19-07-06, 23:11
Ole, ole y ole
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
domingo 24 de septiembre Jethro Tull (Torrelavega)
|
19-07-06, 23:50
No puede ser, me cagüen todo, joder, pa un puto día que estoy fuera de Santander y tienen que poner el único concierto del año jubilar que me interesaba ver. Su puta madre...
Ziggy played guitar...
20-07-06, 11:01
Joder, justo el dia en el q hago un año de contrato y seguramente no me renueven los muy hp´s pa no hacerme fijo.......
Ah!!! Q bien Jethro Tull, como se salen, desde q le vi en el Rock and Roll Circus de los Rolling, me quede asin :o me apunto fij
20-07-06, 11:53
Slash escribió:, desde q le vi en el Rock and Roll Circus de los Rolling, me quede asin :o jajaja, con Tony Iommi (Black Sabbath) a la guitarra :lol: duró dos semanas en la banda, tras la marcha de Mick Abrahams despues del primer LP (This Was). Luego entró el gran Martin Barre!! hasta nuestros días.
20-07-06, 13:55
MMm.. Pues yo no lo conozco. Investigaré. ¿Alguna sugerencia?
Te dejaste las llaves dentro.
20-07-06, 14:24
El Aqualung y el Thick as a Brick. Dos obras de arte.
El vídeo que dice Slash: http://www.youtube.com/watch?v=F6MsNjhNqDg :o :o (Que mítica la caida de mano de Iommi!!) Soy moderno,
Soy eterno.
20-07-06, 14:34
Muy buena sugerencia!!
y de paso consigue el Rolling Stone R&R Circus completo, que es un documento acojonante....ya veras la de gente que vas a reconocer..... :wink:
20-07-06, 16:04
cada disco de los Jethro Tull es una sorpresa, Ian Anderson siempre se ha rodeado de buenos músicos!
En Déjà Vu hemos tenido dos especiales sobre Jethro Tull, el primero de 1968 hasta 1975, con Javi (Banshee, Mordor) y Víctor (Deidre, Mordor, ex-Bifrost, ex-Lunática...) que nos quedamos hasta las tantas de cháchara sobre J.T. El otro especial de 1975 hasta nuestros días repitió Víctor, y nos acompañó Nico (ex-Salamandra), lo volvimos a pasar en grande... que pena que solo esté grabado el primer programa, y en cinta (a saber que coño hice con ella... tengo que buscarla y pasarla al ordenador...) Mis discos favoritos son: This Was Aqualung Thick as a brick Por cierto, el Broadsword and the beast pese a las malas críticas que he leído por ahí, pienso que es cojonudo. Y la portada se sale!!
20-07-06, 21:10
El broadsword fue uno de los primeros que escuché... y no es de los míticos, pero es muy bueno...
La verdad es que cuesta pensar en un mal disco de JT.... bueno, quizás los ultimos, no he seguido mucho su trayectoria desde los 90, no se qué habra sacado recientemente.... no hubo un disco que se llamaba jethro tull dot com? puede ser? En cualquier caso, un lujo poder escuchar en directo joyas como: this as a brick aqualung two old too rock n' roll, too young to die bungle in the jungle locomotive breath buf... que de temazos
RTZ!
21-07-06, 08:58
rortiz escribió:this as a brick :o Pd. si les acompañas un A new day yesterday o Skating away ya la armamos!!! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|