28-07-05, 12:36
En la entrevista q le hice a Delarosa, una de las preguntas q le hice venia pq el año pasado hable con el en su concierto en el Azkena y le dije q cuando iba a venir a santander, y me dijo q igual venia este año al Tanned Tin. Le pregunte por ello y por lo visto la cosa se ha quedado ahi, pero me dijo esto:
Ahora estoy tocando también en acústico, así que si me queréis llevar por un módico precio solo avisadme, o comentadselo a algum promotor de la zona.
Iré al Festival de Cine de San Sebastián, podría ser por entonces si quereis
Así q necesito ayuda, no tengo ni idea de donde preguntar o q hacer, lo unico q se me ha ocurrido de momento es probar a ver si convenzo al tipo del BNS, ya q a veces les ha dao por traer grupos minoritarios.. No se, sugerencias???
Me ayuda alguien?
Ahora estoy tocando también en acústico, así que si me queréis llevar por un módico precio solo avisadme, o comentadselo a algum promotor de la zona.
Iré al Festival de Cine de San Sebastián, podría ser por entonces si quereis
Así q necesito ayuda, no tengo ni idea de donde preguntar o q hacer, lo unico q se me ha ocurrido de momento es probar a ver si convenzo al tipo del BNS, ya q a veces les ha dao por traer grupos minoritarios.. No se, sugerencias???

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand