20-06-06, 17:26
Ha empezado a las 5, pero todavía se puede mandar preguntas: http://www.elmundo.es/encuentros/invitad...6/06/2083/
Encuentro digital con Maga
|
20-06-06, 17:26
Ha empezado a las 5, pero todavía se puede mandar preguntas: http://www.elmundo.es/encuentros/invitad...6/06/2083/
20-06-06, 23:26
Miguel es un tipo cojonudo. Sencillo, inteligente, cercano. Maga no están mal, aunque para mí les faltan algo, no sé, para ser grandes. Como anécdota, yo tengo "media" guitarra suya.
21-06-06, 08:21
Por cierto apenas se ha comentado por aqui nada del nuevo disco. Que os parece?
Yo no se si es el que más me gusta, pero tengo claro que me gusta mucho... sobre todo la que canta con Julieta Venegas y la 5. Es que de títulos ando fatal. Ya hay ganas de verlos en Sonorama. Yo prefiero que sigan a este nivel y que no se hagan más masivos/populares todavía (sus conciertos son un puto karaoke ya). Si hiciesen esto serían Coldplay...
21-06-06, 08:21
Sí, bueno, realmente menos de media, es el cuerpo de una jazzmaster. Me estoy montando una pero a mi gusto. De momento está lijada para repintar en otro color, el vainilla este no me gustaba mucho.
Es esto: :mrgreen:
21-06-06, 09:31
Ahhmmmmm
A mi el nuevo de Maga me gusta mucho. Muchísimo. A la primera escucha me pareció un buen disco, y cada vez que lo oigo me gusta más
RTZ!
21-06-06, 09:32
Yo es que aun no he escuchado el disco de MAga
Esta tarde creo que les ire a ver de gratis en una placita, al sol
"Ahora soy peor"
21-06-06, 16:38
robreto escribió:sobre todo la que canta con Julieta Venegasno me gusta corregir... pero creo que es andrea echeverri. muy guapa la cancion, en eso si que estoy de acuerdo contigo :wink: El disco tambien a mi tambien me gusta mucho, muy completo.
21-06-06, 22:54
Al-Hamrá escribió:robreto escribió:sobre todo la que canta con Julieta Venegasno me gusta corregir... pero creo que es andrea echeverri. Exactamente.....
04-07-06, 18:25
pos aprovechando que por aqui se hablaba del disco rojo, aqui dejo el link al nuevo video de maga.
Maga - Pasó el cometa
04-07-06, 21:18
jo, he aguantao un minuto xD os juro q lo intento, pero es q es oir esa voz y me crispa.. no os empalaga que HAga TOdo el RAto Eso que haCE con LA voz?? A mi es q me satura, son dos frases y no puedo más..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
04-07-06, 21:22
Hall Agran Pit escribió:Sí, bueno, realmente menos de media, es el cuerpo de una jazzmaster. Me estoy montando una pero a mi gusto. De momento está lijada para repintar en otro color, el vainilla este no me gustaba mucho. pero era suya la guitarra o el modelo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-07-06, 00:49
La guitarra!
Era exactamente ESA.
05-07-06, 08:36
Hall Agran Pit escribió:La guitarra! Cuenta la historia
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
05-07-06, 08:57
Vaya, pues ya lo siento, pero no hay una gran historia detrás... él vendía el cuerpo de la guitarra, yo buscaba uno, nos pusimos en contacto, me lo envió, después anduvimos charlando por telefono y mail varias veces sobre guitarras y música, y cuando le pedí fotos para ver cómo la tenía montada él anteriormente, me mandó esa, y dije: coño, si yo a tí te conozco, ya sé de qué me sonaba tu nombre... :lol:
Y nada, después hemos intercambiado un par de mails más, y un par de llamadas, todas sobre guitarreo y demás, pero es una persona con un trato genial. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|