• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 50 51 52 53 54 … 59 Siguiente »
› Delo - Standard (Ahora Zodiacs y Sterling)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Delo - Standard (Ahora Zodiacs y Sterling)
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-07-06, 08:49
Que os parece el trueque que se han montado? A mi sinceramente una puta mierda. No es porque esté mal el nuevo cartel si no por que las comparaciones son odiosas aunque si que creo que ambos carteles moverán a la misma gente.

Yo es que ya me había hecho a la idea de noche de sudor y baile y ahora la verdad pues se me queda un poco flojo.

Sterling no están mal, pero me parecen del montonazo y bastante paradetes. Por ejemplo del mismo rollo paradete, Nadadora, les dan mil vueltas .

Joder, ya me estoy quejando Tongue Qué típico...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
20-07-06, 08:57
a ver, que no han cambiado el cartel. repito que me han dicho que todo ha sido un malentendido, donde entendieron Santander, en realidad era San Sebastian... Rolleyes

hombre, jode hacerte a la idea y que luego te lo cambien, pero es que han estado en el SSF hace nada..
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-07-06, 09:04
dunker escribió:a ver, que no han cambiado el cartel. repito que me han dicho que todo ha sido un malentendido, donde entendieron Santander, en realidad era San Sebastian... Rolleyes

hombre, jode hacerte a la idea y que luego te lo cambien, pero es que han estado en el SSF hace nada..

No si ya... es que igual no me he expresado todo lo bien que hubiese deseado.. :oops: lo del malentendido está claro. Lo que pasa es que llevo dando turra a la peña un mes "que tienen que ir, que tienen que ir". Seguro que les van molar más Zodiacs y Sterling, fijate tu que cosas.... Tongue

Además Delo tocan en SONORAMA Biggrin y Standard en Ebrovisión (casi seguro que voy).
WWW Buscar
Responder
lucy Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2006
20-07-06, 09:08
bueno robreto, por lo que tengo entendido estarás en el sonorama, así que podras escuchar a delorean, y bailarrrrr ¡así que no te quejes!! :wink:
no se donde habiais visto lo de delorean en santander. yo lei por algun sitio que tocaban en san sebastián pero tb leí que venían a suances en agosto. me acuerdo porque justo caía en una fecha en la que yo no podía y me dio bastante rabia. así que mirar por ahi a ver si es cierto lo d suances, lo mismo es otro rumorrr Cool
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-07-06, 09:16
verlo? no lo habíamos visto en ningún sitio, nos lo habían dicho... :?
WWW Buscar
Responder
Niza Club Sin conexión

Temas: 7
Registro en: Jun 2006
20-07-06, 09:37
Meted en google:

Standard Delorean Santander

Y en la página de El Diablo os aparecerá un concierto en Santander el 13 de agosto. De todas formas ayer hablé con Artica que es la agencia de Delorean y de esa fecha no sabían nada, solamente de lo de Sanse.
Todos los viernes de 0.00 a 4.30 en el pub PIL (c/Laredo 7)
POP - ELECTRO - POST PUNK
www.plasticadict.com/niza
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
20-07-06, 09:38
lucy escribió:no se donde habiais visto lo de delorean en santander. yo lei por algun sitio que tocaban en san sebastián pero tb leí que venían a suances en agosto. me acuerdo porque justo caía en una fecha en la que yo no podía y me dio bastante rabia. así que mirar por ahi a ver si es cierto lo d suances, lo mismo es otro rumorrr Cool

Nos lo confirmaron los de Standard en el SSF, desde luego, qué cabezas madre......... no si más que nada es por la chapa que he metido a todo el mundo :oops:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
20-07-06, 09:47
Niza Club escribió:Meted en google:
Standard Delorean Santander
Y en la página de El Diablo os aparecerá un concierto en Santander el 13 de agosto. De todas formas ayer hablé con Artica que es la agencia de Delorean y de esa fecha no sabían nada, solamente de lo de Sanse.

también aquí: http://www.notodo.com/cgi/php/inicio.php...ion=discos

vamos, una metida de gamba cojonuda Biggrin

por cierto, qué web sale la primera en la búsqueda? Cool
WWW Buscar
Responder
soy stoner
Invitado

20-07-06, 12:37
Satandard van a tocar en Donosti, confirmado por le propio Deu
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1418
20-07-06, 18:23
Yo a Zodiacs les vi el año pasado en fiestas de bilbao, aunque a decir verdad tampoco estuve mucho al concierto. Eran más o menos lo que habeis dicho, rollo rockanrolero igual un poco powerpopero así, pero ya digo que estaba más a otras cosas.

Por el país vasco tienen bastante fama, igual porque están todo el puto día tocando por ahí, aunque yo creo que tampoco se les tiene como la próxima salvación del rock vasco...

Jo, a mí me hacía ilu lo de delorean y Standard Sad
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
20-07-06, 20:49
tenéis el disco de Sterling por 3 euros en la tipo. Yo me he comprado uno de The muffs por el mismo precio. Hay varios de Sexy Sadie con los precios también por los suelos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
26-07-06, 10:00
de risa: http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...php?t=2213 es en torrelavega
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.