05-06-06, 13:00
Desde el jueves 1º de junio, LAZY ha vuelto al estudio con el gran Iván "Grimore" Castañeda (antes, Estudios Termonucleares; ahora, Telemak) para grabar su segundo disco: the last chance. Os mantendremos informados ;-)
Shhhh, Lazy GRABANDO!!! ;-)
|
05-06-06, 13:00
Desde el jueves 1º de junio, LAZY ha vuelto al estudio con el gran Iván "Grimore" Castañeda (antes, Estudios Termonucleares; ahora, Telemak) para grabar su segundo disco: the last chance. Os mantendremos informados ;-)
05-06-06, 15:24
:wink: Unas fotos de las sesiones de grabación no estarían mal para los que nos gustan los detalles
06-06-06, 20:13
Hoy por fín he conseguido el cd "See the moon" !!!!! Es genial, aviso, el listón está muy alto para el siguiente cd :wink:
11-06-06, 02:04
Bueno, bueno, bueno, hoy se cumple una semana de nuestra entrada al estudio, y la cosa no va nada mal.
Están terminadas las baterías (a falta de alguna base y cosillas puntuales) y mis guitarras. Mañana meteremos algunas teclas, y el finde los bajos. Después más guitarras, voces, arreglos... pero está quedando la cosa chula de momento. Absento, 07/06/06 Cacharros: La bataca, una DW no sé qué. Lo mejor, el subkick: La mesa, con un previo a válvulas que te da ese colorcillo extra que necesitan las guitarras y las voces: Escuchas Tapco (de Mackie): Vamos con las guitarruquis. De momento hemos usado éstas: SG Special tuneada: Jaguar también tuneada: Telecaster americana (no sé si la standard o la deluxe): Amplis, un Vox AC30 y un Orange Rocker 30, calor valvulero: Pedales, tenemos más, pero ni siquiera hemos usado la décima parte de lo que disponemos, algo de phaser, algún delay y algún leslie, pero todo con moderación, vaya: Y mañana me las veré, entre otros, con éste: Y ahora me voy a dormir, que mañana va a ser un día muy largo... :o Absento, 08/06/06
11-06-06, 02:07
09/06/06: Bass recording session
Está claro que soy animal de directo: las grabaciones me ponen "histérica"... juraría que se me cae el pelo y todo (bueno, a lo mejor colaba ) Ésta es la única foto del bajista en acción que le permitió hacer al papparazzi que inició este post Por supuesto, "Rickenbaüer power" Y en la sección del ampli: el otro VOX. A transistores, sí; sonido vintage, sí (para mí, virtud y me enchanta!). Pero ya conocéis el peacho módulo con el que cuenta Iván en su mesa KORG (ver foto en este mismo port), presentado por Absento. Nota: desde hace muy poco, recuperé mi culto a las válvulas (con nostalgia subconsciente del AC-50 que antes poblaba sobre la caja que veis ahora, VOX cab 2x15 de altavoces FANE). Y en el directo, uso este equipo más la ciudad de pedales :oops: (aunque el 80% los uso con londOn luxury) que ahora convergen en... [mode Martin] con voz de Martin Prince [/mode Martin concurso de maquetas]: Contemplad la central del futuuuuuuuro Previo de micro a válvulas/D.I. Ampeg SVT-MP Esteeeee, ah, sí: Laburamos 10 temas, me quedan 5!!! (por no perder el hilo de la grabación ) A ver si mañana estoy menos arisco y permito más fotos a Salsa Rosa
12-06-06, 01:30
TLCh 10/06/06: All bass recorded
Todos los bajos grabados. Esta vez, gracias al apoyo anímico de Iván, i_android y Santi. Ahora, quedan los teclados de David durante la semana y las guitarras y mandolinas de Cholus para el finde. Weiss, 11/06/06
12-06-06, 14:58
va bien la cosa!
qué detalle con el equipo!
12-06-06, 18:20
STC escribió:va bien la cosa! Sabía que me entenderías, Rickenbaüer´s boy
16-06-06, 17:26
TLCh 16/06/06: Teclados terminados
Sólo me quedan mis voces. Un Hammond por aquí, un Rhodes por allá, algún pianillo, algunos mellotrones (que si no los meto reviento ), y algún sinte, cosillas sencillas. La cosa marcha, y muy bien. Mañana se mete I a saco con sus guitarras. Absento, 16/06/06
19-06-06, 13:19
TLCh 18/06/06: A quién quieres más?...
...A papá o a mamá? Al Orange o al VOX? El pobre Iván "Grimore" Castañeda se hizo esta pregunta durante este fin de semana. Siempre fue un incondicional del ampli naranja de guitarra (que él usa también para los teclados) pero ahora le cuesta decidir desde que el I ha entrado a grabar sus guitarras con su flamante AC-30 entre el sábado y el domingo. Ya sólo le quedan 6 temas con sus zurdas; y grabar las voces que, probablemente, lo haga esta semana. Weiss, 19/06/06
19-06-06, 21:54
El que no haya grabado con Iván Castañedo que levante la manooo...!!!
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
20-06-06, 00:31
Niñoquepiensa escribió:El que no haya grabado con Iván Castañedo que levante la manooo...!!! :lol: (y el que no, lo que se pierde!!! )
21-06-06, 01:55
TLCh 20/06/06: Voces sin secretos >
Pues eso, nada que ocultar. Se oía bien en directo... Y a la hora de la verdad? También! lo que se registra en el disco duro/mesa/grabadora de Grimore, no miente Eso sí, hay que ir poco a poco. Que son 15 temas y además de la voz de i_android, David y demás coros lazyanos, deberán pasar por Telemak los invitados... Mira por dónde, esos SÍ los mantendremos en secreto :twisted: (de momento). Ya sabéis, atento a las novedades/informes Weiss, 20/06/06
11-07-06, 00:55
Voces principales terminadas, junto con la mayoría de los coros. Quedan algunas guitarras de Cholo (que lo está haciendo de puta madre el cabrón). Para esta semana estará casi con toda seguridad terminado. En breve alguna preview, y seguramente el miércoles, en el programa de Dako, algún tema en exclusiva.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|