• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 37 Siguiente »
› Concierto de Mozz en La 2

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Concierto de Mozz en La 2
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
Registro en: Jul 2005
19-07-06, 23:16
Los momentos irrepetibles que nos brinda la música quedan en la memoria para siempre. Pero si ademá¡s podemos conservarlos, mejor que mejor. El próximo sábado 22 de julio cuando a las 21.00 veamos a Morrissey pisar el Escenario Verde del FIB Heineken, no seremos los únicos privilegiados en disfrutar de su actuación. Televisión Española, a través de La 2, retransmitirá en directo el concierto del artista britá¡nico con la narración de Julio Ruiz, uno de los periodistas que mejor saben transmitir la importancia del pop y el rock independiente de nuestros dí­as.

De fiberfib.com

Pues eso
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
19-07-06, 23:23
que suerte teneis Smile de verlo en casa sentaditos Smile
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
19-07-06, 23:23
Yiiha Biggrin

¿retransmiten algo más? Rolleyes

(podían echar otro.. :twisted: )
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-07-06, 06:49
jejeje, se dice, se comenta, qeu JR, aka Dj Rojiblanco, tiene mucha amistad con un pez gordo de TVE y que cegado por los celos y su afan de protagonismo, que quiza la caida en septiembre de IPOP y la posible aparicion de un espacion televisivo propio, esta relacionado..... Y hasta ahi puedo leer, me ha llegado a msi oidos y se....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
20-07-06, 09:38
patrullero escribió:jejeje, se dice, se comenta, qeu JR, aka Dj Rojiblanco, tiene mucha amistad con un pez gordo de TVE y que cegado por los celos y su afan de protagonismo, que quiza la caida en septiembre de IPOP y la posible aparicion de un espacion televisivo propio, esta relacionado..... Y hasta ahi puedo leer, me ha llegado a msi oidos y se....
Bueno, yo estuve el lunes en la conferencia de Ordovás (con otros cuatro gatos :twisted: y no es lo que dijo. Habló más bien de que hay un nuevo director ejecutivo que ha llegado a cuadrar números (vamos, que viene con el hacha afilado) e IPOP no entra dentro de sus números, aunque también dijo que estaban negociando a ver si al final no quitaban el programa.

Por cierto, tengo grabada la conferencia, a ver si encuentro un rato para subirla a algún sitio y la cuelgo
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-07-06, 15:38
grabando lo dejo! espero q no pasen esas cosas tan divertidas de q mientras en cantabria emiten bolos ni nada de eso.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
21-07-06, 19:33
No te extrañe que te estriña...
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
21-07-06, 20:48
Julio Ruiz es éste que salía de jurado en OT, ¿no? :twisted:
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-07-06, 19:51
q bien puestos esos dos bloques de casi 10 minutos de anuncios oye xD llamadme ingenua, pero no me esperaba q cortasen medio concierto.. Rolleyes

y ya hablando del concierto, muy bueno, pero quien demonios puede pegarse por conseguir una camisa de morrissey no solo sudada, sino q se la ha metido en el calzoncillo!!! :? os juro q la tira a mi zona y yo me aparto, q asco xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
23-07-06, 21:12
annied0g escribió:q bien puestos esos dos bloques de casi 10 minutos de anuncios oye xD llamadme ingenua, pero no me esperaba q cortasen medio concierto.. Rolleyes

y ya hablando del concierto, muy bueno, pero quien demonios puede pegarse por conseguir una camisa de morrissey no solo sudada, sino q se la ha metido en el calzoncillo!!! :? os juro q la tira a mi zona y yo me aparto, q asco xD

pues si, cortaron 4 o 5 temas, un poco lamentable.
respecto a la camisa amarilla, el chaval estaba muy sudao, y se quito el sudor de todo el cuerpo antes de tirarla, que cabron el morrissey :lol:

Lo que nos dejaron ver del concierto muy guapo...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

23-07-06, 21:54
Al-Hamrá escribió:Lo que nos dejaron ver del concierto muy guapo...

si, ya te digo, da pena q cortasen esas pero al menos tuvimos la oportunidad de ver gran parte del concierto.. entre eso y lo q me pienso grabar ahora mismo de radio 3 (ahora empiezan WAS, no se si los pondran, y luego depeche y placebo!!) al final lo mismo me oigo la mitad al menos de lo q me interesaba xD nadie habra grabao ferdinand ayer verdad? se me olvido pediroslo..
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-07-06, 18:14
jeje, el tio tiro finalmente dos camisas y es qeu se cambio tres veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El concierto fue lo justo, ni mas ni menos de lo que se podia esperar de Morrisey... Ya comentare mas en profundidad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-07-06, 18:35
a mi me gusto y me gustaron ciertos guiños al respetable para intentar recompensar la espantá de hace dos años.
Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
26-07-06, 01:50
lo que fue increible es ver como habia gente peleando por la segunda camisa que tiró al lado de donde estaba yo... igual se perdieron dos canciones hasta que alguien saco una tijerita par cortar la camisa en trozos y todo el mundo contento...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

26-07-06, 21:47
ciudadano borrado escribió:lo que fue increible es ver como habia gente peleando por la segunda camisa que tiró al lado de donde estaba yo... igual se perdieron dos canciones hasta que alguien saco una tijerita par cortar la camisa en trozos y todo el mundo contento...

yo insisto en q es algo poco practico y desde luego nada higienico.. quien quiere un trozo de camiseta sudada!! Rolleyes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.