06-07-06, 16:11
¿que es lo de las biografías?

![[Imagen: logomw.jpg]](http://img5.imageshack.us/img5/9186/logomw.jpg)
Duda existencial...
|
06-07-06, 16:19
Suede escribió:¿que es lo de las biografías? un impuesto revolucionario por pasar los mil posts. tú también puedes! :o suede, suede, suede, suede! :o no tiene que ser necesariamente verídica, aunque por el momento nadie ha escrito nada que no sea verdad. o no. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-07-06, 16:24
Eso... mira, para que empieces
![]()
06-07-06, 16:35
dunker escribió:no tiene que ser necesariamente verídica, aunque por el momento nadie ha escrito nada que no sea verdad. o no. ¿Me estás poniendo en tela de juicio? :cry:
06-07-06, 16:40
Grumete escribió:dunker escribió:no tiene que ser necesariamente verídica, aunque por el momento nadie ha escrito nada que no sea verdad. o no.¿Me estás poniendo en tela de juicio? :cry: ah, sí? con tantas negaciones en la frase hasta yo mismo no sé el significado real que tiene, ni, por supuesto, si tiene sentido. xD sea como sea, lo siento. o no. xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
06-07-06, 21:59
no dako!! unete a mi club!! el club de los pasotas con mil posts!! simplemente ignora los intentos desesperados de tus fans y compañeros de foro por q escribas una biografía! es mas facil y lleva menos trabajo!!! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-07-06, 23:29
annied0g escribió:no dako!! unete a mi club!! el club de los pasotas con mil posts!! simplemente ignora los intentos desesperados de tus fans y compañeros de foro por q escribas una biografía! es mas facil y lleva menos trabajo!!! :lol: annie tiene un pasado que quiere ocultar... :twisted:
08-07-06, 23:18
Al-Hamrá escribió:annie tiene un pasado que quiere ocultar... :twisted: xD si pensar eso hace q dejeis de decirme q haga la biografia.. vale, si, es eso! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
09-07-06, 00:38
annied0g escribió:Al-Hamrá escribió:annie tiene un pasado que quiere ocultar... :twisted: eso hace que tengamos aun mas ganas de conocer tu oscuro pasado... :twisted:
09-07-06, 20:19
me gusta mantener mi halo de misterio xD
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|