• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› abonos agotados?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
abonos agotados?
slash
Invitado

06-06-06, 07:57
no quiero sembrar la alarma, pero ayer lunes por la tarde, en ticktackticket se habian agotado los abonos de dos dias....alguien sabe si en los restantes puntos d venta sigue habiendo entradas y abonos??? (la viga, gong, flash.....)
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
06-06-06, 08:38
pues no se sabe nada. pero ayer la web del SSF la actualizaron y no pone nada de bonos agotados.

te edito el título por si sólo ha sido una (otra más) errata de ticktackticket Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-06-06, 09:51
Parece que los Abonos de dos dias si que se han agotado y que si alguien quiere comprar abono debera comprar el de 3 dias.

O eso o comprar dos entradas individuales.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
slash
Invitado

06-06-06, 10:20
acepto la correcion. gracias dunker.

de todas formas, personalmente no tomare la pagina del SSF como fuente de datos muy fiable y mucho menos refiriendome a lo que es dar noticias "en tiempo real". en cuanto a lo de ticktackticket, el hecho fue que al ir a carreful a por un bono (yo ya le tenia menos mal) fueron a mirar la web en cuestion y los abonos de dos dias los señalaban como agotados, mientras que todas las demas entradas estaban disponibles. Eso fue por la tarde. Por la mañana, todos los abonos y entradas estaban disponibles. La chica muy amablemente nos explico que puede ser que el cupo que tiene cada vendedor (ticktackticket) se les haya acabado, pero que no era seguro, asi q....

el q sepa algo q nos ayuderrrlll
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
06-06-06, 10:25
Oye Slash... No serás Mario, ¿verdad?

Es que un coleguilla entraba con ese nick el año pasado al foro del SSF y miedo me da verte en el mismo festival por aquello de que las perspectivas de mangada iban a aumentar exponencialmente... Mucho...
Buscar
slash
Invitado

06-06-06, 10:41
sabes perfectamente que soy yo....
dejemos la cara dormida........
MUAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
slash
Invitado

06-06-06, 10:45
q sepas que he hecho un curso de como invertir en bolsa.....tu me entiendes, no??ehhh??ehhhh???
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
06-06-06, 10:47
Joder... Encima me escribes esto el 06/06/06.

Está claro que eres un enviado del infierno que ha llegado para tentar mi alma y llevarme por el mal camino... Y cómo sabes lo que me gusta el mal camino, jodío...

xD
Buscar
slash
Invitado

06-06-06, 11:15
si q te gusta que siempre q te veo estas en el camino ese....y ademas empieza en el WK....pero lo d acabar........pfff

volviendo al "tema" de los abonos, esta misma tarde hare la Ruta de los Puntos de Venta para comprobar si queda algo. De todas maneras, el que sepa cualquier cosa que avise, que no es plan de estar dando vueltas como un lila.
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-06-06, 11:44
Bueno, me dicen que se han ampliado los bonos y mañana estaran en tiendas fisicas. Supongo que en Tic Tac esten a lo largo del dia o tambien mañana.

Bono de 2 días 90 euros
Entrada Jueves 22 euros
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
slash
Invitado

06-06-06, 12:13
acabo de mirar en tiktak y ya stan otra vez disponibles
q susto!!!!!!!
slash
Invitado

06-06-06, 12:18
por cierto alguien me puede explicar que coñño es eso de "gastos de distribucion"????
porque en el abono de tres dias son mil pelas (perdon 6 europas), y distribuir, solo distribuyen los trozos d papel q luego te imprimen cuando vas a recogerla(caso de ticktackticket). Podria entender que tengan q repartir los talonarios de entradas, pero, ¿por internet?.....ademas en ese precio va incluido un recargo d 2 o 3 euros por usar la visa. q palazo!!!!!
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
06-06-06, 12:20
slash escribió:por cierto alguien me puede explicar que coñño es eso de "gastos de distribucion"????
porque en el abono de tres dias son mil pelas (perdon 6 europas), y distribuir, solo distribuyen los trozos d papel q luego te imprimen cuando vas a recogerla(caso de ticktackticket). Podria entender que tengan q repartir los talonarios de entradas, pero, ¿por internet?.....ademas en ese precio va incluido un recargo d 2 o 3 euros por usar la visa. q palazo!!!!!

Digamos que es el "impuesto revolucionario" de TickTackTicket
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.