06-04-06, 11:12
Copio y pego lo encontrado en el fotolog del Sr Chinarro.
Tan solo matizar que no es un medio oficial pero si una fuente de fiar
Bueno, para mi es una buena noticia, ya que personalmente soy fan de Mushroom Pillow
www.fotolog.com/srchinarro escribió:Sr Chinarro firma con Mushroom Pillow.
Hace dos meses que teniamos esta foto preparada para publicarla con esta noticia, finalmente Mushroom Pillow sera el sello con el que Sr Chinarro sacara su nuevo Cd, que en principio y si no hay ningun problema vera la luz este mismo año.
Estaba claro que su aventura con BMG/Ejercito Rojo ha sido un total desastre, y creemos que Mushroom lo tiene muy facil para hacerlo mejor, teniendo en cuenta que El ejercito y BMG no han hecho nada de nada por Sr Chinarro tras publicar "El fuego amigo".
Personalmente creo que es una buena noticia, desde ya decimos hola a Mushroom Pillow y nos despedimos del Ejercito Flojo como se merece: Hay un arbol, hay un rio....
Ayer por la tarde me entraron un par de sms advirtiendome de que la web de muzikalia se me habia adelantado en dar la noticia, a cambio desde fotolog chinarro y en primicia total os descubrimos los nombres de las canciones que Sr Chinarro esta grabando en el estudio:
LA ÚLTIMA CENA
YO NO SOY MILITAR
EL LEJANO OESTE
NO DISPARES
DEL MONTÓN
ESPLENDOR EN LA HIERBA
LA DECORACIÓN
EL MAR DE LA TRANQUILIDAD
GITANA
NI LO SÉ NI LO QUIERO PENSAR
1 EURO DE CHOCOLATE
ANGELA
El Sr Luque nos ha confirmado que Angela solo tiene el titulo en ingles, la letra esta en castellano.
Gracias a los colaboradores chinarros, el viernes mas....
srchinarro@gmail.com
Tan solo matizar que no es un medio oficial pero si una fuente de fiar
Bueno, para mi es una buena noticia, ya que personalmente soy fan de Mushroom Pillow
"Ahora soy peor"