• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› si alguno ve el jueves 22.....

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
si alguno ve el jueves 22.....
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
Registro en: Jul 2005
16-06-06, 11:47
a este bebe solo y desamparado, con la única compañia de un cachi de cerveza o kalimotxo y quiere adoptarlo que lo haga.[Imagen: bebe%20santi.jpg]

Creo que me voy solo, quedaré con un colega pero a partir de las 21:00 horas aprox, así que solo conoceré a los que me he ido encontrando en este foro. Prometo no dar el coñazo y amoldarme a beber y bailar todo lo que haga falta.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-06-06, 11:50
el azul te rejuvenece que es un primor.

yo no estaré el jueves, pero igual me marco alone in the summer como el tuyo el viernes. aún estoy pensándolo, ya que se ha venido abajo mi plan A que era ir acompañado dos días. :?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
16-06-06, 12:09
yo creo que estare pululando por alli los tres dias ...
Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
16-06-06, 12:13
Imagino que yo también, aunque aún no sé bien con quién... Pero vamos...
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
16-06-06, 12:15
Stoner escribió:Prometo no dar el coñazo y amoldarme a beber y bailar todo lo que haga falta.

Yo si saltas en el concierto de Marlango, puede que te adopte :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
16-06-06, 12:16
Todos tranquilos, que si esta alguien de ANDN, no estareis solos nunca!!!!!!!!!!!!!!!!

[Imagen: andn.jpg]
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
16-06-06, 12:50
Yo tb voy los tres días Biggrin

Una cosa el jueves cómo lo vais a hacer, vais a quemarla mucho, acampais, otobús...... yo es que no se si llevar coche.... es que los buses se acaban a las dos..

Supongo que todavía se pueda aparcar mediocerca aunque claro.... casi todo el rato a agüita......... y yo me niego a pagar 3 por un botellín de agua...

No sé lo que haré
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-06-06, 12:58
Yo tengo un poco de miedo a llegar ya el viernes a mi casa a las 9 de la mañana... ASi qeu no se si llegare a ver a Ellen pero bueno, se intentara
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
19-06-06, 14:40
Yo tengo día de asuntos propios el viernes por si al final el jueves me animo a quedarme hasta tarde, y para intentar recuperar horas de sueño para los dos días siguientes, sobre todo para aguantar estoicamente la graduación de annied0g Smile
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-06-06, 14:49
loxza escribió:Yo tengo día de asuntos propios el viernes por si al final el jueves me animo a quedarme hasta tarde, y para intentar recuperar horas de sueño para los dos días siguientes, sobre todo para aguantar estoicamente la graduación de annied0g Smile

xD pobre.. xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
19-06-06, 14:51
annied0g escribió:
loxza escribió:Yo tengo día de asuntos propios el viernes por si al final el jueves me animo a quedarme hasta tarde, y para intentar recuperar horas de sueño para los dos días siguientes, sobre todo para aguantar estoicamente la graduación de annied0g Smile

xD pobre.. xD
Es que me ha llegado hoy el mail de actividades de la uni de esta semana, y salía lo de vuestra graduación, y cuando he empezado a leer todo el mundo que iba a hablar, he empezado a sufrir. ¡¡¡Pero si hasta van a leer la declaración de Ginebra!!!!
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-06-06, 14:53
loxza escribió:Es que me ha llegado hoy el mail de actividades de la uni de esta semana, y salía lo de vuestra graduación, y cuando he empezado a leer todo el mundo que iba a hablar, he empezado a sufrir. ¡¡¡Pero si hasta van a leer la declaración de Ginebra!!!!

te respondo en el tema de la graduacion :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
19-06-06, 18:29
Yo tengo intención de "dormir" los tres días allí, y por la mañana ir a casa cada día a ducharme-descansar...

Stoner, no te conozco, pero tienes relación con los Gurb¿? Si sabes quienes somos, nosotros estaremos desde el jueves por la mañana por allí, y si te gusta la creveza SIEMPRE serás bienvenido a nuestra zona de acampada Wink
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
19-06-06, 18:39
Hall Agran Pit escribió:Yo tengo intención de "dormir" los tres días allí, y por la mañana ir a casa cada día a ducharme-descansar...

Stoner, no te conozco, pero tienes relación con los Gurb¿? Si sabes quienes somos, nosotros estaremos desde el jueves por la mañana por allí, y si te gusta la creveza SIEMPRE serás bienvenido a nuestra zona de acampada Wink

¿quienes sois?, por el nick no me hago una idea... agradecido, como no

ya veré como lo hago
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
19-06-06, 18:45
Pues estaremos Nahúm (cantante/bajista/teclista de Lunática) y yo, Héctor (guitarrista) con alguna gente más! Digo lo de Gurb porque hay alguien en su foro con ese nick y ese avatar (o lo he soñado, vamos), jejej.
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.