• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Woodstock Sampler's

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Woodstock Sampler's
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
Registro en: Jul 2005
22-08-05, 10:12
Ahora que está under new management los chicos del Woodstock quieren comenzar un ciclo de fiestas temáticas, la primera de las cuales se celebrará el próximo jueves (sí, sí, lo colgaré en el blog esta tarde, que me he dejado las imágenes que quería meter en casa...) a partir de las 9.

La primera será funky.

¿Y cuál es el único requisito?

Ir disfrazado...

Sí, sé que son malas fechas, que hay exámenes pero... Es una fiesta funky... ¡¡Una fiesta funky, coñe!!

PS.: Aviso a los que no vengan: Seréis malditos por todos los demonios del averno... (Uno o ninguno)
Buscar
Responder
Mr. Brightside (ex M.F.) Sin conexión

Temas: 3
22-08-05, 12:41
[Imagen: Disco_Stu_and_the_P_Funk_Allstars.jpg] venga chavales, a desempolvar los pantalones acampanados, las plataformas, los collares de oro barato, y las camisas con cuellos largos y las americanas blancas y todo...
[Imagen: policestationsign.jpg]
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
22-08-05, 17:45
Ya lo he colgado en el blog.

Espero veros el jueves :wink:
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
07-09-05, 09:37
La verdad es que desde que tiene nuevos dueños no puede decirse que haya empeorado:

- Han limpiado el local y lo han pintado (A mi me dio hasta un poco de pena despedirme de toda la mierda)
- Han puesto futbolín (Con el consiguiente pique entre camareros y clientes)
- Y han comprado un DVD (Desde el que he visto desde directos de Mamá Ladilla -¡grandes!- hasta de Deep Purple -¡enormes!-)

Creo que a partir de Noviembre van a empezar a hacer jam's los domingos por la mañana, si bien esto está aún por decidir...
Buscar
Responder

07-09-05, 11:28
Grumete escribió:La verdad es que desde que tiene nuevos dueños no puede decirse que haya empeorado:

- Han limpiado el local y lo han pintado (A mi me dio hasta un poco de pena despedirme de toda la mierda)
El toque de la mierda era un aliciente, esa cervecita fria y la cucaracha acercandose poco a poco... :lol:

Cita:- Han puesto futbolín (Con el consiguiente pique entre camareros y clientes)

esa maquina del tiempo que es el futbolin...

Cita:- Y han comprado un DVD (Desde el que he visto desde directos de Mamá Ladilla -¡grandes!- hasta de Deep Purple -¡enormes!-)

antes habia DVD aunque no lo aprovechaban mucho...

Se te ha olvidado que han puesto aire acondicionado...ahora hace hasta frio dentro del woodstock
Yo las pegas que le pongo es la música que no es santo de mid evocion aunque cuando esta el d la coleta...el d la hora bruja...(joder se m ha ido el nombre) no m suele decepcionar
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
07-09-05, 12:07
Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:
Grumete escribió:La verdad es que desde que tiene nuevos dueños no puede decirse que haya empeorado:

El toque de la mierda era un aliciente, esa cervecita fria y la cucaracha acercandose poco a poco... :lol:

Aunque me tachen de desagradable tengo que reconocer que es de la pérdida que más me apena... La mierda pertenecía al local tanto como puede pertenecer a las cucarachas (Q.E.P.D.) como a sus respectivos dueños...

Cita:- Han puesto futbolín (Con el consiguiente pique entre camareros y clientes)

esa maquina del tiempo que es el futbolin...

Máquina del tiempo y fábrica de rivalidades... La verdad es que es cojonudo...

Cita:- Y han comprado un DVD (Desde el que he visto desde directos de Mamá Ladilla -¡grandes!- hasta de Deep Purple -¡enormes!-)

antes habia DVD aunque no lo aprovechaban mucho...

¿En serio? Creo que siempre han tenido dos reproductores de cd y el ONO, pero el DVD no lo había visto hasta hace poco. De todos modos, me fío de tu criterio.

Mr. Brightside (ex M.F.) escribió:Se te ha olvidado que han puesto aire acondicionado...ahora hace hasta frio dentro del woodstock
Yo las pegas que le pongo es la música que no es santo de mid evocion aunque cuando esta el d la coleta...el d la hora bruja...(joder se m ha ido el nombre) no m suele decepcionar

Es cierto, ¡sudores nunca mais!

El de la coleta es Nacho (uno de los dos dueños) y sí, de música sabe un huevo y la yema de otro y tiene un gusto cojonudo el cabrón. (Además de ser una persona verdaderamente encantadora)

PD: La próxima fiesta (aunque creo que este jueves hay una fiesta metalera) de disfraces creo que es el jueves de la semana que viene y según vi en el cartel ayer (aunque aún está en fase de preparación) va a ser estilo «Grease»... Veremos en qué queda todo, os mandaré más info cuando disponga de ella...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
08-09-05, 16:46
Metalero Kantabru escribió:mmm, futboli, cuantas bolas y €?q igual me interesa..

Un euro nueve bolas.

Metalero Kantabru escribió:Pero, verdaderamente, cuántos se disfrazan?

Pues depende, sólo ha habido de momento una fiesta e iba un poquito pestuzo para contarlos.

Por cierto, la siguiente fiesta temática será el miércoles 14 (el 15 es fiesta) y será homenaje a Metallica. En cuanto me llegue el cartel (lo vi ayer y es cojonudo) lo cuelgo en la web.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-09-05, 17:03
Grumete escribió:Por cierto, la siguiente fiesta temática será el miércoles 14 (el 15 es fiesta) y será homenaje a Metallica. En cuanto me llegue el cartel (lo vi ayer y es cojonudo) lo cuelgo en la web.

Jajaja.. qué bueno... eso me llama más que una fiesta funky o grease :twisted:

Tennos informados Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder

08-09-05, 17:11
rortiz escribió:
Grumete escribió:Por cierto, la siguiente fiesta temática será el miércoles 14 (el 15 es fiesta) y será homenaje a Metallica. En cuanto me llegue el cartel (lo vi ayer y es cojonudo) lo cuelgo en la web.

Jajaja.. qué bueno... eso me llama más que una fiesta funky o grease :twisted:

Tennos informados Smile

tonces va a ser como el woodstock d siempre :lol: Cool
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-09-05, 12:17
Metalero Kantabru escribió:Joer, en el New creo que son 11 ó 12 bolas.
Peor es en Raqueros, 0.5 € 5 bolas...

Rolleyes 0,5 = 5 bolas :arrow: 1euro = 10 bolas.. asi q peor q 1 euro=9 bolas no sera no? Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
09-09-05, 12:35
annied0g escribió:
Metalero Kantabru escribió:Joer, en el New creo que son 11 ó 12 bolas.
Peor es en Raqueros, 0.5 € 5 bolas...

Rolleyes 0,5 = 5 bolas :arrow: 1euro = 10 bolas.. asi q peor q 1 euro=9 bolas no sera no? Rolleyes

Aplastante lógica Rolleyes
RTZ!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
09-09-05, 15:05
rortiz escribió:Aplastante lógica Rolleyes

tengo mis momentos xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
25-10-05, 10:54
A ver si me puede colgar alguien esto en el blog, porque (seguramente debido a que tengo que hacer seiscientas carambolas cada vez que quiero ver la web o el foro) no puedo logearme en el blog.

¿Alguien dijo fiesta?
[Imagen: cartel_informativo_woodstock.jpg]

(leer más->)
A partir del jueves 27 (el de esta misma semana) tendrán lugar cinco fiestas consecutivas en el Woodstock Rock Bar. La primera de ellas: Una fiesta temática de Tarantino, en la que se sorteará Kill Bill I y Kill Bill II. ¡No se os olvide disfrazaros!
[Imagen: cartel_tarantino_terminado.jpg]

El viernes 28 se celebrará una fiesta con regalos de Heineken, el sábado 29 una Rock 'n' Roll Party en la que se regalarán diversos cd's y el domingo para rematar la faena (y en vista que tras tanta fiesta nuestra economía estará de cualquier modo menos bien) tendrá lugar la fiesta Happy Hour, con 3x2 en las consumiciones.

Pero el gran colofón vendrá el lunes 31 con la celebración del Halloween más salvaje.
[Imagen: halloween_terminado.jpg]

Cinco días de fiesta desbocada para despedir Octubre... ¿Qué más se puede pedir?
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
25-10-05, 10:54
Mucha grasia. Sé que é mu trit-te de pedí pero má lo é de robá.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
25-10-05, 10:59
Te lo pongo ahora... :wink:

Edito: ya está publicado... por cierto ese cartel... ay, ay, disfraCes, no disfraZes :twisted:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.