18-07-06, 12:26
Se nos ha roto en la oficina el aire acondicionado... en unas instalaciones con techo de uralita......... ahora mismo estamos a 34º y subiendo.... Como en el caribe oiga...

Madre mia que calor
|
18-07-06, 12:26
Se nos ha roto en la oficina el aire acondicionado... en unas instalaciones con techo de uralita......... ahora mismo estamos a 34º y subiendo.... Como en el caribe oiga...
![]()
18-07-06, 12:33
jejej, pues nada, os veo despelotandos en 15 minutillos....
Jo, con lo callao que estabas pensaba que estarias de vacaciones pro ahi....
"Ahora soy peor"
18-07-06, 12:39
patrullero escribió:jejej, pues nada, os veo despelotandos en 15 minutillos.... Ya es que últimamente estoy muy liado :cry: .... hoy me tomo un respiro que es que no hay dios que trabaje, me sudan hasta los párpados.
18-07-06, 12:58
A mi la semana pasada me pasaba que a las 20:00 quitaban el aire acondiciona y acababa el dia sudando como un pollo....
"Ahora soy peor"
18-07-06, 17:42
![]() Ayer he ido a varias tiendas a pedir un ventilador... y se han agotado :x ![]()
18-07-06, 19:58
Suede escribió: claro, normal, si no te quitas los pantalones de cuero ni pa dormir! xD prueba un dia, ya veras qué cambio..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
18-07-06, 20:20
annied0g escribió:Suede escribió: :lol: Pues yo en el curro no tengo aire acondicionao.... pero si que tengo las salidas del aire acondicionado del resto del edificio delante de mis ventanas... uh! :?
RTZ!
18-07-06, 20:59
yo acabo de llegar hace un rato de oviedo... y el calor era insoportable. Es más, me ha dado una bajada de tensión y he comido suelo. Ña, qué asco de calor!!
Te dejaste las llaves dentro.
18-07-06, 21:31
yo no recuerdo nada parecido a esto... es insoportable.
Aunque es curioso porque estos dias me encanta estar en el curro, se esta de cine con el aire acondicionao, en casa que no tenemos... :? menudo sufrimiento...
18-07-06, 22:41
ahora, después de la tormenta, hace buenísimo! (de temperatura, claro)
Abran sus ventanas!!!!!!respiren aire fresco!!!!
19-07-06, 00:30
aun asi sigue haciendo calor ... para quien le interese la temperatura real en cada momento desde el puerto de santander ...
http://www.puertosantander.com/ONLINE/clima/Default.htm
19-07-06, 09:03
Bueno, no os preocupeis... Esta remitiendo ya lo del calor y en breve tendremso un ataque de lluvias y tiempo otoñal en pleno agosto
![]() Vaya, seguro que coincide con mi semana de vacaciones alli ![]()
"Ahora soy peor"
19-07-06, 09:07
patrullero escribió:Bueno, no os preocupeis... Esta remitiendo ya lo del calor y en breve tendremso un ataque de lluvias y tiempo otoñal en pleno agosto De momento la mia me estoy derritiendo!!! :-P
19-07-06, 10:20
annied0g escribió:Suede escribió: :lol: que poco me conoces Annie... para tu información duermo totalmente en "bolingas" tanto en verano como en invierno... soy incapaz de dormir con algo de ropa (ni pijamas ni nada) ![]() Ayer mientras veía Anatomía de Grey el termómetro digital marcaba 28.1 grados en la habitación... insoportable la humedad :? ![]()
19-07-06, 10:25
jo, qeu susto, despues de leer lo de que duermes en bolingas pasar al siguiente parrafo y ver
Suede escribió:Ayer mientras veía Anatomía de Grey .... Asustado que estaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|