí lo que pensé fue: El aire enrarecido de humo de cigarritos de la risa... Entiendo: bonito pensamiento/poesía pero a qué viene esto? :lol:

Ahora SÍ tengo miedito: turn me on, dead man :shock: :shock: :shock:
Esperó a que yo hiciera "SOL" igual que él (Paul, raras veces toca cuerdas al aire y tan abajo del mastil...) bajo su atenta mirada... él unico que no tiene los ojos cerrados...
Y UDS QUE NO CREÍAN EN "ESAS" COSAS!!! :lol: :lol: :lol:
Si redistribuyes las letras de WEISS!: 24+5+9+20+20 + 1 = 942 520 20! (<= sí, está clarísimo: esto es un "1") Sale una alocusión siniestra que describe que Weiss la iba a palmar...
Si sumas las letras: 24+5+9+20+20+1 - 78 = ... te da el Cociente Intelectual de WEISS! ESTO ES LA H*STIA!!!!!!!!!!

[Imagen: 09deadmaninsiste6ua.jpg]
Dead Man insiste: asoma la chola por encima de Dako :shock: Otro momento del chow.

[Imagen: 10bud2nq.jpg]
Y AHORA QUÉ? EIN!?
"If 28"; "Is 51"...
"Bud" = Bowler Under Dead
bowler (hat) = bombín
under = debajo
dead = fiambre
bowler under dead = "jugador de bolos debajo de muertos"
Al bajista lo han tumbado como a un bolo. En el Soto Bar, se reune una de las más afamadas peñas de bolos cántabros de la región. Y es innegable el juego de palabras bolos/bombín.
El que está debajo del bombín está muerto...
Su imagen fantasmal, contrasta con el Weiss "GENUINE".
Si no lo véis, allá vosotros!

[Imagen: 11bud20kc.jpg]
Ergggghhhhh... acá está menos "fantasmal"... pero esta muerto y lo van a reemplazar!!!!! (habéis hecho la cuenta del CI del que subscribe? :lol: )

[Imagen: 12chicalondon1eg.jpg]
La chica londOn

[Imagen: 13dako3wf.jpg]
The boss (la caja, por si no habláis en inglysh Tongue Cortesía del traductor del Choogle... como lo de los bolos)

[Imagen: 14pier5lz.jpg]
Pier... un momento...

[Imagen: 15pierfreak2jr.jpg]
Ya hablamos del "hombre tetudo", el "espejaime de bud"...
Es lo que tiene el Soto Bar: las caras de Belmez, UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEERDA al lado de sus siniestros carteles :shock: :shock: :shock:
Nótese la influencia que ejerse éste de "Freak" en nuestro batería
Qué tuto, prefiero la... ergggggggggggh, paso Rolleyes

[Imagen: 16weisssinluz3ol.jpg]
A oscuras... turbio, muy turbio

[Imagen: 17chicalondonreflexiva2uo.jpg]
Reflexiva, concentrada, ella sí que aporta luz Biggrin (degenerados y boluditos "pongoinicialesunidasporunax" típicas de foro, abstenerse :lol: :lol: :lol: )

[Imagen: 18londonhltb1bc.jpg]
Chimpún: Zoi... digo, londOn luxury has left the building

Gracias por acompañarnos, las fotámenes y las muestras de cariño. Hurrrrrrrrrrrrrra, Z os quiere!!! brrrrrrrrrrrr!!!! Cool

PD: No hay luz al fondo del tunel... seguro que me toca un destino sin tubo fluorescente :lol: (este también es mío... lo he vuelto a hacer Rolleyes )

PD PD: Comunicado de londOn: hemos reemplazado el bajo por un acordeón.
Esteeeeee, No... Weiss no ha sido reemplazado por un actor. Es el mismo de siempre: con gafas, haciendo el tarín, elegante al verstir Rolleyes

...

[Imagen: urkel.jpg]
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
26-08-05, 16:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(aplausos entre risa de descoxono total...)

Se te ha olvidado comentar el cartel de Gene Vincent que tienes justo detrás, todavia más turbiedad en el asunto.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
26-08-05, 16:26
Mod escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(aplausos entre risa de descoxono total...)

Se te ha olvidado comentar el cartel de Gene Vincent que tienes justo detrás, todavia más turbiedad en el asunto.

Joder! Menos mal que no conducía yo!!! :twisted: (qué humedad... me molesta la pierna de goma, hoy :twisted: :twisted: :twisted: )
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
26-08-05, 16:30
:lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.