• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
› El final de Buffy (SPOILERS)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
El final de Buffy (SPOILERS)
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
27-07-05, 12:34
Bien, visto el comentario de Emper en otro tema me he visto obligada a abrir esta conversacion casi no cargada de ira...

Insisto en q vamos a contar cosas importantes del final de la serie, q luego nadie se haga el sorprendido si chafamos algo!

Me parece MUY mal el final de la serie, pero muy mal. Eso es ir a tocar los cojones coñe, no no y no, cargaos a cualquier otro, pero no al puto alma de la serie Evil
Así q no, no me ha gustado el capitulo xD

Siendo un poco más objetiva, no me ha gustado pq han hecho finales mucho mejores, aqui todo ha sido muy embarullao y muy rapido, no puedes hacer esa batalla q dure 5 minutos joer, q eran trillones de ellos y nosotros 30, eh? a ver, q me parece muy bien q no quieran convertir el capitulo en el batallon del abismo de helm, pero coño, un poco más largo si q se lo podian haber currao. Y estaban tan ocupados en hacer q todos tuvieran sus conversaciones melancolicas de final de serie q han descuidado lo más importante, el maldito final. Q bueno, si se quieren cargar al q se han cargao pues q se le va a hacer, pero desarrolla mas lo anterior.
Y a poder ser no te le cargues coñe.. Es q.. :cry:
Tuve la sensacion de q iba a ser el el q iba a caer cuando vi q todos salian a la calle y era totalmente de dia y pense, dios, como van a sacar a spike?? Y por cierto, no lo he grabao asi q no lo puedo comprobar, pero como llegó spike? pq llegaron de dia al instituto.. Rolleyes
Y buffy es una petarda. "te quiero" si, a buenas horas bonita, y claro, cuando angel aparece a todas se nos cae la lenceria al suelo y un cuerno! Evil

Soy la unica q tiene la sensacion de q a medida q escribo el post me voy cabreando? xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
27-07-05, 12:39
No, yo también lo creo Tongue

Y a mí sí que me gustó Biggrin
Mu completito... Aparecieron casi todos los protas, hubo muchas leches, y un poco de magia, que nunca sobra... Biggrin
No sé, estuvo bastante bien... Un poco demasiado "fantástico", porque joder, eran milones de pavos y despues de cargarse a unos cuantos con una lucecita ale, todos a la mierda...

Dí tú que me perdí 4 eppys la semana pasada, así que todo lo del cura y el ojo espachurrao me lo he perdido, tengo que leerme alguna guía a ver xDDD
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-07-05, 13:58
Emper escribió:Dí tú que me perdí 4 eppys la semana pasada, así que todo lo del cura y el ojo espachurrao me lo he perdido, tengo que leerme alguna guía a ver xDDD

ahm, pues el cura como malo esta muy bien :lol: bajatelos q leerlo no será lo mismo! Tongue
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
27-07-05, 19:24
ah pero se ha acabado para siempre?
si es así el final me ha parecido un tanto soso...poco sexo, no? Tongue jeje.
A mí Buffy me gustaba a ratos, otros me aburría bastante.
Por cierto, ahora todas somos cazadoras,¿eso era una coña o es verdad? porque ultimamente hay un vampiro rondando por mi casa y siempre me dió miedo salir a pegarle, pero joder, si ahora yo también soy cazadora, ¿por qué no?
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

27-07-05, 23:42
si hija si, ha sido el final de los finales Rolleyes por eso me ha parecido tan soso, ais, con la de cosas q podrian haber hecho.. q ruina..

la parte de todas somos cazadoras, te juro q si ponen esas imagenes y ese discurso mientras anuncian compresas queda de puta madre xD
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
28-07-05, 00:33
Yo creo que la absorción fue fundamental para que las cazadoras vencieran al primero...

Cambiando de tercio, se me ocurren siniestras ideas respecto a vampiros/mestruación... :oops:
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
28-07-05, 01:42
toxicosmica escribió:Cambiando de tercio, se me ocurren siniestras ideas respecto a vampiros/mestruación... :oops:

:lol: :lol: :lol:

en fin sobre el final... es verdad que es un poco soso pero a mi si me ha gustado... más o menos... no se a mi me parece que la temporada empezó muy bien y que cuando empezaron a llegar las cazadoras y tal hubo unos capítulos guaysss... pero luego bajó, para mi gusto, el cura ese me rayó bastante y el último capítulo mejoró respecto a los anteriores, la muerte de spike está muy bien... muy épica y tal... peor parte se llevó anya (se escribe así?) que era la más divertida de la serie y mira... otra cosa, el hacha bomberil ese me pareció de lo más cutre como arma definitiva

(aghhhh he escrito un post mucho más profundo para hablar de buffy que para hablar de los toros, en fin...)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

28-07-05, 12:29
toxicosmica escribió:Cambiando de tercio, se me ocurren siniestras ideas respecto a vampiros/mestruación... :oops:

:shock: xD

Pues a mi si no se liman los colmillos q no se me acerquen xD

horny escribió:en fin sobre el final... es verdad que es un poco soso pero a mi si me ha gustado... más o menos... no se a mi me parece que la temporada empezó muy bien y que cuando empezaron a llegar las cazadoras y tal hubo unos capítulos guaysss... pero luego bajó, para mi gusto, el cura ese me rayó bastante y el último capítulo mejoró respecto a los anteriores, la muerte de spike está muy bien... muy épica y tal... peor parte se llevó anya (se escribe así?) que era la más divertida de la serie y mira... otra cosa, el hacha bomberil ese me pareció de lo más cutre como arma definitiva

Era un poco en plan regalo del happy meal el hacha, si xD
A mi lo q no me gusto es q no se molestaran en mostrar aunq fuera de lejos al cura partido por la mitad, jo Rolleyes Llamadme sadica, pero es q es como "uy sisi, no podeis verlo pero he matado a este tipo hipersanguinario eh?" xD
Como temporada en conjunto me parece muy buena, precisamente por eso creo q el final es flojo, pq si te curras tanto una temporada asi deberias estrujarte mas el cerebro para el final.. o igual es q whedon nos tiene muy acostumbrados a lo bueno y me quejo de vicio xD
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
10-10-05, 21:21
Jooooooooder, a buenas horas veo este hilo. Nada, ahora me voy a ensayar, pero luego escribiré algo. Sólo decir que en el "Whedonverso" nadie está muerto definitivamente, y a Spike, el puto amo, al igual que a Darla, le trajeron de entre los muertos en "Angel", y está vivo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
11-10-05, 10:12
Joder, a mi Buffy siempre me ha parecido un mojón del tamaño de Normandía.

Y Angel el mismo truño con distinto olor...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
11-10-05, 10:41
:lol: pienso igual que grumete...

La serie al comienzo me encantaba, era más creible... pero luego han mezclado rollos místicos y esotéricos con un culebrón venezolano del copón... líos y amoríos totalmente moñas...problemas personales, totalmente digno de un culebrón.

Y el final... de pena. Degeneró mucho la serie con los años...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-10-05, 14:03
Pues ahora me enfado y no os ajunto a ninguno de los dos Evil, y a Dako es posible que le parta las piernas mañana en la feria del disco.

Buffy empezó muy suave, sin demasiadas pretensiones. Se había hecho una (horrenda) peli con anterioridad basada en los personajes de Whedon, pero destrozaron sus ideas y cualquier parecido con la serie es pura coincidencia. Sin embargo, en la segunda y tercera temporada se produjo un salto cualitativo del copón, tanto en profundidad de guión como de personajes, sin perder sentido del humor (incluso aumentando). En la cuarta temporada, en mi opinión bajó mucho el nivel general de la trama, aunque los episodios considerados individualmente sean tan buenos, o mejores que en las anteriores temporadas. Eso sí, un villano como el ciborg aquel de la iniciativa, o Glory, o los tres nerds... :? pues eso, que la trama general no mola, pero los episodios sueltos eran muy disfrutables (Hush, o The Body, o Once More With a Feeling). También ganó mucho en humor con la incorporación como fijo de Spike y de Anya, aunque metieron con calzador a la hermana, sacaron a Giles... altibajos.

Para mí las mejores son la 2ª y la 3ª temporada, pero de largo. Después sigue molando y tiene episodios acojonantes (en serio, aunque no os mole la serie bajaos Once More With a Feeling, u "Otra vez, con más sentimiento" si no os mola en VO, es un episodio musical y es brutal, y algunas canciones hasta molan), pero las series de culto es lo que tienen, que a los que estamos dentro del culto nos molan demasiado y a los que están fuera pues demasiado poco.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
11-10-05, 14:09
sisi, a mi tb me parece que mejoró mucho en la segunda temporada... pero es que spike y drusila son los mejores... los mejores malos... y angel, claro... luego si, volvió a bajar, pero eso, que ya estaba enganchada... aunque a mi la temporada de glory si me gustó bastante... y luego eso los capítulos frikis, como el del musical, se salen
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

11-10-05, 15:24
Absento escribió:Jooooooooder, a buenas horas veo este hilo. Nada, ahora me voy a ensayar, pero luego escribiré algo. Sólo decir que en el "Whedonverso" nadie está muerto definitivamente, y a Spike, el puto amo, al igual que a Darla, le trajeron de entre los muertos en "Angel", y está vivo.

pues pq sabia q de algun modo aparecia en angel 5, q si no te hubiera matao por poner ese comentario asi alegremente xD

y weno, para los q no os gusta, pues q entiendo a la gente q piensa asi pq a mi me parecia una chorrada en un principio, pero simplemente pq veia capitulos sueltos, cuando me puse a verla de seguido me engancho pq es una serie en la q hacen lo q les sale de los webos, te matan a un protagonista de golpe y eso... pero vamos, hace mucho q desisti de intentar q la gente le diera una oportunidad a la serie Tongue
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
11-10-05, 16:23
a mi me gustaban mas las primeras temporadas, con las ultimas perdi bastante el interes las seguia menos, es mas no vi ni el final. Los personajes principales me resultaban un poco cargantes. Pero bueno en general me parece una serie entretenida y con sentido del humor.

La pelicula es como pa matar al que la hizo... malaaa... y eso que tenia algunos actores como pa haber hecho algo mas decente, donald sutherland, hillary swank, rutger hauer...

en cuanto a la serie Angel, ahi si coincido con grumete, truño... truño
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.