21-04-06, 17:21
Interesante articulo de la BBC sobre el precio de las entradas de los conciertos

Precio conciertos
|
21-04-06, 17:21
Interesante articulo de la BBC sobre el precio de las entradas de los conciertos
![]()
21-04-06, 17:26
emm... una pequeña duda...
![]()
Te dejaste las llaves dentro.
21-04-06, 17:35
siamesescream escribió:emm... una pequeña duda... 1 Libra > 1.5 Euros ![]()
21-04-06, 21:00
Bueno, en españa estamos empezando a sufrir dos problemas con los precios de las entradas a los conciertos.
1) El mas importante. El monopolio que esta creciendo de las empresas distribuidoras de las entradas. Tic Tac Ticket, La Caixa, Televenta y otras empresas, qeu cada vez cobran mayor comision encareciendo las entradas de manera alarmante. como ejemplo os pongo las entradas a festivales, quita el hipo. Otro ejemplo, el miercoles fui al concierto de LHR y Tarik, la entrada costaba 10e, los gastos 1e!!!! Tic Tac Ticket se lleva un 10% de la recaudacion del concierto!!! Me parece alarmante y un robo 2) Las discograficas cada vez intentan sacar mas y mas tajada de donde pueden. Ahora de los conciertos. Intenta que un % de la recaudacion vaya a ellos, por lo que para q nadie deje de ganar hay q subir el precio de las entradas.... Me parece preocupante y mas cuando se ha demostrado que la musica no se muere...
"Ahora soy peor"
21-04-06, 21:32
Jaja, de los otros no digo nada porque no tengo el gusto, pero la verdad es que los de tick tack ticket con todo lo que arramplan ya podían contratar a un diseñador gráfico!!!
Aparte, pues ya se sabe, la música sigue siendo una forma de revolución popular para la juventud, estos precios lo demuestran. No sé, con todo esto me da la impresión de que se está montando una gran burbuja en la que están sobreviviendo una nueva generación de dinosaurios llenaestadios que tarde o temprano acabará explotando, y luego a saber lo que pasará. Pero bueno, un día que tenga más ganas lo explico todo un poco mejor.
Abajo el trabajo
22-04-06, 12:22
y tambien unos cuantos servidores mas, o nadie recuerda la venta de entradas de U2 ¿?
23-04-06, 23:37
Lo de U2 también fue cosa de tick tack ticket?
Porque eso sí que fue un ejercicio de infinita jeta, cómo distribuir entradas de forma pésima, jugando con el tiempo y el dinero (mucho dinero, que no eran precisamente baratas) de la gente, y todavía tener los huevazos de cobrar gastos de distribución :?
Abajo el trabajo
24-04-06, 01:14
Sí, lo de u2 fue cosa de tick tack. Lamentable. De hecho, la entrada del summercase se podía pillar por tick tack o por servicaixa, y he elegido los segundos (no sé si me han cobrado más o menos ocmisión) porque no puedo ni ver a los de tick tack ticket... entre otras cosas porque su puta página solo funciona en Internet Explorer. Que manda cojones, a estas alturas....
RTZ!
24-04-06, 01:19
Sí, fue cosa de ticktack...
La verdad es que yo, salvo la vez de U2, no he tenido problemas, pero aquello fue catastrófico ![]()
24-04-06, 09:31
¿No has tenido problemas? Abre la página con Firefox, a ver qué te parece
![]() Son unos putos inútiles, y la página cae cada vez que tienen venta de entradas de algo multitudinario. No hacen bien su trabajo, sólo lo intentan, y a pesar de ello hay que pagarles una comisión de entre el 4% y el 10%.... ![]()
RTZ!
24-04-06, 10:07
Tic Tac Tickets es una de las empresas mas ladronas que existe. REalmente creo que seria a evaluar por el Defensor del Consumidor, ya que el servicio que dan es lamentable y las comisiones usureras.
No funciona la web si no es con el IE (como bien dice RTZ), se cae la web en fechas de venta masiva o en conciertos de mucha espectacion, en los puntos de venta nose puede pagar con tarjeta de credito (imaginaros lo bien que te sientas cuando tienes que pagar varios abonos del PS y tres o cuatro entradas mas, llevando todo ese dinero en efectivo y sin saber exactamente que comision te van a cobrar) Este en mi top ten de mis entidades mas amadas
"Ahora soy peor"
24-04-06, 12:02
rortiz escribió:¿No has tenido problemas? Abre la página con Firefox, a ver qué te parece Ni que fuera la única web que no tira con FF.... Juas
24-04-06, 12:11
Pues hombre... teniendo en cuenta que yo solo uso Firefox tanto en pc como en mac, te puedo asegurar que no suelo tener problemas para usar ninguna página, prácticamente... al menos lo que visito y uso habitualmente (banca online, tiendas, etc...) Como mucho, el diseño se descuadra por algún lado, o algo así... pero la wbe de TTT no funciona, no hay manera de usarla si no es con IE. Y eso, en los tiempos que corren es:
a) Comercialmente, una estupidez b) Desde el punto de vista profesional, para ir donde el que les ha hecho la web, y quedarse con la mano tonta a base de darle collejas. Inisisto: s cobran, y bien, por su trabajo, lo mínimo que se les puede exigir es que lo hagan, no que lo intenten hacer.
RTZ!
24-04-06, 12:32
Yo tampoco uso nada más que Firefox, no te confundas
![]()
24-04-06, 14:39
es una porqueria de pagina. no funciona en ningun lado, no se encuentran las cosas a la primera, venta masiva de entradas y tiran abajo las paginas, obligan a la venta de entradas de tiendas tipo a usar sus propias paginas ... horrible
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|