• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 18 Siguiente »
› COPE

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
COPE
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
25-04-06, 12:34
"Un juzgado de Madrid ha dictado la suspensión temporal de la expulsión de la COPE decidida por la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación -que elabora el EGM-, y prohíbe el cese de la difusión de la audiencia de esa emisora."

Qué pena!!

El resto de la noticia: http://www.eldiariomontanes.es/pg060425/...n-egm.html
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-06, 12:45
Pues si es un apena, porque lo qeu dice el juez es que AMIC, uqe es la asociacion que lleva el EGM no puede expulsar a la COPE y que ademas estara obligada a dar los datos de audiencias de la misma...

Lo mejor de todo esto que:

AMIC escribió:¿Qué hay que hacer para asociarse a AIMC?

El ingreso en la Asociación será voluntario. Las empresas, entidades, etc., que lo deseen, deberán solicitarlo mediante escrito fehaciente al Presidente de la Asociación, haciendo constar de forma explícita la disposición por parte del solicitante de acatar las normas estatutarias y el reglamento de la Asociación, así como su voluntad de cumplir los acuerdos adoptados por los Órganos de Gobierno. Y pagar la cuota correspondiente cada año, que varía en función del tipo de empresa y, en el caso de las empresas de medios de comunicación, también depende de la audiencia de los soportes.

Lo mejor es que yo entiendo es que segun esto AMIC esta en su total derecho para expulsar a la COPE...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
25-04-06, 13:22
Bueno, según parece solo se trata de una suspensión temporal hasta que se dicte sentencia resolviendo el fondo del asunto.
Supongo que sólo se trate de una medida cautelar, para evitar un posible perjuicio a la cadena esta en caso de que la sentencia le fuese favorable. Por desgracia el Derecho Procesal lo tengo un poco olvidado, desgraciadamente me suele pasar que una vez aprobada la asignatura se me olvida todo :? y ahora como la oposición en la que ando es todo de Derecho administrativo.
Supongo que en la sentencia le den la razon a la empresa del EGM, si es una organización privada no se porque motivos no puede expulsar a la COPE si esta ha vulnerado sus estatutos.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-06, 15:44
Locke_ escribió:Supongo que en la sentencia le den la razon a la empresa del EGM, si es una organización privada no se porque motivos no puede expulsar a la COPE si esta ha vulnerado sus estatutos.

Es lo qeu pienso yo, vaya
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
25-04-06, 16:21
Ahí está lo que se pone en duda. No está claro que haya vulnerado dichos estatutos.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.