• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› A los ke acampasteis el año pasauuuu..!!

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
A los ke acampasteis el año pasauuuu..!!
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
12-06-06, 17:05
Llevaremos el papeo y la priva en neveras...pero e aki una cuestiòn....tema hielos,venden allì??Nos pasò en el azkena ke en la zona de acampada habìa una barra con privas precio festival y punto.Ni comida,ni hielos....y a la hora de los conciertos dentro encontrabas comida pero nada de hielos.La suerte del azkena ke està en el mismo Gasteiz y a 10 minutos habìa una gasolinera.La vuelta a buen paso y aùn llegaban.Como està allì el tema??Porque pal viernes màs o menos nos apañarìamos...pero el sàbado .....!! :? :? :? :?
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-06-06, 17:12
Me temo que ocurrira lo mismo... Que hielos, mal, mal... A no ser que haya novedades Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
12-06-06, 18:36
El año pasado había gente en una furgoneta vendiendo clandestinamente latas de cerveza y hielos. Claro, a saber si están este año...

En el camping que hay cerca no venderán hielos?
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
12-06-06, 18:57
Cita:.tema hielos,venden allì??

Nosotros los compramos en la tienda del Camping que hay al lado.
WWW Buscar
DJ_Kingpin Sin conexión

Temas: 15
Registro en: May 2006
12-06-06, 21:02
Joer, me veo haciendo el negocio a lo clandestino... $_$¡
Visita mi futBlog: www.odioelmerengue.blogspot.com
Visita mi flog: www.fotolog.com/dj_kingpin
Visita mi página de mezclas:
www.djkingpin.podomatic.com
WWW Buscar
marihuanis Sin conexión

13-06-06, 11:13
Locke_ escribió:

Y el camping.....tà cerquita??porque sino nos montamos en algun bus de esos ke se supone salen del mismo recinto del festi con la nevera vacia y nos bajamos en carrefour?y volvemos con ellos.....o yo ke sè....o ke sè yo.....ademàs nuestro papeo pal sàbado consistirà practicamente en frutita fresquita......esperemos ke no templadita :? :? :?
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-06-06, 11:20
marihuanis escribió:
Locke_ escribió:

Y el camping.....tà cerquita??porque sino nos montamos en algun bus de esos ke se supone salen del mismo recinto del festi con la nevera vacia y nos bajamos en carrefour?y volvemos con ellos.....o yo ke sè....o ke sè yo.....ademàs nuestro papeo pal sàbado consistirà practicamente en frutita fresquita......esperemos ke no templadita :? :? :?

El camping esta a la puerta del festival (que este año es mas arriba) y de la zona de acampada... sino chungo. Este año no pasa ningun coche de Corban (salvo vecinos y organizacion)... :-P
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
13-06-06, 14:58
buenas, he estado hoy en la zona del SSF y ya han empezado a montar el recinto. si tiene pinta que han quitado el famoso monticulo del año pasado y ya estan acondicionando zonas de acampada y demas.

al menos hoy ya tenian la estructura del escenario principal (quizas lo mas costoso) y a lo largo de la semana este lista.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
13-06-06, 15:29
willy escribió:buenas, he estado hoy en la zona del SSF y ya han empezado a montar el recinto. si tiene pinta que han quitado el famoso monticulo del año pasado y ya estan acondicionando zonas de acampada y demas.

al menos hoy ya tenian la estructura del escenario principal (quizas lo mas costoso) y a lo largo de la semana este lista.

En el monticulo creo que ira la zona VIP, el escenario se echa adelante, se gana el parking del an~o pasado y, lo mas importante, la Carpa Pop estara al lado de la entrada Wink
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-06-06, 15:31
Spongebob escribió:lo mas importante, la Carpa Pop estara al lado de la entrada Wink

Ah bien.... asi será más facil huir cuando todo empiece a arder.... por que la vais a quemar, no?
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-06-06, 15:33
willy escribió:buenas, he estado hoy en la zona del SSF y ya han empezado a montar el recinto. si tiene pinta que han quitado el famoso monticulo del año pasado y ya estan acondicionando zonas de acampada y demas.

Por lo visto el suelo es de grija y se te quedan los zapatos llenos de polvo.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-06-06, 15:41
jejej, espero qeu la quememos bien... La duda sera si sera temporada de patos o temporada de conejos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
marihuanis Sin conexión

15-06-06, 12:53
Y el tema parking???por lo ke he leido parece ke si llegas a buena hora(viernes 10:00 a.m.)se puede aparcar en el parking entiendo està al lado del recinto......sino en Corbàn ke es el pueblo ke està a 10 minutos andando ??camino llano o con cuestitas??si eso es para llevar un carro de esos de las bebidas para echar todo el copòn ahì....!!...ya falta menos...!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-06-06, 12:58
Este año se tendra que aparcar en el pueblo, la lado del recinto no se puede y.... Es cuesta arriva....

Yo iria haciendo ejercicio de brazos apra el carro y tal Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-06-06, 15:07
Habra un bus que vaya de la rotonda de Corban a la entrada del recinto. Creo que habra algun parkin privado (de pago) cerca de la rotonda de Corban

Otra posibilidad es dejar el coche en el Sardinero e ir en bus...
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.