14-04-06, 01:34
Como se nota que todo el mundo esta de vacaciones en Espan~a!!! y yo aqui encima con 7 horitas menos... ya estais todos dormidos!!! (o de karaoke...)
:wink:
Perros
|
14-04-06, 01:34
Como se nota que todo el mundo esta de vacaciones en Espan~a!!! y yo aqui encima con 7 horitas menos... ya estais todos dormidos!!! (o de karaoke...)
14-04-06, 04:07
Dormidos?
Eso que es lo que es?? xDDDD Pero al final se han rajado y no hemos ido al Karaoke Me parece muy mal, que lo sepáis Por lo demás una noche interesante, buenas charlas (verdad Dako, Al-Hamra? ), buena música, un gran concierto de nuestro ídolo local Ha estado muy bien Dako, ya me dirás lo que sale del vídeo, igual hay algo aprovechable y todo, ya me contarás, y lo dicho, como salga algo de provecho quiero copiaaaaa
14-04-06, 11:32
Emper escribió:un gran concierto de nuestro ídolo local Cierto!!!! Cada día me gusta más "Out of California"
14-04-06, 12:13
pero como q no habeis ido al karaoke!!! si es q me marcho yo y os volveis unos sosos.. :twisted: yo q tenia a al hamra de espia pa q me contase el ridiculo q haciais y eso...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-04-06, 19:19
Emper escribió:Pero al final se han rajado y no hemos ido al Karaoke Si que hubo karaoke. Tenemos documentos...y resaca tb... Setlist: Juntos de PSB (Paloma San Basilio) Flamenco de los Brincos. Tengo tu amor de los ¿Sirex?
14-04-06, 19:27
confiabamos en vosotros!! sabiamos que no nos defraudariais :lol: que gran setlist
14-04-06, 22:48
robreto escribió:Juntos de PSB (Paloma San Basilio) espero q el juntos se acompañase de un baile acorde a la cancion! xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|