• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› The St. Francisville Experiment (2000) Ted Nicolau

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
The St. Francisville Experiment (2000) Ted Nicolau
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
17-04-06, 12:20
¿¿Que pasa si metes a cuatro personas con cámaras a pasar toda una noche en una casa encantada??

[Imagen: peliculas.3222.IMAGEN1.jpg]

Grabada en formato tipo documental, intenta hacerse pasar más por un trabajo documental que por un film. La película tiene ese "aroma" a "The Blair witch project" dónde nos intentan vender una película como si fuera un hecho real.

[Imagen: sfe3.jpg]

La película coge como base de su argumento la historia real de Madame LaLaurie en Nueva Orleans a finales del siglo XIX. Mujer aristócrata del barrio francés de Nueva Orleans, a la que se le atribuyeron multitúd de "experimentos" y torturas a esclavos. En su mansión se encontraron multitúd de restos humanos, así como de esclavos vivos, confinados y atados con cadenas, algunos de ellos con mutilaciones y demás experimentos de "cirugía" por parte de la señora...

Cuatro jóvenes están decididos a pasar la noche allí, con todo tipo de aparatos detectores de movimiento, temperatura, cámaras, Ouija... Voces extrañas en la noche, sillas que vuelan en el ático, cadenas y grilletes que aparecen de la nada... y cámaras en primera persona, muy al estilo "documental" o de La bruja de Blair... El doblaje está hecho por encima de las voces originales, que las puedes oir de fondo, como en los documentales.
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-04-06, 12:25
Usease, que nos pongamos en marcha con el Emule, no?

mm, lo de lso falsos documentales esteticamente me hacen gracia y me divierten, pero espero que lo traten mas o menso bien
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

17-04-06, 16:24
patrullero escribió:Usease, que nos pongamos en marcha con el Emule, no?

mm, lo de lso falsos documentales esteticamente me hacen gracia y me divierten, pero espero que lo traten mas o menso bien

Es bastante cutre... Rolleyes Personalmente pienso que la Bruja de Blair le pega cuatro vueltas. Tiene un par de golpes buenos, está bien lo de en plan documental, pero los actores son patéticos, parece más gran hermano que una peli de terror. Personalmente me he sentido bastante decepcionado :?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-04-06, 16:30
Entonces que ni me moleste en poner el emule, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

17-04-06, 18:06
patrullero escribió:Entonces que ni me moleste en poner el emule, no?

jejeje, todo depende de cuanto te gusten las pelis con esta estética... quizás haya a quién le guste, o lo suficientemente ingenuo para creer que sucede realmente :lol:

Personalmente no la recomiendo, más bien lo contrario. Pero si un día te surge la oportunidad de verla y no tienes nada mejor que hacer... es curiosa, hubiera estado mejor de no existir The Blair witch project, porque le hubiese dado un toque de originalidad muy bueno.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
20-04-06, 20:41
tenia dudas de si es la q he visto yo, pero con esta frase...

Suede escribió:está bien lo de en plan documental, pero los actores son patéticos, parece más gran hermano que una peli de terror.

...no cabe duda q es la q yo decia xD creo.. un cachito de spoiler a continuacion..

es una en la q se les ve a ratos a traves de un ordenador por internet?
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-04-06, 09:15
annied0g escribió:tenia dudas de si es la q he visto yo, pero con esta frase...

Suede escribió:está bien lo de en plan documental, pero los actores son patéticos, parece más gran hermano que una peli de terror.

...no cabe duda q es la q yo decia xD creo.. un cachito de spoiler a continuacion..

es una en la q se les ve a ratos a traves de un ordenador por internet?

No, no es esa Annie :wink:

Esa es otra, muy patética, en una casa en mitad de la nada, en un bosque nevado, pero en plan peli de verdad. Esta es en plan documental auténtico, con las voces originales de fondo y el doblaje por encima y las imágenes en formato TV, como la bruja de Blair.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
21-04-06, 15:10
Creo que la que dice annie es esta http://www.imdb.com/title/tt0280969/ un buen engendro si.

La del post que nos ocupa, me estan entrando unas ganas de verla.... Tongue
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

21-04-06, 15:56
Al-Hamrá escribió:Creo que la que dice annie es esta http://www.imdb.com/title/tt0280969/ un buen engendro si.

jejeje, si... esa, My little eye es todavía más ponzoña, la he sufrido en mis carnes...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
21-04-06, 16:15
pues seria esa, es q era tan triste q ni la recuerdo xD pero si, estoy de acuerdo con q habia nieve, asi q seria esa..

Otra peli muy buena hablando de experimentos es la de El Experimento (http://www.imdb.com/title/tt0250258/), creo q ya la habeis comentado alguna vez por aqui.. pero por si acaso, sublime! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.